BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- Rescoldo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenas tardes y que aproveche Hector
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Rescoldo escribió:Buenas tardes y que aproveche Hector
Gracias, compañero,
Ya he dado buena cuenta del condumio. Modestia a parte.....muy bueno
Buenas noches a todos/as (Damedenoir).
Por fin, por fin me están matriculando el coche y ya puedo pensar en los desvaríos que haré cuando lo tenga
Al final el Jeep Wrangler ha sido el elegido. Cuando lo tenga os pondré una foto, para que aquellos que teneis afición a los coches lo veais, por más que no sea un prototipo desconocido.
Ahora ya no tendré excusas para quedarme en la casa
sin ir de espera una vez por semana.
Saludos, damas y caballeros. Me avergüenza en cierto modo no hacer mención al tiempo por aquí. Pero qué puedo decir: Sol, más Sol; calor, más calor.... Aquí los días transcurren entre sofocón y sofocón, pues el problema que tenemos nosotros, no es sólo la temperatura altísima, sino el calor húmedo que se genera por la ubicación de la ciudad, situado a lo largo de un valle...La sombra no es amparo; sudas igual y siempre están mojadito, humedecido, vamos. Y las noches otro tanto.
Do tengo la finca: allí al medio día hace un calor que puedes freir huevos, pero si te pones a la sombra te refrescas; y por la noche, puedes descansar, porque hace fresco y hasta tienes que taparte un poquito, en lugar de rebozarte en sudor.
Así es que... ahora a leer un rato.
Furas, que tengas suerte en tus esperas. Prepárate el cuerpo para aguantar las fotos que voy a colgar de mis víctimas jabatos.
Por fin, por fin me están matriculando el coche y ya puedo pensar en los desvaríos que haré cuando lo tenga
Ahora ya no tendré excusas para quedarme en la casa
sin ir de espera una vez por semana. Saludos, damas y caballeros. Me avergüenza en cierto modo no hacer mención al tiempo por aquí. Pero qué puedo decir: Sol, más Sol; calor, más calor.... Aquí los días transcurren entre sofocón y sofocón, pues el problema que tenemos nosotros, no es sólo la temperatura altísima, sino el calor húmedo que se genera por la ubicación de la ciudad, situado a lo largo de un valle...La sombra no es amparo; sudas igual y siempre están mojadito, humedecido, vamos. Y las noches otro tanto.
Do tengo la finca: allí al medio día hace un calor que puedes freir huevos, pero si te pones a la sombra te refrescas; y por la noche, puedes descansar, porque hace fresco y hasta tienes que taparte un poquito, en lugar de rebozarte en sudor.
Así es que... ahora a leer un rato.
Furas, que tengas suerte en tus esperas. Prepárate el cuerpo para aguantar las fotos que voy a colgar de mis víctimas jabatos.
- Rescoldo
- Usuario Baneado
Buenas noches desde el fresquito cantabrico, por aquí no se descarta una manta fina por la noche en la cama, sobre todo si la cama es grande y uno coge distancia respecto de la parienta, si se arrima es otra cosa.

Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Steyr te has comprado el mismo coche que yo me compraría si pudiese. Pero no puedo. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- furas
- Usuario Dado de Baja
Rescoldo escribió:Buenas noches desde el fresquito cantabrico, por aquí no se descarta una manta fina por la noche en la cama, sobre todo si la cama es grande y uno coge distancia respecto de la parienta, si se arrima es otra cosa.
![]()
![]()
¿Si se que?
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Rescoldo
- Usuario Baneado
Si se arrima la parienta, no la prima, porque ya lo dice el refran, A la prima se le arrima, y a la prima hermana con más ganas.

Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Muy bien Rescoldo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches, maleta para el fin de semana preparada.
Os iré informando según tenga cobertura.
Buen fin de semana a todos.

Buen fin de semana a todos.

