Tornillo Torx ¡¡¡RESUELTO SE PUEDE CERRAR!!!

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
ladyK
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tornillo Torx ¡¡¡RESUELTO SE PUEDE CERRAR!!!

Mensajepor ladyK » 26 Jun 2015 22:03

La verdad compañera, yo tampoco entiendo ese sentido del humor del compañero BRUNOCOM y me parece de mal gusto. Si tu lo das por bueno, pues vale, pero creo que hay que tener un poco mas de tiento con las bromas, en especial con las que hacemos a personas con las que no tenemos confianza y aún mas con las que implican a terceras personas.
No te molestes compañero, es solo una opinión, pero yo eliminaría el post, aunque solo sea porque la compañera te pidió que lo hicieras y gracioso, lo que se dice gracioso, no es.
Saludos.

yoli1973
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor yoli1973 » 26 Jun 2015 23:12

Gracias LadyK, la verdad me sentó muy mal pues no entendía el sentido del video. Prefiero una contestación constructiva a algo que no entiendo. Pero bueno daré por bueno pulpo como animal de compañía y a lo mejor parte de culpa es mía por no haberlo comprendido e ir a la defensiva.

Saludos y gracias

Yoli
"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí­ te ganará por su experiencia..."

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 26 Jun 2015 23:17

Pues para mi es gracioso y viene a cuento con lo que dice Yoli , lo que pasa es que a veces queremos entender mal los chistes.
No es nada ofensivo, que con la crisis estamos ya hasta perdiendo lo único que era gratis.
Igual que la tuya , es mi opinión claro.

Gracias por entender el chiste Yoli , espero que se humor que tenias vuelva otra vez , total de aquí no vamos a salir vivos.

Hay una frase que dijo Groucho Marx, que reza:

"La vida es demasiado corta como para tomársela en serio"

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”