QUIERO SER POLICIA!!!

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
AlfaJulietAlfa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO SER POLICIA!!!

Mensajepor AlfaJulietAlfa » 05 Abr 2008 00:27

[citando a: VRAKK]
Acaba el bachillerato, que tenerlo no estorba, y lo demás, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Putufo:D

En la ´Guardia Civil, por ejemplo, para entrar al Gar, también por ejemplo. Si tuvieras un curso e FP y no Bachillerato, ¿no lo tendrían en cuenta, o sí...?

Un saludo.
Nico.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 05 Abr 2008 01:34

No sabía que para entrar en el GAR o en los GEO hiciera falta el Bachillerato. Y lo de las COES no se como irá, si yo entrase en el ejército sería el cuerpo al que me gustaría pertenecer, pero por lo visto está muy chungo, no se como será la selección pero en estas cosas el enchufe no se si siempre funciona, no por beneficiarme yo sino porque en lo que a plazas se refiere la consecuencia de si alguien se beneficia de algo es que alguien pierde su plaza.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 05 Abr 2008 12:31

[citando a: Astaroth]
Me podeis dcr que hace faltapara etrar como subinspector?

Pues primero tienes que ser Policía de la Escala Básica, lo cual supone aprobar la oposición y pasar por la Academia de Avila y las prácticas.

A los dos años de haber jurado el cargo te presentas al ascenso como Oficial de Policía, lo cual no es fácil precisamente.

Una vez que consigas ser Oficial de Policía podrás optar a ser Subinspector por antiguedad o por oposición. Vamos que son unos añitos.

Es difícil y cuesta su esfuero, pero no es imposible.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 05 Abr 2008 14:19

Yo creo que lo de las GOES se ha sacado un poco de contexto
Es dificil,si,y mucho,pero vamos...
Se ofertan unas plazas,te presentas y si entras y acabas el curso de OEs pues te vas destinado a algun Grupo,mas o menos es asi,no?
Como dato decir que hay bastantes titulados en OEs que no estan destinados en unidades de OEs,osea que no es imposible acceder,aunque sea mas dificil quedarse
Ademas,no creo que se necesite ningun enchufe para entrar como tropa...o si?
"Nel dubbio mena"              

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 Abr 2008 01:15

Por lo que han comentado antes, no siempre que entras en GC o CNP, te tienes que ir de tu tierra.

Depende a que cuerpo entres tendras mas oportunidades de ir.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 07 Abr 2008 11:25

[citando a: nasredim]
Por lo que han comentado antes, no siempre que entras en GC o CNP, te tienes que ir de tu tierra.

Saludos.

Es verdad, no siempre ,solo en el 100%
Lo unico seguro es que te vas de tu casa y que no sabes cuando volverás. Solo si eres de Madrid , a lo mejor tienes mas suerte.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 Abr 2008 14:15

[citando a: Astilquebrado]

Saludos.

Es verdad, no siempre ,solo en el 100%
Lo unico seguro es que te vas de tu casa y que no sabes cuando volverás. Solo si eres de Madrid , a lo mejor tienes mas suerte.

Hombre no solo los de Madrid se van a su casa, en la nacional si eres de Valencia, Cataluña, Murcia e islas te puedes ir con mucha facilidad, Castilla Leon, a dia de hoy tienes sitios que con un par de años se esta marchando la gente, al igual que en Castilla la Mancha, Andalucia tengo un compañero que con dos años se fue para Malaga, eso sin contar con la adcrita.

Otro tema es Galicia, Asturias, Leon, pero lo dicho no todos los sitios son igual de dificiles.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 07 Abr 2008 15:13

Pero todo es muy relativo. Done hoy es facil ir, mañana es imposible y al revés.
A Cataluña va a empezar a ser dicficil ir y si tu amigo ha tenido la suerte de ir a su casa en 2 años pues ha sido afortunado.
Yo llevo 16 años y esperando.
Por eso el que entre, que lo haga pensando en lo peor. Y si tiene suerte, pues mejor.

