Reparar twinmaster top (Solucionado)

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
copak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Reparar twinmaster top (Solucionado)

Mensajepor copak » 25 Jun 2015 22:55

Hola, necesitaba repara una twinmaster, no se donde acudir. Yo soy de gijón por si hay alguien de cerca, sino donde podria enviarla ? La compré de segunda mano y se ve muy cuidada. La usé 5 dias, la cargué con mi botella y sin problema. La cargué por segunda vez en el campo de tiro y cuando fui a usarla no dispara. Como los equipos de carga en el club eran nuevos y los estrené yo, pense que podria ser suciedad que le entrara y se hubiera taponado, pero no es eso.
Si no conecto la botella de la pistola, se ve que el martillo mueve la aguja cuando golpea, y si conecto la botella veo que la aguja no se mueve cuando la golpea, por eso creo que presion le llega, pero es como si se quedara trabada la aguja cuando está puesta la botella y se queda trabada cuando el martillo la golpea y seguro no dara paso al aire para disparar. No se si pude esplicarlo bien o os lié más :(.
Un saludo y gracias
Última edición por copak el 26 Jun 2015 22:56, editado 1 vez en total.

Pepper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Reparar twinmaster top

Mensajepor Pepper » 26 Jun 2015 09:17

Hola,

Que modelo de TwinMaster es??
Las hay de PCP y de CO2 con deposito.
Las de CO2 la presión de trabajo es inferior a las de PCP.

CO2: https://www.sportsmanguncentre.co.uk/pro ... -8-f-3177/
PCP: https://www.sportsmanguncentre.co.uk/pro ... -8-f-3177/

Estos son los dos primeros enlaces que he encontrado.
Saludos

copak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor copak » 26 Jun 2015 09:33

Hola Pepper, gracias por contestarme. Es la twinmaster top pcp. Ayer de noche vi un manual que encontré por internet y aunque era para otra cosa ( aumentar la potencia ) me sirvió un poco de referencia para ver como se desmontaba. Desarmé 4 cosillas que lo vi fácil para limpiarla por si era suciedad o algo. Seguía igual. Como vi que donde golpea el martillo es lo que se quedaba como trabado y era fácil de desmontar también, lo desarmé, no vi nada raro, lo volví a colocar bien y sorpresa ahora dispara. No se si es casualidad o que estaba trabado y solo al desmontarlo y montarlo quedó bien pero parece que va. No probé mucho porque eran las tantas y no podía meter ruido en casa pero hoy la probaré ya en el tiro con mas calma y te cuento como va. De todas formas si sabéis de alguien os lo agradecería por si no está bien o si alguna otra vez tengo que reparar algo o su mantenimiento. Cuando la pruebe de tarde os digo como fue.

Mil gracias por contestarme
Copak

copak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor copak » 26 Jun 2015 09:46

Por cierto. Tengo un lio de narices. Según el dueño cuando se la compré es una pcp. Según las fotos de esos enlaces que me pones la top dice que es co2 y la matck es pcp.
Pero mire por internet y creo que la mia aun siendo la top es pcp. Y que se puede convertir en una co2 con una especie de botella mas pequeña que realmente dentro se mete un botellín de esos de 12g. Pero la que trae el botello que es de largo como el cañón de la pistola es pcp. Pongo aquí el linck donde vi el manual, pido mil disculpas de mano el ponerlos y si es asi que lo borren, pero no se otra manera de enseñarte a lo que me referia.
La mia es asi:

https://airecomprimido.net/portal/viewto ... 12&t=23725

exactamente es esta
https://www.sentry.es/PISTOLA-DE-AIRE-PC ... MASTER-TOP

Un saludo y gracias de nuevo

copak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor copak » 26 Jun 2015 22:55

Bueno, probada y funcionando perfectamente. Posiblemente tenia suciedad o atascado, pero al desmontar y limpiar se solucionó.
Un saludo a todos.

Volver a “Customización y Bricolaje”