Hola pues eso vendo una leatherman surge sin uso solo abierta y visto los accesorios pero sin ninguna salida al campo ni nada, el motivo es por que no me acostumbro a las multiherramientas las veo muy grandes soy mas de navaja
el precio 90 euros con envio incluido tambien estaria dispuesto a cambiar por alguna navaja o cuchillo tipo falkniven f1 o similar.
no soy capaz de insertar ninguna foto si alguien puede hacerme el favor de poner una generica y si alguien esta interesado le envio por whatsapp las fotos que quiera.
un saludo
Leatherman surge
Leatherman surge
Última edición por josemcn el 26 Jun 2015 14:33, editado 2 veces en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Leatherman surge
Sino pones fotos te borrarán el post.
Hola gracias por el aviso lo se pero es que no encuentro el cable del telefono para ponerlas y no consigo poner ninguna de las genericas, hace tiempo que no vendo ni compro aqui y no me aclaro intentare ponerlas esta noche , gracias de todas formas
Despues de intentarlo sin exito lo de colgar las fotos me rindo, REBAJO una y solo una vez a 80 euros o cambio por alguna pieza de mi interes o pasara a ser un accesorio de fondo de cajon.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Para subir fotos, cuando acabes de escribir bajas la página y después de la pestaña enviar verás dos pestañas, una es opciones y la otra adjuntos, pinchas en adjuntos, pinchas en añadir archivos, buscas la foto en tu PC, la subes y después de das a enviar.
Muchas gracias Antonio ¨lo conseguimos¨ lo dicho si alguien quiere alguna con mas detalle se la envio.
- Antonio1955
- .50 Bmg
josemcn escribió:Muchas gracias Antonio ¨lo conseguimos¨ lo dicho si alguien quiere alguna con mas detalle se la envio.
A mandar, buena herramienta, y mejor garantía, he tenido varias Leatherman, ahora la que llevo a diario es La Leatherman Charge.
Me interesaría, lleva funda?que quietes para cambiar?
Hola si lleva su funda nuevecita y dentro la otra funda con el afilador de diamante sin estrenar, el que se intercambia por las sierras
Tienes un MP.
privados contestados
bueno le doy esta subida y no me pongo pesao el domingo retiro venta o cambio y al cajon
gracias a todos.
gracias a todos.
Que tal, te he enviado un emsil
Hola, por si le interesara,tengo este visor para cambiar :
https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... 9#p2866879
Saludos.
https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... 9#p2866879
Saludos.
Rumia-rumia-rumia-rumia.
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”