Reservado Marlin de palaca 3030
Reservado Marlin de palaca 3030
Vendo rifle Marlin calibre 3030, esta en perfecto estado y prácticamente nuevo, el arma esta en Barcelona por si alguien quiere probarlo.
El precio 400€ mas envío si fuera necesario, el precio incluye una funda, si al comprador le interesan los dies de recarga y 100 vainas se las dejaría por 25€ mas gastos de envío. Solo hasta el día 22 de diciembre, despues lo retiro de la venta y al armero.
El precio 400€ mas envío si fuera necesario, el precio incluye una funda, si al comprador le interesan los dies de recarga y 100 vainas se las dejaría por 25€ mas gastos de envío. Solo hasta el día 22 de diciembre, despues lo retiro de la venta y al armero.
Última edición por vicenc8 el 17 Dic 2015 15:21, editado 12 veces en total.
Re: Vendo Marlin 3030
Subiendo
Uan subidita
Subiendo 

Una subidita
Hola Vicenc
mi hijo se ha quedado con el que yo me compré hace unos dias y sin pagarme nada.

Te lo subo y me pienso que hacer.
Javier
mi hijo se ha quedado con el que yo me compré hace unos dias y sin pagarme nada.

Te lo subo y me pienso que hacer.
Javier
Si, los hijos tienen la mala costumbre de quedarse con las cosas pagando-las... con cariño.... ya sabes si te interesa me lo comentas.
De momento esta reservado.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”