Diana a 25mts Norica Thor Grs
Diana a 25mts Norica Thor Grs
Hola a todos:
Ya me llego un visor chinoleapers compacto 3-9x32 y lo he estrenado cpn la norica. El dia estaba fenomenal para tirar, todo excepto yo mismo, que no me encontré cómodo, ni conseguí repetir posturas,..en fin, dias mejores he tenido.
Os ppngo la mejor diana que hice,apoyadoen canto de puerta y sentado. Son 10 tiros con jsb exact. Fueron los mejores por encima de los express, los rs y los heavy. Algo hago mal pprque tengo dos agrupaciones diferentes . Tengo que probar más estos últimos porque otras veces a 20 mts erqn los mejores y hoy no hice gran cosa.
Luego no pide tirar a 50 ppr falta de tiempo y ademas empezó a rachear. Los tiros que hice a piedras a unos 55-60mts,con 3- 4 dots por debajo,cero en 25, fueron increiblemente bien. Lateo a esa distancia es posible con 11j.
Ya me llego un visor chinoleapers compacto 3-9x32 y lo he estrenado cpn la norica. El dia estaba fenomenal para tirar, todo excepto yo mismo, que no me encontré cómodo, ni conseguí repetir posturas,..en fin, dias mejores he tenido.
Os ppngo la mejor diana que hice,apoyadoen canto de puerta y sentado. Son 10 tiros con jsb exact. Fueron los mejores por encima de los express, los rs y los heavy. Algo hago mal pprque tengo dos agrupaciones diferentes . Tengo que probar más estos últimos porque otras veces a 20 mts erqn los mejores y hoy no hice gran cosa.
Luego no pide tirar a 50 ppr falta de tiempo y ademas empezó a rachear. Los tiros que hice a piedras a unos 55-60mts,con 3- 4 dots por debajo,cero en 25, fueron increiblemente bien. Lateo a esa distancia es posible con 11j.
Re: Diana a 25mts Norica Thor Grs
Yo no es que entienda de distancias,visores, agrupaciones etc etc... pero esa diana no me desagrada para la carabina que es,en referente al coste.
Es un reto interesante, el poder ir alargando mas esa distancia de la diana y hacer unos grupos de tiros " juntitos", para ver lo que hace una carabina " barata". Por aquí no hay mucho simpatizante de este tipo de carabinas, o sea, que por muy buenas dianas que hagamos... pasaran desapercibidas,o dicho de otro modo algo más áspero... si la diana que has mostrado la hubieras hecho con un Pcp,a esta hora tenías ya dos páginas con montones de sugerencias
Es un reto interesante, el poder ir alargando mas esa distancia de la diana y hacer unos grupos de tiros " juntitos", para ver lo que hace una carabina " barata". Por aquí no hay mucho simpatizante de este tipo de carabinas, o sea, que por muy buenas dianas que hagamos... pasaran desapercibidas,o dicho de otro modo algo más áspero... si la diana que has mostrado la hubieras hecho con un Pcp,a esta hora tenías ya dos páginas con montones de sugerencias
josegun escribió:Yo no es que entienda de distancias,visores, agrupaciones etc etc... pero esa diana no me desagrada para la carabina que es,en referente al coste.
Jajaja tienes razón y lo sé, pero yo insisto con estas cacharras
Pues no está mal lo que he visto de esa carabina hasta ahora. 

chelin12 escribió:Pues no está mal lo que he visto de esa carabina hasta ahora.
Pues nada Chelin, "a comprarla" ¡¡¡JAJAJAJAJAJ!!!!
Un saludo

Juabarlo2 escribió:chelin12 escribió:Pues no está mal lo que he visto de esa carabina hasta ahora.
Pues nada Chelin, "a comprarla" ¡¡¡JAJAJAJAJAJ!!!!
Un saludo
Jeje espera ... que hay mucha crisis.
Muy buen resultado te felicitó saludos
Hola me se olvidaba yo también tengo una carabina de las normales shadow rsv 4'5 encamisada con arandelas de naylon y estoy muy contento con ella saludos 

Hay muchas carabinas "normalitas" que dan muchas satisfacciones para el uso que se les da. Y esta es una de ellas.Gracias y saludos a todos. Me quedan las de 50mts pero no encuentro un hueco para ir a tirar.
Hola kijoseki así empeze yo y voy por los 80m a un vote de desodorante 20 × 6 cm y caen jiji saludos
Buena diana
Lastima que no dispongas de mas tiempo, aunque me temo que ya somos dos

Lastima que no dispongas de mas tiempo, aunque me temo que ya somos dos

''Donde un español no llega con la mano llega con la punta de la espada''
furilo escribió:Hola kijoseki así empeze yo y voy por los 80m a un vote de desodorante 20 × 6 cm y caen jiji saludos
Eso da un gustito....

Ebro escribió:Buena diana![]()
Lastima que no dispongas de mas tiempo, aunque me temo que ya somos dos![]()
![]()
Pues este finde tampoco.. pero el martes....ay el martes...que se preparen las dianas, que no va a quedar una

No esta mal, pero la puedes mejorar mucho.
Yo tuve una marvic, y esa diana las hacía a 40m con un leapers 4x32.
El problema es encontrar el balin que le va, ya que la mía llegaba a hacer hasta 15cm de dispersión con los demas balines (y no eran gamo precisamente )
Es cierto que es una carabina barata, pero a 25 m, la cometa fusion que me vendió chelin agrupa muchiiiiisimo mejor.
El problema es encontrar el balin que le va, ya que la mía llegaba a hacer hasta 15cm de dispersión con los demas balines (y no eran gamo precisamente )
Es cierto que es una carabina barata, pero a 25 m, la cometa fusion que me vendió chelin agrupa muchiiiiisimo mejor.
fedello escribió:No esta mal, pero la puedes mejorar mucho.
Posiblemente las dianas que hiciste con la Marvic las harías con esta. Yo tengo poco margen de mejora. De momento ha comprado unos sacos de tiro y el próximo día intentaré tirar sin lentillas progresivas...es que ando peor que un topo: miopía, astigmatismo, presbicia...que desastre.
En cuanto a la Cometa, no es comparable, hay unos 61 euros de diferencia (aceros de hispania ente thor grs y fusion galxy gp), que es un 50% de incremento sobre la Norica. Pero ya te digo que estoy casi seguro que un buen indio las haría muy similares.
Pero bueno, el martes, nos volveremos a encontrar las dianas, la Thor y el topo.
EDITADO por equivocarme en precios
Eso, eso !!!!
No dejes ni una sin agujerear
Aunque antes de aumentar la distancia intenta afinar mas el tiro
Buenos tiros
No dejes ni una sin agujerear

Aunque antes de aumentar la distancia intenta afinar mas el tiro

Buenos tiros

''Donde un español no llega con la mano llega con la punta de la espada''
La vista influye, está claro.
de todas formas, prueba muchos balines, es el punto debil de las carabinas españolas, y en la norica mas.
de todas formas, prueba muchos balines, es el punto debil de las carabinas españolas, y en la norica mas.