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 07 Abr 2008 15:45

Jeje que animos mes estais dando
From my cold dead hand

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 07 Abr 2008 16:13

Un pesimista es un optimista bien informado

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 Abr 2008 16:15

No son animos, es que en esta santa casa, no te puedes sorprender por nada, te puedes encontrar que a licenciados en quimica con años en la calle no les dan una plaza en cientifica, y se la dan a una recien jurada sin estudios, casualmente hija de un inspector.

Tambien te encuentras gente que llega por sus meritos, pero no te sorprendas de ver cosas como esas.

Saludos.
Imagen

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 07 Abr 2008 18:44

No son animos, es que en esta santa casa, no te puedes sorprender por nada, te puedes encontrar que a licenciados en quimica con años en la calle no les dan una plaza en cientifica, y se la dan a una recien jurada sin estudios, casualmente hija de un inspector.

Saludos.

:plas:plas:plas:plas
Y mecánicos de helicópteros con 25 años de experiencia en el ramo, que consiguen ascender y los trasladan a una oficina de denuncias o a un coche patrulla.
La logica de la ilogica

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 07 Abr 2008 23:52

Saludos.

:plas:plas:plas:plas
Y mecánicos de helicópteros con 25 años de experiencia en el ramo, que consiguen ascender y los trasladan a una oficina de denuncias o a un coche patrulla.
La logica de la ilogica

Estoy viendo que un Cuerpo el que se supone que esta para respetar y hacer respetar las Leyes es el que en su seno interno no respetan estas y decis que se asciende la mayoria de las veces por enchufe, que se destinan a puestos de mas alta calificación por enchufe, etc.
Se que un Cuerpo como este esta compuesto de muy diversa forma de ser pero me causa verguenza ajena que esto no se peda erradicar y hacer que cada uno ocupe los puestos a los que opta por sus conocimientos y su capacidad y no por el grado de pelota que sea.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 08 Abr 2008 09:59

Una casa de p...........
Y mejor me callo, por que como me encienda no termino de esparcir mierda.
Solo dire una cosa mas. Si tuviera otra opción, hoy mismo lo dejaba.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 08 Abr 2008 15:59

Una casa de p...........
Y mejor me callo, por que como me encienda no termino de esparcir mierda.
Solo dire una cosa mas. Si tuviera otra opción, hoy mismo lo dejaba.

Me dejas de piedra que por lo comentado ay una corrupción tremenda en la cupula de quien se supone tenia que ser la cuspide del orden y la integridad y comprendo que si eso es asi el trabajo ha de ser penoso, cansado, y quizas por eso es que a veces se ve hastio entre algunos miembros del cuerpo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 08 Abr 2008 17:52

Yo no usaria la palabra corrupcion, pero si amigismo, aqui si eres amigo o hijo subiras o iras a sitios antes que si no tienes a nadie.

Saludos.
Imagen

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 08 Abr 2008 21:08

Yo no usaria la palabra corrupcion, pero si amigismo, aqui si eres amigo o hijo subiras o iras a sitios antes que si no tienes a nadie.

Saludos.

Eso mi querido y estimado amigo es corrupción ya que aprovecharse de un cargo para favorecer a familiares o amigos es un acto que censurable, denunciable y es donde Servicios Intenos tendria que actuar.

En este Cuerpo y donde esto impere .
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 08 Abr 2008 22:44

mamoneo hay en todos los cuerpos, el cuenta cuentos, el correveidile, el pelota o el chupa.. son los que normalmente suelen triunfar y caerle bien o mal a tu superior y/o los cuentos que le hayan ido a contar de ti pueden ser el fin de tu carrera profesional es duro pero es asi, no se tiene en cuenta tus actuaciones o tu labor en la calle, una pena pero es la realidad.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Volver a “Tus temas de interés”