Hola.
Llevo unas semanas intentando agrupar los disparos de mi New Model Army de Uberty.
Peso la pólvora, la sémola, he probado diferentes cargas, he seguido las indicaciones de los más veteranos y todavía no he conseguido resultados dignos.
El sábado pasado un veterano del club de tiro, probó mi revólver, para descargar posibles problemas del arma, pero la conclusión fue que la deriva es muy grande y ello hace imposible conseguir que los disparos vayan al negro.
Me comentó que la solución pasa por corregir la mira delantera, que aparentemente va montada sobre una cola de milano, pero desconozco si se puede ajustar la posición de dicha mira.
Muy agradecido de antemano por vuestra ayuda.
AJUSTAR MIRA REMINGTON 1858 NEW MOD. ARMY
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar:
Re: AJUSTAR MIRA REMINGTON 1858 NEW MOD. ARMY
¿ Antes de tocar a la mira, apuntas o el visual, y tus impactos van o, cuál distancia de tiro, cual carga de polvora, cual diámetro de bala, cuál es el diámetro en salida de tambor?
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días. A mi modo de ver, lo primero que has de conseguir es agrupar, da igual si es en el centro del blanco o en otro sitio. Para ello, espero que estés tirando en apoyo, para minimizar errores.
Una vez agrupes será el momento de tocar los elementos de puntería, pero no antes. Si el punto de mira está montado en cola de milano, se le podrá desplazar para corregir la lateralidad.
Un saludo.
Una vez agrupes será el momento de tocar los elementos de puntería, pero no antes. Si el punto de mira está montado en cola de milano, se le podrá desplazar para corregir la lateralidad.
Un saludo.
- bestiababosa
- Usuario Dado de Baja
me atrevo a sujerir que se ponga usted primero a distancia corta, la mitad, unos 12 metros a ver donde agrupa el arma, para detectar si tira muy alto o muy bajo sin volverse loco, y observar también si tira muy a los lados, y centrar ahí la mira en lateralidad, con golpecillos de botador blando, puesto el arma en banco, hacia el lado contrario que queremos vaya el tiro, o sea, si los tiros van a la izquierda, y queremos que vayan a la derecha, desplazar punto un poquillo, algo menos de 1mm, a la izquierda.
yo tomaría como base una carga de unos 22 grains mas semola, y bola 454, pues con ella todos los revolveres tiran decentemente. Los tiradores más finos tiran con menos, unos 15, pero esos tiradores convendrán conmigo que la carga sujerida es standard y vale para todo, pues es equilibrada y ningun revovler del 44 puede hacer extraños con ella.
habrá que tocar algo lateralidad de nuevo a 25 metros, pero poco si se centró a 12..... y sobre la altura, antes de limar o añadir, , mejor conseguir agrupar, estando el tiro centrado en lateralidad préviamente....
Lo de la altura, mientras lo veamos a 25 metros, sea arriba o sea abajo del negro, puede esperar si no es excesivo, o sea, que se salga del blanco por arriba o por debajo.
un saludo
yo tomaría como base una carga de unos 22 grains mas semola, y bola 454, pues con ella todos los revolveres tiran decentemente. Los tiradores más finos tiran con menos, unos 15, pero esos tiradores convendrán conmigo que la carga sujerida es standard y vale para todo, pues es equilibrada y ningun revovler del 44 puede hacer extraños con ella.
habrá que tocar algo lateralidad de nuevo a 25 metros, pero poco si se centró a 12..... y sobre la altura, antes de limar o añadir, , mejor conseguir agrupar, estando el tiro centrado en lateralidad préviamente....
Lo de la altura, mientras lo veamos a 25 metros, sea arriba o sea abajo del negro, puede esperar si no es excesivo, o sea, que se salga del blanco por arriba o por debajo.
un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Hoy voy al campo de tiro otra vez y volveré a probar.
Lo que si que me gustaria es saber como se modifica la mira del Remington de Uberti, ¿alguien tiene experiencia?
Saludos
Hoy voy al campo de tiro otra vez y volveré a probar.
Lo que si que me gustaria es saber como se modifica la mira del Remington de Uberti, ¿alguien tiene experiencia?
Saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Por lo menos el uberti que tengo yo tiene el punto en cola de milano, cuando des con la carga con la que el arma agrupa, tendrás que mover el punto en la dirección en la que se te van los tiros o lmar para que suba el tiro o recrecer el punto para que baje.
Con el enlace que te ha puesto adrihugo puedes calcular lo que tienes que mover el punto, cuando lo tengas a tiro lo sellas con loctite y si piensas competir en tiradas regionales o nacionales deberás limar el lateral que sobre y rellenar con masilla el hueco del lado contrario.
Si el punto es fijo podrás corregir en altura limando o recreciendo como te comenté antes, pero en lateralidad deberás corregir el sitio donde apuntar. Si tienes mas armas, pues, lo apuntas en una libreta para no olvidarlo. Al igual que si hay dias de mucho sol deberás apuntar un poco mas bajo y si la temperatura cambia mucho también deberás saber cuanto corregir.
Es lo malo y lo bonito que tienen las miras fijas de los revólveres de avancarga.
Saludos
Con el enlace que te ha puesto adrihugo puedes calcular lo que tienes que mover el punto, cuando lo tengas a tiro lo sellas con loctite y si piensas competir en tiradas regionales o nacionales deberás limar el lateral que sobre y rellenar con masilla el hueco del lado contrario.
Si el punto es fijo podrás corregir en altura limando o recreciendo como te comenté antes, pero en lateralidad deberás corregir el sitio donde apuntar. Si tienes mas armas, pues, lo apuntas en una libreta para no olvidarlo. Al igual que si hay dias de mucho sol deberás apuntar un poco mas bajo y si la temperatura cambia mucho también deberás saber cuanto corregir.
Es lo malo y lo bonito que tienen las miras fijas de los revólveres de avancarga.
Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.