Cachorros abandonados en balsa de alquitran

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Cachorros abandonados en balsa de alquitran

Mensajepor cerberocordoba » 24 Jun 2015 00:51

He visto la noticia hoy y la verdad me ha jodido que acusen a los cazadores antes de saber quien ha sido el hijo de **** que ha echo semejante acto barbarico solo por ser una raza de las que se usa para cazar. Como si todos los perros de razas de caza solo los tuvieran los cazadores, pero entonces supongo que la noticia no vende y los de PACMA no se ponen la medalla. Sea como fuere espero que pillen a ese cabrón y lo metan dos o tres años en prisión ( aunque se merezca cosas mucho peores) y si encima se confirmara que es cazador que lo inhabiliten de por vida para la caza y tenencia de animales, desde aquí mi mas profundo rechazo a la gente que comente esos actos. Los perros son nuestros compañeros de caza/vida/felicidad/trabajo las personas que los maltratan son nuestros enemigos aunque tengan permiso de caza ver si la gente le cala de una vez.
A ver si hay suerte y les encuentran un buen hogar a los dos peques.
https://www.20minutos.es/noticia/2495127 ... cartagena/
Saludos compañeros :birra^:

JordiAMX
Usuario Baneado

Re: Cachorros abandonados en balsa de alquitran

Mensajepor JordiAMX » 24 Jun 2015 14:21

Cazador no sé si será, lo que es seguro es que es un malnacido, que espero que lo encuentren y le den lo que se merece. :evil:
Cave canem.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jun 2015 14:42

Por lo leido en Face, eran tres cachorros, dos han sobrevivido y el tercero no lo ha logrado, les han puesto de nombre Chapa y Pote ...
Yo dudo que fuera un cazador, no he conocido nunca a uno capaz de hacer eso, sacrificarlos sin dolor y con muerte rapida si, pero recien nacidos, por no poder mantenerlos, lo normal es regalarlos a amigos y conocidos, con lo que no pierden la "sangre" si fallara el que se quedan y asi poder recuperar un ejemplar como el que tan buenos servicios les presto antes.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 24 Jun 2015 14:46

Lo de deshacerse de los cachorros de gato o perro ahogándolos en una charca, balsa, arroyo o río era una costumbre muy extendida en los pueblos, al menos en lo que yo conocí.

Cuando era chaval y adolescente,hará 25 o 30 años, había en mi pueblo una charca en la que se veían con frecuencia gatines ahogados e incluso dentro de bolsas de plástico ...

Aunque yo creía que en la actualidad era una costumbre ya abandonada, la mentalidad de antes era distinta, los gatos e incluso los perros andaban sueltos por ahí y tenían camadas con frecuencia ...

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 24 Jun 2015 16:01

Pues ya nos estan dando caña.
Porque sin saber si ese HP es cazador o no, parece que es costumbre que TOOOOOODOS los cazadores hagamos eso.
Ya e tenido una enganchada con dos anormales en un periodico de mi ciudad.

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 24 Jun 2015 23:58

Eso tiene toda la pinta de que sean tres cachorros vagabundos que se han caido jugueteando ellos solos .
Para decir eso me baso en :
La edad de los cachorros , demasiado grandes para deshacerse de ellos .
La raza , son unos mil-leches que ningún cazador criaría , son hijos de padres vagabundos también .
Una de las fotos ( que ya no ponen ) en la que se vé un cachorro solo con las patas sucias hasta la barriga , el charco no es profundo.
Y por último , acusar a los cazadores es mediático y además aunque sea mentira les sale gratis decirlo , lo que siento es que no les pase nada cada vez que acusan en falso.
Saludos
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 25 Jun 2015 04:43

La verdad es que es indiferente quién haya sido, lo cierto es que es muy inhumano hacerle eso a esos animales.El culpable, si lo hubiera, debe ser castigado con la máxima firmeza.
Dicho esto, también viene a colación comentar los post que opinan sobre la noticia y el grado de incivismo primigenio que denotan, produce vergüenza ajena el grado de salvajismo e incontinencia verbal que impera en la red.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

bracoperdigacho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bracoperdigacho » 25 Jun 2015 13:26

