Que les parece este tonto cambio en la ley de armas?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
JordiAMX
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Que les parece este tonto cambio en la ley de armas?

Mensajepor JordiAMX » 24 Jun 2015 14:02

cerberocordoba escribió:La ley esa obviamente es una gilipollez como la copa de un pino hasta hay todos conformes pero el problema de las vainas vacías en el campo también hay que resolverlo, la verdad cansa ir por cierto terrenos cinegeticos y en cuanto mira 3 min hay dos vainas vacías. Lo lamentable de todo que la gente en general solo se conciencia de una manera y es la del bolsillo, multa al canto. Nadie puede recoger todos los cartuchos que tire en un año y almacenarlos pero estoy hasta los "mismisimos" de ir al campo y ser de los pocos que vuelven a la junta de carnes o al bar con los bolsillos llenos de mis vainas. En el club donde tiro al plato es peor aun, todo el sueño lleno hasta las trancas de cartuchos y mira que hay una canasta mas grande que una caja de cervezas en cada puesto y si les dices algo encima se enfadan y te dicen que para eso esta la chica del bar. A veces los humanos nos comportamos peor que animales.
En resumen leyes estupidas, gente estudipa y entre medias la gente jodida.
Saludos compañeros :birra^:

Totalmente de acuerdo, no cuesta tanto dejar las cosas como las has encontrado...o como te gustaría encontrarlas.
Cave canem.

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 24 Jun 2015 17:36

He visto unos recoge vainas muy apañados de utg, los hay también mas "pro" que van anclados a railes picatinny, una una buena opcion para no tener que acachar la espalda a recoger vainas. También se de la existencia de otros( por si no quieres llevar nada acoplado a tu arma) que son como un rodillo de alambres metálicos pero imantados, pasas el rodillo por el suelo y las vainas se quedan pegadas.
Saludos compeñros :birra^:
Adjuntos
Ojo que esto en Chile.

Hoy fui a comprar 1000 tiros .22 lr para mi gsg522sd y el oficial que da la autorización 10

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 24 Jun 2015 21:43

vamos vamos ICAE implantarlo en España también. Tiene buena pinta. Pero la culpa no es de ellos sino de los votantes, pero tranquilos, que en estas próximas elecciones vamos a votar bien.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 24 Jun 2015 22:10

cerberocordoba escribió:He visto unos recoge vainas muy apañados de utg, los hay también mas "pro" que van anclados a railes picatinny, una una buena opcion para no tener que acachar la espalda a recoger vainas. También se de la existencia de otros( por si no quieres llevar nada acoplado a tu arma) que son como un rodillo de alambres metálicos pero imantados, pasas el rodillo por el suelo y las vainas se quedan pegadas.

En algunos campos de tiro de Valencia tienen unos palos con imanes desde hace tiempo en los que las fundas se quedan pegadas por el culatín y no hay que estar agachándose cada vez a por las vainas.

Un saludo :tanque^:

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 24 Jun 2015 22:32

Juabarlo2 escribió:
cerberocordoba escribió:He visto unos recoge vainas muy apañados de utg, los hay también mas "pro" que van anclados a railes picatinny, una una buena opcion para no tener que acachar la espalda a recoger vainas. También se de la existencia de otros( por si no quieres llevar nada acoplado a tu arma) que son como un rodillo de alambres metálicos pero imantados, pasas el rodillo por el suelo y las vainas se quedan pegadas.

En algunos campos de tiro de Valencia tienen unos palos con imanes desde hace tiempo en los que las fundas se quedan pegadas por el culatín y no hay que estar agachándose cada vez a por las vainas.

Pues que tonteria. Si yo pago una pasta al campo de tiro que los trabajadores de ocupen de limpiar el campo. Lo que faltaba, pago unas cuotas y tengo que limpiarles yo el suelo. Venga hombre! :ganster:

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 24 Jun 2015 22:34

lucas7 escribió:
Juabarlo2 escribió:

Pues que tontería. Si yo pago una pasta al campo de tiro que los trabajadores se ocupen de limpiar el campo. Lo que faltaba, pago unas cuotas y tengo que limpiarles yo el suelo. Venga hombre! :ganster:
Oiga, sr presidente del club le limpio los zapatos?? si tu pagas para algo pagas. Ese sentimiento rastrero Español nos lleva a la ruina. Cada vez que salen prohibiendo armas en los reglamentos no veo yo manifestaciones ni nada por el estilo, España stile, tragar lo que diga el poder.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 24 Jun 2015 22:51

HOLA

ESA NORMA YA SE APLICABA EN ESPAÑA HACE TIEMPO,EN LOS AÑOS 80 LOS COMPAÑEROS QUE TIRABAN EN EL PAIS VASCO TENIAN QUE RETIRAR LA MUNICION DE 9MM EN LAS INTERVENCIONES Y DESPUES DE DISPARARLA TENIAN QUE LLEVAR LAS VAINAS SIN FALTAR NINGUNA.

