AIRGUNTECHNOLOGY: VULCAN

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ernesto43
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

AIRGUNTECHNOLOGY: VULCAN

Mensajepor ernesto43 » 24 Jun 2015 21:20

Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology en calibre 5.5:

Imagen

La madera es veteada:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de momento solo la he desembalado recién enviada desde la armeria Hnos censurada por spam.

LA calidad de construccion es bastante notable. Lleva el puerto de carga bien protegido con una pieza que gira evitando dejarlo al aire.

Se puede cambiar la palanca de carga, por lo que no hay problemas para diestros y zurdos.

Muy muy ligera, ya veremos como queda con el hawke sidewinder 6.5-20*42.

Sobre el tema de autonomía y demas.... según la marca se pueden conseguir:

5.5 mm 90 shots llenandola a 250b.
con potencia, segun indica el fabricante de hasta 41J. Logicamente aqui en españa tenemos el limite en 24J.

No trae muelle adicional como las kalibr ni toricas de repuesto. Eso si, dos cargadores de 11 tiros y una estacion de carga si estan incluidos en el precio.
El precio, viendo lo que trae y la calidad de la construccion la prefiero desde mi punto de vista a otros modelos semejantes ( kalibr cricket por ejemplo).

Como siempre un trato excelente de la armeria La Parra, y ya es la segunda carabina que les adquiero. Anteriormente la colibri.

A ver si vamos probandola cuando saquemos tiempo y cuelgo algunas fotos.

Para el que quiera mas informacion de la primera remesa del 2014, podeis consultar el foro:

https://talonairgun.com/forum/viewforum.php?f=54

Saludos

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Re: AIRGUNTECHNOLOGY: VULCAN

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 25 Jun 2015 07:30

BUENOS DIAS, aqui os dejo unas fotos de la mia en calibre 6.35
detalle del cargador de salto automatico de 9 disparos en este calibre
indicador de arma montada por medio de un vastago rojo que sale a traves del tornillo de ajuste de potencia ,esto es habitual en armas de fuego y es de agradecer el detalle en armas de AC
y maletin con el que viene de viaje desde Chequia
la calidad de los materiales y acabados esta en un alto grado a la vista
viene de casa con dos cargadores, manual de instrucciones muy,muy completo en ingles y checo (creo),una estacion de carga con latiguillo con su conector y maletin de abs serigrafiado ¡¡ un detallazo ¡¡
Adjuntos
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 10
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 11
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 12
Última edición por JOSEABLANCO2 el 25 Jun 2015 08:15, editado 2 veces en total.

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 25 Jun 2015 07:32

alguna foto mas
Adjuntos
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 20
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 21
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 22

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 25 Jun 2015 07:45

haber si esta tarde puedo y le hago unas pruebas de precision a 50 metros , en cuanto a la carabina es muy ligera y super bien equilibrada , con una longitud total de 68 cm y un peso de 2,9 kilos, permite una presion de aire de 250 bar lo que le da una buena autonomia con sus 280 cm3, el cañon da una longitud de 450 mm y 12 estrias dextrosum,,vamos a derechas y es el mismo cañon CZ que montan las Kalibergun, el tarado del regulador en el calibre 6.35 es de 150 bar y en el caso del 5,5 de 120 bar, estos son los datos tecnicos mas relevantes ,ademas de la posibilidad de cambiar la palanca de carga de la carabina al lado derecho o al izquierdo de una manera rapida y sencilla dado asi la posibilidad de su uso por parte de diestros y zurdos acompañada esta novedad y peculiaridad de un pistolet ambidiestro como no podia ser de otra manera

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 25 Jun 2015 22:37

me ha gustado mucho , pero muchooooo, es mas corta y manejable que la caliber , eso si no he contado los tiros , para la proxima , pero creo que dara menos a max. power
precision muy, muy buena y joder la facilidad de carga , el seguro y el bloqueo del cargador , esta cojonudo el bicho, tambien hay que decir que chilla un pelin mas que la caliber , evidente puesto que lleva 10 cm menos de moderador , pero este es un dato que para mi no es molesto

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 26 Jun 2015 00:07

este amigo muestra el cambio del bolt para zurdos , lo malo es el idioma , pero bueno se baja el volumen

https://www.youtube.com/watch?v=jo640Qu2Y5c

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 27 Jun 2015 02:44

Hola Ernesto, enhorabuena por esa compra, veo que tenemos los mismos gustos, aunque yo ahora no me los puedo permitir, pero también me encanta la Colibri y la Vulcan.

A mi lo que más me gusta es tirar de pie y quiero carabinas que pesen poco, cuando la pruebes a ver si nos comentas tus impresiones sobre gatillo, regularidad, precisión, número de tiros por carga y nos pones unas fotos de lo que es capaz de hacer.

Para José Blanco lo mismo, aunque seguro que nos mantiene informados.

Un saludo.

ernesto43
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ernesto43 » 27 Jun 2015 10:42

Gracias compañero,
la verdad que ahora mismo iba a cogerla para ver que tal se comporta.

En la mano muy ligera. Le puse un sidewinder que , aunque algo grande, tiene la reticula 20x mildot.
la culata me encanta. El veteado le queda muy bien.

A ver luego si puedo, y os comento que tal en cuanto al gatillo, autonomia y demas. Aunque, los que ya la han probado dicen unos 70 disparos a maxima potencia desde 220 a 120 y 90 desde 250 a 120.

Un saludo
Adjuntos
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 70
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 71

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 27 Jun 2015 10:47

La verdad es que todo lo que he leido de ella,son bondades,tanto de precision como de manejo.EL unico pero,es el precio.
Sin duda eso de tener el cerrojo adelantado si que es un acierto.
Mejor qeu la COlibri? esa ultima la veia super compacta y de un diseño muy acertado.
Un saludo.

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 01 Jul 2015 08:12

Bueno ahi estan las mias, buenoooo, todo llega , el curro no deja mucho tiempo , pero ahi estan

Como siempre las pruebas realizadas en galeria cerrada de 50 m. apoyo sobre banco cadwell Matrix , el visor un chino leupold mark 4 , municion empleada JSB exac King original de 1,64 gramos

Estas Vulcan dan una precision similar a las caliber , he de decir que son las primeras pruebas y los primeros disparos con esta maquina ,pero la sensacion es acojonante , me gusta mucho ,esta se queda en mi armero.
Adjuntos
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 90
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 91
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 92
Última edición por JOSEABLANCO2 el 01 Jul 2015 08:19, editado 1 vez en total.

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 01 Jul 2015 08:13

alguna mas de las dianas, el blanco es un posit de 29 mm de diametro y se efectuaron 5 disparos sobre cada uno de ellos a 50 m. utilizando los archiprobados JSB exac king
Adjuntos
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 100
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 101
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 102

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 01 Jul 2015 08:15

massss
Adjuntos
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 110
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 111
Buenas tardes,

acabo de desembalar un modelo al que le tenia muchas ganas. El VULCAN de airguntechnology 112

Volver a “AC General”