Hay que ser realistas y tener claro que al colectivo de cazadores nos van a dar caña a la minima oportunidad que tengan.
Yo he vivido siempre en pueblo, y de niño siempre he visto cachorros de gato y perro muertos en acequias, balsas de agua y de purin, etc, era una practica muy comun, y la verdad hace ya muchos años que no lo veo.
Creo que no hay que dramatizar, dehacerse de las camadas se ha hecho y se seguira haciendo, y ahi entra ya la sensibilidad de cada cual para elegir la forma de hacerlo.
Personalmente y igual que la noticia, me parece de una falta de sensibilidad total al abandono de perros ya adultos, sean de caza, mascotas que ya no son un juguetito, puesto que han crecido y un largo etc.
Sean cachorros o adultos, se pueden llevar a un veterinario y la inyeccion letal, o bien uno mismo o algun amigo o compañero tuyo , usar un metodo contundente y rapido.
Como todos sabemos, de todo hay en la viña del señor, pero por lo que he visto, la gran mayoria de los cazadores, crian, cuidan y si diese el caso, dan una muerte justa y con el minimo dolor posible a sus perros.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 25 Jun 2015 14:40

Hombre..!!! Bracoperdigacho, que hoy en día se defienda el deshacerse de una camada de la forma en que cada uno le venga bien, me parece, como poco, de gente sin corazón y lo que es peor, sin sentimientos. En fin..........esto solo puede pasar en un país como este, donde a los perros de caza cuando no sirven se les ahorca o se les pega un tiro...y que conste que no tengo nada en contra de los cazadores, simplemente me gusta mucho la vida y creo que hay que respetarla en todas sus facetas.

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 25 Jun 2015 15:56

En mi familia ha habido perros desde antes de yo nacer, de echo en este momento tengo 3 huskys y hace unos meses murió una perrita de 12 años llamada Canela de tamaño pequeño y sin raza que tenia que era el terror de los topillos. y JAMAS he sacrificado a un animal si no era por motivos estrictamente médicos. Lo menos que se le puede dar a un perro que te ha acompañado cientos de jornadas de caza a tu lado, dando el callo como el que mas y corriendo a tu lado detrás de los bichos es una jubilación al lado de la chimenea, un plato de pienso al día y una rasquiña cuando se te acerca. Si no puedes comprometerte a eso mejor no tengas perro. Ellos no son herramientas de caza como un rifle o una escopeta son nuestros COMPAÑEROS y AMIGOS. Mas confió en mis perros y en sus sentimientos hacia mi que en la mayoría de humanos.
Saludos compañeros :birra^:

migue308
Usuario Dado de Baja

Mensajepor migue308 » 25 Jun 2015 16:39

Sin duda alguna el que haya hecho eso no es un cazador......será una persona repugnante, sin escrúpulos ninguno y al que no merece ningún tipo de respeto.
Igual que algunas personas matan a personas, los hay que matan perros, pero jamás se les deben llamar cazador por que eso yo y muchos cazadores jamás lo ariamos
Imagen

bracoperdigacho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bracoperdigacho » 26 Jun 2015 02:29

Iguana, que hoy en dia te interpreten un mensaje de una forma retorcida y yo diria de forma interesada, y despues de eso te hagan un juicio de valores y moralidad, no te voy a decir de que tipo de gente me parece a mi.
Que la gente que tiene perra, o gata, se deshagan de las camadas es un hecho real, no es que haya que defenderlo o no, es que se ha hecho , se hace y se seguira haciendo por motivos obvios, tanto economicos como de espacio entre otros.
En cuanto a los cazadores, !! menos mal que no tienes nada en contra nuestra!!, que cuando no valen ya, los ahorcamos o les pegamos un tiro, hay que joerse, te has quedado agusto ehh. Casos habra desde luego, pero no se puede decir eso de todo un colectivo. Supongo que tendras o habras tenido perro, y que despues de ser tu compañero durante 10 o 12 años serias incapaz de hacerle ningun daño, pues al igual que tu la inmensa mayoria de las personas de este bendito pais, llamense cazadores, criadores de perros, pastores, policias, ejercito, mascotas y un largo etc.
Gustar la vida y defenderla en todas sus facetas, esta muy bien, suena genial, pero en el fondo es una hipocresia, por que por ejemplo y dramatizando con ironia incluida, esos pobres e indefensos corderitos , terneros o tocinos separados de sus madres, llevados a un mataderos, y que luego nos comemos tan gustosamente, y que por cierto no son matados con inyeccion letal ni disparo en la cabeza precisamente.De esos animalitos nadie se acuerda, bueno si, de lo sabrosos que estan.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 26 Jun 2015 06:21

yunque escribió:Eso tiene toda la pinta de que sean tres cachorros vagabundos que se han caido jugueteando ellos solos .
Para decir eso me baso en :
La edad de los cachorros , demasiado grandes para deshacerse de ellos .
La raza , son unos mil-leches que ningún cazador criaría , son hijos de padres vagabundos también .
Una de las fotos ( que ya no ponen ) en la que se vé un cachorro solo con las patas sucias hasta la barriga , el charco no es profundo.
Y por último , acusar a los cazadores es mediático y además aunque sea mentira les sale gratis decirlo , lo que siento es que no les pase nada cada vez que acusan en falso.
Saludos
Yunque

Creo que, el compañero Yunque, ha sido capaz de utilizar la lógica sin dejarse llevar por la "corriente de opinión" generada por el afán de sensacionalismo de la noticia. No olvidemos que una de las "misiones" de la prensa es dirigir la opinión del público y generar "estados de conciencia".