UN SALUDO

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 24 Jun 2015 23:05

Pues que tontería. Si yo pago una pasta al campo de tiro que los trabajadores se ocupen de limpiar el campo. Lo que faltaba, pago unas cuotas y tengo que limpiarles yo el suelo. Venga hombre! :ganster:[/quote] Oiga, sr presidente del club le limpio los zapatos?? si tu pagas para algo pagas. Ese sentimiento rastrero Español nos lleva a la ruina. Cada vez que salen prohibiendo armas en los reglamentos no veo yo manifestaciones ni nada por el estilo, España stile, tragar lo que diga el poder.[/quote]

Bueno, quizás no me he expresado bien, lo que quería decir es que las vainas de los cartuchos los recogen con un palo con imanes "los empleados del campo" no los tiradores faltaría más :angel^:

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 24 Jun 2015 23:13

Juabarlo2 escribió:Pues que tontería. Si yo pago una pasta al campo de tiro que los trabajadores se ocupen de limpiar el campo. Lo que faltaba, pago unas cuotas y tengo que limpiarles yo el suelo. Venga hombre! :ganster:
Oiga, sr presidente del club le limpio los zapatos?? si tu pagas para algo pagas. Ese sentimiento rastrero Español nos lleva a la ruina. Cada vez que salen prohibiendo armas en los reglamentos no veo yo manifestaciones ni nada por el estilo, España stile, tragar lo que diga el poder.[/quote]

Bueno, quizás no me he expresado bien, lo que quería decir es que las vainas de los cartuchos los recogen con un palo con imanes "los empleados del campo" no los tiradores faltaría más :angel^:[/quote]

En mi campo cuando usábamos armas del club se ponían "tontos" al entregarlas, que las limpiáramos bien y todo eso. Me parece increíble cuando pagas unas mensualidades/anualidades. Pero en general España y el tiro y todo, esta que da pena. Te pueden multar en el coche por girar el cuello, pero también en el tiro tenemos las categorías? categoque? en 3º solo un arma, fenómeno. Y si te imputan por un delito contra hacienda ( ejemplo de delito no violento ) te retiran la licencia. Enfin, España, una gran basura de país. Que alguien me diga como es posible que en una intervención te guían un arma y en otra de la retiran por que no da por 2mm en F.... disculpas? para nada. Indemnización? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

ClaudioCL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ClaudioCL » 25 Jun 2015 04:57

Ya fui a pedir explicaciones ! A la autoridad.
La razón de esta nueva normativa es porque muchas personas logran inscribirse como deportistas federados y como por cada arma (maximo 6) podemos comprar 3000 tiros... Es un buen negocio vender la munición a los delincuentes en el mercado negro. Tiene mucho sentido pero igual mal para nosotros :police-smiley:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Jun 2015 08:23

lucas7 escribió:vamos vamos ICAE implantarlo en España también. Tiene buena pinta. Pero la culpa no es de ellos sino de los votantes, pero tranquilos, que en estas próximas elecciones vamos a votar bien.

Esta es la solucion, ESTO ES UN CANCER, DE ESTUPIDEZ .....y si para librarnos de él tenemos que VOTAR A LA QUIMIOTERAPIA PUES SE VOTA eso

Es que a nadie le escama que las leyes mas estupidas en estos temas se dan siempre en los mismos paises ? Aqui nuestros gobernantes se jactan de democracia y menosprecian a otros paises sudamericanos cuando en realidad estamos en el mismo lodazal de mierda, corrupcion y traidores :evil:

PEro tranquilos que tienen los dias contados :ghost:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 25 Jun 2015 15:46

HOLA

QUE TE HACE SUPONER QUE LOS GANEN SEAN MAS PERMISIVOS,IGUAL PROHIBEN LAS ARMAS A CIVILES.

