Que les parece este tonto cambio en la ley de armas?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que les parece este tonto cambio en la ley de armas?

Mensajepor Juabarlo2 » 25 Jun 2015 22:21

lucas7 escribió:
Juabarlo2 escribió:Si queréis mi humilde opinión pienso que las armas para disfrutar un deporte son estupendas ya sea para la caza o tiro pero un país en el que cualquier persona pueda llevar un arma para defensa personal "me parece una locura" porque eso desencadenaría muertes por doquier y la ley por nuestra mano.
Apostaría mejor por una ley justa, despolitizada en la que se castigue al malhechor sin perjuicio para el afectado para todos los niveles y con sentido común y para beneficio de los ciudadanos de España. Se puede hacer y todos seríamos más felices y nos sentiríamos más seguros pero la pregunta es, ¿por qué no se hace?

Un saludo :caba:

Puede haber un policía por persona? no verdad? la justicia nunca es justa. Lo logico es que la gente pueda ejercer legalmente el derecho ético a la legitima defensa. Si tu no lo ves bien, pues estupendo, no lo ejerzas, pero no te metas en la vida de los demás, a mi me parece vergonzosas las leyes españolas y votare al partido que me permita legalmente portar un revolver por la calle, un calibre 500 magnum, cosa que ahora no lo puedo comprar ni con la F.

En ese caso y como me imagino a quienes te refieres (sólo por si acaso, ¿eh?) me iré preparando una buena cantidad de armas y municiones pesadas (que yo si puedo comprarlas) por si "esos" que dices ganan las elecciones y mira tú por donde les diera por sacar otra vez a la gente de la cama para pegarles un tiro con un calibre 500 magnum, mira, estoy pensando en comprar un 800 magnum, no vaya a darse el caso que...........¿eh?

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 25 Jun 2015 23:18

Juabarlo2 escribió:
lucas7 escribió:
Juabarlo2 escribió:Si queréis mi humilde opinión pienso que las armas para disfrutar un deporte son estupendas ya sea para la caza o tiro pero un país en el que cualquier persona pueda llevar un arma para defensa personal "me parece una locura" porque eso desencadenaría muertes por doquier y la ley por nuestra mano.
Apostaría mejor por una ley justa, despolitizada en la que se castigue al malhechor sin perjuicio para el afectado para todos los niveles y con sentido común y para beneficio de los ciudadanos de España. Se puede hacer y todos seríamos más felices y nos sentiríamos más seguros pero la pregunta es, ¿por qué no se hace?

Puede haber un policía por persona? no verdad? la justicia nunca es justa. Lo logico es que la gente pueda ejercer legalmente el derecho ético a la legitima defensa. Si tu no lo ves bien, pues estupendo, no lo ejerzas, pero no te metas en la vida de los demás, a mi me parece vergonzosas las leyes españolas y votare al partido que me permita legalmente portar un revolver por la calle, un calibre 500 magnum, cosa que ahora no lo puedo comprar ni con la F.

En ese caso y como me imagino a quienes te refieres (sólo por si acaso, ¿eh?) me iré preparando una buena cantidad de armas y municiones pesadas (que yo si puedo comprarlas) por si "esos" que dices ganan las elecciones y mira tú por donde les diera por sacar otra vez a la gente de la cama para pegarles un tiro con un calibre 500 magnum, mira, estoy pensando en comprar un 800 magnum, no vaya a darse el caso que...........¿eh?

haces apología de lo ilegal?? pues podemos y pablo iglesias fue el único que dijo que el sistema americano de armas para todos esta bien. Y yo por supuesto pienso votarles. Por cierto, yo también puedo comprar munición y armas pesadas, pero para practicar la caza y el tiro. Pero me gustaría que se pudieran portar por la calle como en USA. Donde un padre puede recoger a su hija en el aeropuerto armado con su fusil ( busca noticia aeropuerto de atlanta )

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 25 Jun 2015 23:23

Juabarlo2 escribió:
lucas7 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=3RkLe1Z7hp4

disfruta del video ;) sin acritud.

ClaudioCL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ClaudioCL » 26 Jun 2015 03:05

Juabarlo2 escribió:haces apología de lo ilegal?? pues podemos y pablo iglesias fue el único que dijo que el sistema americano de armas para todos esta bien. Y yo por supuesto pienso votarles. Por cierto, yo también puedo comprar munición y armas pesadas, pero para practicar la caza y el tiro. Pero me gustaría que se pudieran portar por la calle como en USA. Donde un padre puede recoger a su hija en el aeropuerto armado con su fusil ( busca noticia aeropuerto de atlanta )

Lo encontreee genial
Adjuntos
Ojo que esto en Chile.

Hoy fui a comprar 1000 tiros .22 lr para mi gsg522sd y el oficial que da la autorización 30
Es cierto encontré el artículo.

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 26 Jun 2015 03:33

ClaudioCL escribió:
Juabarlo2 escribió:haces apología de lo ilegal?? pues podemos y pablo iglesias fue el único que dijo que el sistema americano de armas para todos esta bien. Y yo por supuesto pienso votarles. Por cierto, yo también puedo comprar munición y armas pesadas, pero para practicar la caza y el tiro. Pero me gustaría que se pudieran portar por la calle como en USA. Donde un padre puede recoger a su hija en el aeropuerto armado con su fusil ( busca noticia aeropuerto de atlanta )

Lo encontreee genial

Mi padre es el mejor del mundo, jajajajajajajaja

tiene una mirada especial ;)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Jun 2015 11:05

Ya sabéis como va esto política+armas.es= cierre de hilo , lo dice en las normas que estan en el foro y habeís aceptado al registraros.

Lo cierro cautelarmente
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Armas en la Sociedad”