Lo peor es que, siendo parte de un colectivo perseguido, veo que muchos cazadores han picado en la trampa y, de algún modo, acepta "la veracidad" de la acusación y se suma a la caza de brujas generada por la noticia.

No dudo que aún habrá quien "tramite" camadas a la bárbara y antigua usanza pero, en este caso, como bien señala Yunque, no parece un hecho de esta naturaleza. Más bien parece fruto de la casualidad o el resultado de las andanzas de unos cachorros explorando el mundo.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montero30 » 26 Jun 2015 09:36

si el susodicho individuo hubiera sido por ejemplo ciclista no hubiréran dicho que un ciclista ha arrojado a unos perros a una balsa........pero como "es cazador", señores, cazador no es el que caza si no el que siente y vive la caza, un verdadero cazador no haría nunca algo así.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 26 Jun 2015 11:31

Pues ya que me lo pones tan fácil, bracoperdiguero, te voy a decir que si tengo algo en contra de los cazadores, NO ENTIENDO COMO NADIE PUEDE DISFRUTAR QUITANDO LA VIDA A UN ANIMAL.
Queda dicho.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 26 Jun 2015 12:20

iguana escribió:Pues ya que me lo pones tan fácil, bracoperdiguero, te voy a decir que si tengo algo en contra de los cazadores, NO ENTIENDO COMO NADIE PUEDE DISFRUTAR QUITANDO LA VIDA A UN ANIMAL.
Queda dicho.

Yo no cazo desde que era un crío, precisamente porque me da pena matar a un animal, pero tengo claro que si no hubiese cazadores muchas especies habrían desaparecido y sólo podrías verlas en un zoo, encerradas en una jaula de pocos metros, o disecadas en un museo de historia natural, así que me parece bien que haya cazadores y que con su dinero se mantenga a esas especies libres donde deben estar, en el campo y en la montaña.

Por otra parte soy un ser humano, animal omnívoro en cuya alimentación entra la carne, y me parece mucho peor cómo viven y cómo mueren los animales de granja y matadero que me como. Si te da repelús el tema de la caza te recomiendo que hagas una visita al matadero que tengas más cerca, cuando vuelvas sabrás a qué huele el miedo y cómo mueren esos animales.

Si no eres vegetariano es muy difícil criticar a la caza, la verdad.
Cave canem.

bracoperdigacho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bracoperdigacho » 26 Jun 2015 12:55

Iguana, expresar tu opinion abiertamente lo tenias igual de facil anteriormente.
Cazar significa mucho mas que matar a un animal, y en ningun caso disfrutar de su muerte.Esta claro que el objetivo final de cazar es atrapar al animal, pero el disfrute de la caza esta en en todo lo anterior hasta haber efectuado el disparo.Mas de un dia llegas a casa sin sin ninguna pieza, pero sin embargo contengo por el trabajo de tu perro por ejemplo.
Matar animales asi sin mas en los mataderos.
Que estes en contra de matar animales, y comerlos claro, pues perfecto, alla tu, pero me hacen gracia por lo hipocritas que son, y no me refiero a ti puesto que no te conozco,estas personas que se van colocando medallas y se creen los autenticos y genuinos defensores de la vida animal , y que luego se atizan unos platos de carne que no veas.

Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montero30 » 26 Jun 2015 12:56

La verdad Iguana que no te lo voy a explicar, no voy a perder el tiempo pero coincidirás conmigo que algo tiene que tener, creo que es la actividad mas antigua que ha desarrollado el ser humano.....tenemos la manía de que cuando no nos gusta algo lo simplificamos a su mínima expresión, si no nos gusta el fútbol decimos lo de los tíos en calzoncillos detrás de un balón, si no nos gustan las armas decimos que solo son para matar y si no nos gusta la caza decimos lo de matar al animal, efectivamente sin matar no hay caza pero la caza no es matar...., podríamos decir que la gastronomía es ingerir alimentos y no es así es mucho mas, que la tauromaquia es matar un toro y es mucho mas.....por favor no seamos simplificatívos y tengamos mas visión en conjunto.

Volver a “Conversación General”