UN SALUDO

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 25 Jun 2015 16:17

lucas7 escribió:
Juabarlo2 escribió:

Pues que tonteria. Si yo pago una pasta al campo de tiro que los trabajadores de ocupen de limpiar el campo. Lo que faltaba, pago unas cuotas y tengo que limpiarles yo el suelo. Venga hombre! :ganster:

Vaya vaya.... ¿Tu no serás de esos que no usan la escobilla del W.C. en lugares públicos? Porque para eso está la mujer de la limpieza...

No hombre, no se trata de hacer el trabajo de los demás, sino de respeto hacia el prójimo y que el siguiente usuario no tenga que estar pisando vainas/mierda ajena.

Saludos

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 25 Jun 2015 16:29

No se trata de si pagas tus cuotas o no, ni de limpiar los zapatos al presidente se trata de ser persona y no un déspota. Si hay una canasta para los cartuchos al lado del puesto ¿que trabajo cuesta echarlos dentro en vez de fuera cuando los sacas de la escopeta? Las personas que trabajan en el club no son súbditos de los socios son personas también, se les piden las cosas por favor no se les ordena, no se les menosprecia. No se trata de hacer SU trabajo que para eso están allí sino de no joderlos con mas trabajo solo por que si. Dejar un arma del club mínimamente limpia para el próximo socio no es rebajarse es ser un buen socio/compañero y un buen tirador. A mi, mi padre me enseño que cuando alquilas un coche lo devuelves sin mierda y con el deposito lleno, a lo mejor es mentalidad de pobre pero mira que en ningún sitio me han puesto mala cara y si dado mil veces las gracias. En las ciudades hay servicio de basuras y no por eso tiras la mierda por la ventana diciendo "total hay basureros que trabajen ellos...." Eso se llama civismo no ser un pelotas. A veces no hace falta ayudar solo hace falta dejar de joder a los demás para que el mundo sea un poquito mejor. La época de la nobleza, el clero y los vasallos ya paso...( y mira que una persona importantisima para mi tiene titulo nobiliario)
Yo recogo mis vainas pero es cosa de recargar ejjejeje
Saludos compañeros :birra^:

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 25 Jun 2015 17:00

JOTAJOTAJOTA escribió:HOLA

QUE TE HACE SUPONER QUE LOS GANEN SEAN MAS PERMISIVOS,IGUAL PROHIBEN LAS ARMAS A CIVILES.

UN SALUDO

pablo iglesias dijo públicamente que la fuerza debería estar repartida y que veía bien que los americanos tuvieran armas de fuego. Si eso busca el video.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 25 Jun 2015 17:25

Si queréis mi humilde opinión pienso que las armas para disfrutar un deporte son estupendas ya sea para la caza o tiro pero un país en el que cualquier persona pueda llevar un arma para defensa personal "me parece una locura" porque eso desencadenaría muertes por doquier y la ley por nuestra mano.
Apostaría mejor por una ley justa, despolitizada en la que se castigue al malhechor sin perjuicio para el afectado para todos los niveles y con sentido común y para beneficio de los ciudadanos de España. Se puede hacer y todos seríamos más felices y nos sentiríamos más seguros pero la pregunta es, ¿por qué no se hace?

Un saludo :caba:

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 25 Jun 2015 18:01

Juabarlo2 escribió:Si queréis mi humilde opinión pienso que las armas para disfrutar un deporte son estupendas ya sea para la caza o tiro pero un país en el que cualquier persona pueda llevar un arma para defensa personal "me parece una locura" porque eso desencadenaría muertes por doquier y la ley por nuestra mano.
Apostaría mejor por una ley justa, despolitizada en la que se castigue al malhechor sin perjuicio para el afectado para todos los niveles y con sentido común y para beneficio de los ciudadanos de España. Se puede hacer y todos seríamos más felices y nos sentiríamos más seguros pero la pregunta es, ¿por qué no se hace?

Un saludo :caba:

Puede haber un policía por persona? no verdad? la justicia nunca es justa. Lo logico es que la gente pueda ejercer legalmente el derecho ético a la legitima defensa. Si tu no lo ves bien, pues estupendo, no lo ejerzas, pero no te metas en la vida de los demás, a mi me parece vergonzosas las leyes españolas y votare al partido que me permita legalmente portar un revolver por la calle, un calibre 500 magnum, cosa que ahora no lo puedo comprar ni con la F.

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 25 Jun 2015 19:43

Creo que nos estamos saliendo del tema del hilo, y se esta volviendo mas política que otra cosa. Que os parece si lo reconducimos compañeros?
Saludos compañeros

Sent from my W8205 using Tapatalk

Volver a “Armas en la Sociedad”