CERRAR.

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CERRAR.

Mensajepor luchar » 25 Jun 2015 22:03

+o- escribió:Es usted toda una dama,mi respeto hacia su persona!!
Un abrazo y gracias de mi parte.

Hola LadyK.
Aqui estamos!!! :birra^: :apla:
Un saludo.
:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 25 Jun 2015 22:16

Lamento por lo que ha tenido que pasar, por culpa de estos payasos que tenemos en los foros solo para joder. Me solidarizo con usted y considero que es una GREAT LADY, mientras que los que ofendieron solo son un gran tarro de SHIT
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

clash
Usuario Baneado

Mensajepor clash » 26 Jun 2015 00:27

webley56 escribió:

Lamento por lo que ha tenido que pasar, por culpa de estos payasos que tenemos en los foros solo para joder. Me solidarizo con usted y considero que es una GREAT LADY, mientras que los que ofendieron solo son un gran tarro de SHIT

Una botella que se ofrece a la venta para manipular a presiones de 200b creo que bien merece opiniones que cuestionen su utilidad, ya que se observan síntomas evidentes y visibles de muy mal estado.
Más cuando es un material que resultaría altamente peligroso en su manipulación.

Si se lee el post desde el principio, a esta Lady nadie la falta al respeto por querer hacerle ver que esa botella no es más que chatarra, pero se ofende y arremete contra la hombría y vida sexual de una persona que no le ha faltado, y generaliza con insultos varios contra todo cristo, a la vez que anima a un tercero a vender en este foro como posibles cañones las tuberías viejas que le retiraron de su baño cuando lo reformó .
Y ahora encima hay que soportar al personal que siguan insultando (en idioma extranjero) y que vitorean la actitud de la muchacha.

En fin de momento lo voy a dejar hay, como imagino seguirán ofendiendo ....llegado el caso ya les haré la observación pertinente.
Ahh y compren la botella y usenla ustedes, esa seria la mejor manera de cuestionar las opiniones de los que se han mostrado contrarios.
Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 26 Jun 2015 01:15

clash escribió:
webley56 escribió:

En fin de momento lo voy a dejar hay, como imagino seguirán ofendiendo ....llegado el caso ya les haré la observación pertinente.
Ahh y compren la botella y usenla ustedes, esa seria la mejor manera de cuestionar las opiniones de los que se han mostrado contrarios.

Estimado señor clash, hay formas y formas de informar a una persona que lo que esta vendiendo puede que no este en las condiciones que debería de estar para ser usado y una de ellas es hacerlo en forma privada, si la persona en cuestión es una persona razonable tomara precauciones y se informara para saber si es correcto lo que se le informa, mas allá que siga con la venta. También el que compra tiene que informarse y saber lo que compra. Lo que no admito es que se digan las cosas abiertamente y de mala manera, se trate un hombre o en este caso de una de mujer, tenga usted en cuenta que de ser la ofensa a un hombre y este ser de pocas pulgas podría enseñarle cuantos pares son tres botas. Un saludo

P.D.: Seamos respetuosos con las personas que venden en los foros. No todos lucran con las ventas, algunos venden sus cosas porque están pasando malas rachas y necesitan de ese dinero y aparecen unos payasos que en ves de darle un consejo sano,terminan por amargarles la vida.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 26 Jun 2015 12:34

¡A ver Señores! ¡Que siempre estamos igual, en los subfroros de AC, con los "revienta-hilos" !

Dejemos que cada uno ponga el precio y el artículo que desee, y RESPETEMOS el hilo de venta... Es decir, que con no comprar basta y el resto de comentarios sobran.

Se cierra el hilo.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Jun 2015 10:28

Hay que empezar a hacer limpieza hay foreros que solo quieren molestar , aquí se esta para hablar , comentar , ayudar entre aficionados no para incordiar como siga así nos veremos obligados a tomar medidas extremas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”