Aaa las balas he cojido dos cajas dde hornady superperformance sst pero en 180 grsins.. no las habia en 165 ahora haber si lo pruebo...jejejejeje.
sabeis alguien algo de las anillas kozap desmontables?
Tienen buena pinta y es que no encuentro opiniones....
si no unas warne desmontables.
visor...me ofrecen el avistar en todos los laos jajaja v
rifle economico
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: rifle economico
Las fotos no me deja...aver si esta tarde puedo
un saludo
un saludo

JODER CON EL ECONOMICO
estamos hablando de todo menos del economico, pues bien, para el que quiera un rifle económico, y de gran calibre...
paso los planos, fácil de hacerlo en casa, multicalibre, etc etc.
que quede claro que no es semi ni auto.
estamos hablando de todo menos del economico, pues bien, para el que quiera un rifle económico, y de gran calibre...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hola jairopardi,yo estoy interesado en el winchester xpr 338,tú lo has probado?por 750 € con visor creo que es genial,la duda es que no lo prové ni siquira lo vi fisicamente.ya me comentas.un saludo.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
neronek escribió:JODER CON EL ECONOMICO
Ya veras tu como lo descubra la GC¡¡¡¡

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola venture. No lo he llagado a ver. Me a dicho un amigo,ningun experto,que a el le parece igual al broening abolt que yo si vi...pero tampoco entiendonmucho.
la verdad es que al enterarme del CZ gracias aun compañero lo pedi....y si los comparo ko se...el CZ me parece mas un rifle y el abolt me recuerda ala carabina gamo shadow que esta por aqui tirada...sera por el plastico....ya te digo que no entiendo casi nada. Eso si el cerrojo iva muy muy suave...y el rifle era ligero y se encaraba muy bien,el broening abolt que es el que vi..tambien el beegara me gusto pero se subia y al ser producto nuevo..
al final el completado el equipo con unas warne desmontables y un visor vortex crossfire 3.9x50 con ri..se que no es un gran visor..peeo bueno espero que aguante la crisis...unos 20 años jejeje.
me salio el visor por 240 y las anillas por 130 asiq hace un total de 1120 euros el equipo mas las dos cajas de hornady superperformance sst,otro consejo del foro, y el armero que claro que remedio..
ya esta centrado ek equipo asiq haber si consigo alguna espera...y me estreno yo y el rifle.
en cuanto pueda pongo las fotos..
un saludo y gracias atodos por aguantarme y aconsejarme.....la verdad es que me habeis ayudado todos mucho lo primero que caiga vas por ustedes
la verdad es que al enterarme del CZ gracias aun compañero lo pedi....y si los comparo ko se...el CZ me parece mas un rifle y el abolt me recuerda ala carabina gamo shadow que esta por aqui tirada...sera por el plastico....ya te digo que no entiendo casi nada. Eso si el cerrojo iva muy muy suave...y el rifle era ligero y se encaraba muy bien,el broening abolt que es el que vi..tambien el beegara me gusto pero se subia y al ser producto nuevo..
al final el completado el equipo con unas warne desmontables y un visor vortex crossfire 3.9x50 con ri..se que no es un gran visor..peeo bueno espero que aguante la crisis...unos 20 años jejeje.
me salio el visor por 240 y las anillas por 130 asiq hace un total de 1120 euros el equipo mas las dos cajas de hornady superperformance sst,otro consejo del foro, y el armero que claro que remedio..
ya esta centrado ek equipo asiq haber si consigo alguna espera...y me estreno yo y el rifle.
en cuanto pueda pongo las fotos..
un saludo y gracias atodos por aguantarme y aconsejarme.....la verdad es que me habeis ayudado todos mucho lo primero que caiga vas por ustedes

Volver a “Rifles para Caza Mayor”