SOCIO 689 DE ANARMA.
furas escribió:Steyr te has comprado el mismo coche que yo me compraría si pudiese. Pero no puedo.
Sopesé varios, descartado Toyota, que me han tocado la moral y otras cosas. Decir que se han portado fatal es ser muy moderado.
SUVs de volvo, jeep Grand Cheroquee, y... por relación calidad-precio, prestaciones, tamaño que quiero y necesito (los otros son muy grandes) para no tener que cambiar de garaje en busca de una plaza más amplia, etc., al final he escogido el Wrangler. Como dice un amigo: el coche es bueno (también lo es el Toyota sobre el papel), eso sin dudas; ahora sólo falta que te "salga bueno".
Voy a firmar papelotes, a llevar a mi hijo a un examen de Farma y a encerrarme en el despacho: trabajar para comer y pagar es lo que nos mantiene tiesos
Buenos días a todos/as.
Furas, disfruta del finde de campo, monte y demás. "Carpe diem". Estoy deseando ir yo también al monte, aunque sea en plan ida y vuelta. He pedido permiso para cazar las cabras, estoy encargando material para un vallado ecolojeta-artesanal, en fin, que no ando muy ocioso...
Un abrazo
- Rescoldo
- Usuario Baneado
Buenos días, ligeramente nublados y agradables, veo que todo el mundo está afanoso con cositas que hacer, así me gusta, que como dice el refrán "Gente parada, malos pensamientos" yo me dedicaré hoy a leer cuando vuelva del Leroy Merlin, toca ir a comprar una Karcher, ya que el otro día fuí al AKI, y encargue una, llamo pasados diez días a ver como estaba mi encargo y me dicen que la empleada, generó la factura, me cobró el adelanto pero se le olvidó cursar el pedido, que lo hacían ahora y que esperara diez días más.
Les he pedido la pasta y me voy a otro sitio, manda webs.
Y todavía se quejan algunos de como van los negocios.
Saludos y a disfrutar el día.
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Rescoldo escribió:Buenos días, ligeramente nublados y agradables, veo que todo el mundo está afanoso con cositas que hacer, así me gusta, que como dice el refrán "Gente parada, malos pensamientos" yo me dedicaré hoy a leer cuando vuelva del Leroy Merlin, toca ir a comprar una Karcher, ya que el otro día fuí al AKI, y encargue una, llamo pasados diez días a ver como estaba mi encargo y me dicen que la empleada, generó la factura, me cobró el adelanto pero se le olvidó cursar el pedido, que lo hacían ahora y que esperara diez días más.
Buenos días:
Eso es lo curioso; según parece, todo el mundo quiere hacer negocios: comprar, vender, fidelizar clientes incluso. Pues bien, resulta que cuando te acercas a algunos de ésos, te espantan más que el careto de la C....ona
En cuanto a lo maligno del ocio, ya lo sabían los monjes medievales: ora el labora. Todo el día haciendo cosas hasta caer rendido
Saludazos
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenas tardes 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
marroyol escribió:Buenas tardes
Esto no es estar ocupado
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Steyr escribió:marroyol escribió:Buenas tardes
Esto no es estar ocupado
Hoy empiezo mis vacaciones

Las armas tienen solamente dos enemigos.
Disfrútalas
Buenas noches. Aunque el día haya sido bastante siniestro, sobre todo para las víctimas de la barbarie. Buenos tiempos nos esperan
Buenas noches. Aunque el día haya sido bastante siniestro, sobre todo para las víctimas de la barbarie. Buenos tiempos nos esperan
- Rescoldo
- Usuario Baneado
Buenas noches, a ver que nos depara la nocturnidad, porque con el tema de la Karcher ya he tenido bastante y es como para mear y no echar gota, voy a que me devuelvan el adelanto y primero me dicen que me hacen un pedido urgente, y luego cuando insisto en que quiero mi dinerito, de repente aparece una Karcher del mismo modelo que la que yo había solicitado, que no se habían dado cuenta de que estaba allí, anda que no tienen morro los tíos estos del AKI, ya digo de alucine.
Bueno voy a tomarme un cafelito caliente y a la cama, que mañana me voy a entrenar un rato.
Saludos cordiales
Bueno voy a tomarme un cafelito caliente y a la cama, que mañana me voy a entrenar un rato.
Saludos cordiales
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
- Damedenoir
- .44 Magnum

- Contactar:
Rescoldo escribió:Damedenoir escribió
Buenas tardes señores,
Espero que sean ustedes tan felices como yo, soy encantada de vivir en este maravilloso pais.
Shalom.
Claudine - See more at: https://www.armas.es/foros/tus-temas-de- ... 6#p2875616
Buenas tardes bella dama
arratasaldeón neska polita
igualmente encantado y feliz. tanto de vivir en este país, como del hecho de vivir en si mismo y disfrutar de mis amigos.
y por supuesto de conocerla mademoiselle.
![]()
![]()
Muchas gracias señor Rescoldo, es usted muy gentil y sería encantada de conocerle.
Shalom.
Claudine Beaufort de Ceballos.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.
Ian McShane.
Ian McShane.
Volver a “Tus temas de interés”