Vendo 131 vainas del calibre 45 Colt solo usadas una vez, ya que yo por ahora no me dedico a la recarga.
20 euros mas portes.
131 vainas calibre 45 Colt usadas solo una vez en 20 euros, portes a parte.
Saludos y gracias.
Vainas vendidas, se puede cerrar, gracias.
vendidas cerrar gracias - 131 VAINAS DEL 45 COLT MARCA CBC SOLO USADAS UNA VEZ - 20 EUROS
vendidas cerrar gracias - 131 VAINAS DEL 45 COLT MARCA CBC SOLO USADAS UNA VEZ - 20 EUROS
Última edición por aenoke el 27 Jun 2015 12:15, editado 4 veces en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: VENDO 131 VAINAS DEL 45 COLT MARCA CBC SOLO USADAS UNA VEZ
Conste que tuyas son y las vendes al precio que consideras correcto.
Re: VENDO 131 VAINAS DEL 45 COLT MARCA CBC SOLO USADAS UNA VEZ - 30 EUROS
Viendo todo lo que ofrece con la vainas mas esos accesorios, esta claro que lo que quiere a toda costa es de regalar lo que vende, el solo sabra el motivo.
Yo mirando precios de vainas del 45 Colt, lo que acabo de encontrar mas barato, en producto nuevo, son 100 vainas en 39,57 euros. Dejo enlace. https://spam/recarga/va ... dades.html
Asi que vendo las 131 vainas en 30 euros con portes a parte.
Saludos.
Yo mirando precios de vainas del 45 Colt, lo que acabo de encontrar mas barato, en producto nuevo, son 100 vainas en 39,57 euros. Dejo enlace. https://spam/recarga/va ... dades.html
Asi que vendo las 131 vainas en 30 euros con portes a parte.
Saludos.
Última edición por aenoke el 23 Jun 2015 13:02, editado 1 vez en total.
Re: VENDO 131 VAINAS DEL 45 COLT MARCA CBC SOLO USADAS UNA VEZ - 20 EUROS
Nuevo precio. 131 vainas en 20 euros portes a parte.
- wibols
- Usuario Baneado
Me las quedo, mandame un privado con los portes y los datos de pago
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:Me las quedo, mandame un privado con los portes y los datos de pago
Wibols, privado enviado con los datos. Gracias. Saludos.
WIBOLS, le acabo de mandar otro privado concretando por olvido mio, es importante.
Un saludo.
Un saludo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muchas gracias por la excelente comunicación y por haberme borrado los privados privandome de la información.
Buena suerte y saludos cordiales.
Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Le dije que si se echaban para atrás, pues las vainas estaban reservadas, serian entonces para usted.
Pues bien, se echaron para atrás, y le escribí a usted unos privados comentando le que serian para usted. Lo que ocurre, es que cuando hay compras-ventas de por medio, no se puede ser tan lento en abrir privados. Pues hay que tener en cuenta que el vendedor puede tener en espera a más interesados compradores y si usted tarda muchísimo en confirmar cuando va a hacer el pago, creo que como es lógico, las vainas hayan pasado para el tercer comprador, ya que el primero se arrepintió, y usted no me confirmaba cuando realizaría el pago. El tercer comprador, confirmo que haría el pago por la mañana del día siguiente así que hasta esa fecha se las reserve. Después cumplió y pagó. Entonces el día antes cuando el tercer comprador me confirmo que haría el pago al día siguiente por la mañana, pues le borre a usted los privados que le envié diciéndole por favor, que si seguía usted interesado, que por favor, me confirmará por lo menos para cuando realizaría el pago, para así reservar les las vainas hasta el momento que me dijese de confirmación de pago.
Hay que ser más rápido en entrar al foro para ver los posibles privados cuando se sabe que hay tratos de ventas-compras de por medio. Que por cierto, incluso al día siguiente, cuando el tercer comprador ya había hecho el pago, usted todavía ni había entrado al foro.
Supongo que no pudo por cualquier cosa ajena a usted.
Un saludo e igualmente disculpe.
Pues bien, se echaron para atrás, y le escribí a usted unos privados comentando le que serian para usted. Lo que ocurre, es que cuando hay compras-ventas de por medio, no se puede ser tan lento en abrir privados. Pues hay que tener en cuenta que el vendedor puede tener en espera a más interesados compradores y si usted tarda muchísimo en confirmar cuando va a hacer el pago, creo que como es lógico, las vainas hayan pasado para el tercer comprador, ya que el primero se arrepintió, y usted no me confirmaba cuando realizaría el pago. El tercer comprador, confirmo que haría el pago por la mañana del día siguiente así que hasta esa fecha se las reserve. Después cumplió y pagó. Entonces el día antes cuando el tercer comprador me confirmo que haría el pago al día siguiente por la mañana, pues le borre a usted los privados que le envié diciéndole por favor, que si seguía usted interesado, que por favor, me confirmará por lo menos para cuando realizaría el pago, para así reservar les las vainas hasta el momento que me dijese de confirmación de pago.
Hay que ser más rápido en entrar al foro para ver los posibles privados cuando se sabe que hay tratos de ventas-compras de por medio. Que por cierto, incluso al día siguiente, cuando el tercer comprador ya había hecho el pago, usted todavía ni había entrado al foro.
Re: VENDIDAS - 131 VAINAS DEL 45 COLT MARCA CBC SOLO USADAS UNA VEZ - 20 EUROS
Vainas vendidas. Se puede cerrar, gracias.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
aenoke escribió:Le dije que si se echaban para atrás, pues las vainas estaban reservadas, serian entonces para usted.
Muchas gracias por sus excelentes y diafanas aclaraciones, lamentablemente estabamos de fiestas patronales y los bancos cerrados el 26, 27 y 28.
Para la próxima ocasión procuraré andar más diligente.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”