Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
benat58
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor benat58 » 10 Jun 2015 19:41

elsantoangel escribió:Quiero dejar una reflexion sobre las pistolas de polimero vs jierro :mrgreen: hora que tengo ambas en las manos . Es verdad que las plasticosas parecen sin vida sin alma y cuando coges una 1911 del 45 se siente algo distinto. A mi el desarme , numero de piezas, peso ,tamañao ect de las tradicionales de jierro me hecha algo para atras, por contra la sencillez de piezas, mecanismos y peso , resistencia de acabados ect de las tipo glock me atrae mucho mas.

Ya sé que es un tema controvertido y sobre todo personal, pero para algo mas romantico , competicion o llevar en el cinturon mientras se monta a caballo por un rancho el 1911 en 45acp es la hostia

Para revolcarse por el barro, ir a la guerra, enterrarla, putearla , llevarla oculta la glock

Opino exactamente igual que tú: una 1911 es una herramienta preciosa de estética inigualable, pero si hay que tirarse al monte, nada como una Glock (o similar, que hay muchas y muy buenas, aunque a mí me "tira" la Glock).

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 10 Jun 2015 20:36

Hola amigos

¿Una nueva amenaza? el virus MERS de Corea del Sur.

No se que pensar, ¿es una cosa sería o un negocio como la gripe aviar?

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Jun 2015 09:41

alectoris escribió:Hola amigos

¿Una nueva amenaza? el virus MERS de Corea del Sur.

No se que pensar, ¿es una cosa sería o un negocio como la gripe aviar?

los sucesivos anuncios de este tipo nos hacen pensar q es otro timo de la farmamafia, cada vez q estalla un brote de estos las farmaceuticas se forran

recordad lo q paso aqui con la ministra y los millones de dosis q se compraron y posteriormente se tiraron a la basura pq nadie se los puso ..... tampoco murio nadie

ahora tenemos el timo del niño con polio pq no se vacuno, si eres antivacuna eres un terrorista del pensamiento unico. españa esta llena de chinos, moros y sfricanos sin vacunar en su puta vida y hablamos con ellos, compramos sus articulos y algun@s tienen sexo con ellos sin que se haya desatado una epidemia .... una vez mas se demuestra el timo de las farmaceuticas

a las farmaceuticas les interesa tu enfermedad no la salud
a la industria del auto que ligues con un carro no con una bici
al lobby armamentistico la guerra no mantener la paz
y al vendedor d ropa infantil el sexo libre y sin control

lo cual no significa q dichos articulos sean malos p si solos, pero las grandes corporaciones barren para su tejado, no para el nuestro
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 11 Jun 2015 23:41

En algunos libros , el virus empieza por oriente.

Que una cosa es dar miedo y otra crear pánico y joder el negosio en sus diversas variantes.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 14 Jun 2015 10:22

psanta2 escribió:En algunos libros , el virus empieza por oriente.

Que una cosa es dar miedo y otra crear pánico y joder el negosio en sus diversas variantes.

como dices es curioso, en muchos libros ypeliculas se reproducen las noticias o sucesos reales a veces incliso se anticipan , casualidad, cuestion de logica, aviso a navegantes .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Jun 2015 20:26

benat58 escribió:
elsantoangel escribió:Quiero dejar una reflexion sobre las pistolas de polimero vs jierro :mrgreen: hora que tengo ambas en las manos . Es verdad que las plasticosas parecen sin vida sin alma y cuando coges una 1911 del 45 se siente algo distinto. A mi el desarme , numero de piezas, peso ,tamañao ect de las tradicionales de jierro me hecha algo para atras, por contra la sencillez de piezas, mecanismos y peso , resistencia de acabados ect de las tipo glock me atrae mucho mas.

Ya sé que es un tema controvertido y sobre todo personal, pero para algo mas romantico , competicion o llevar en el cinturon mientras se monta a caballo por un rancho el 1911 en 45acp es la hostia

Para revolcarse por el barro, ir a la guerra, enterrarla, putearla , llevarla oculta la glock

Opino exactamente igual que tú: una 1911 es una herramienta preciosa de estética inigualable, pero si hay que tirarse al monte, nada como una Glock (o similar, que hay muchas y muy buenas, aunque a mí me "tira" la Glock).

Las dos se comportan perfectamente en la Guerra, y una de ellas ya lo ha demostrado en la IGM IIGM Corea Vietnam...
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Jun 2015 20:29

Es como decir que estoy mejor con un HKG36 que con un AK47... Las armas de guerra, són eso... Pero os puedo asegurar que en mi arsenal del dia del juicio final un Mauser del 7,92 no le hago ascos... No tengo en cuenta la cantidad y disponibilidad de munición.. Donde el 22LR, el cartucho del 12 y puede que el 5'56 y 7'62 por ser militar ...
ImagenImagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 21 Jun 2015 00:36

Amen brother :band:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Jun 2015 21:15

Os planteo una cuestion para debatir ....me planteo

en un escenario de supervivencia, donde busquemo la sostenibilidad de la vida a largo plazo que seria mas ventajoso? un clima calido o frio. Descartamos un clima templado o suave pues entonces no hay debate. Cuales son las ventajas de uno y otro, las desventajas, en cuales consumiremos mas energias y recursos para sostener la vida, individual o de una pequeña colectividad? Es mas saludable el clima calido o frio? .....que planteais ? :cow:

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 22 Jun 2015 21:32

Si te refieres dentro de la península, yo creo que un sitio cálido es mas favorable.
Por poner un ejemplo en Extremadura que es donde vivo, el clima cálido proporciona un tiempo mucho mas largo para poder cultivar vegetáles, que en una zona donde varios meses al año, el territorio esté helado o nevado.
Por otra parte, en un lugar frio, se necesitan consumir mas calorías para poder mantenerse en unos niveles aceptables.

Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 23 Jun 2015 13:22

Hablaríamos de la península, en el caso q comentas el sol es un beneficio para el cultivo, en contra el agua seria un inconveniente dadas las escasas precipitaciones de esa zona

Mas opiniones ?

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apievengo » 23 Jun 2015 14:21

La Peninsula creo es demasiado pequeña y tampoco hay tan grandes diferencias metereologicas. Otra cosa sería hablar de Sahara versus Laponia.

Creo que en la Peninsula es preferible hablar de montaña y valles. Y en este caso entiendo que el valle, con clima más benigno y mejor terreno de cultivo, es más beneficioso. Aunque ciertamente de las primeras labores a realizar debería ser asegurar el suministro de agua.

Pero vamos, que nada hay nuevo bajo el sol, mirad lo que hicieron mis tatarabuelos hace 3.200 años: https://www.youtube.com/watch?v=Ql63HmfDpBc

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 23 Jun 2015 19:09

elsantoangel escribió:Hablaríamos de la península, en el caso q comentas el sol es un beneficio para el cultivo, en contra el agua seria un inconveniente dadas las escasas precipitaciones de esa zona

Mas opiniones ?

Bueno, la lluvia no sería un problema siempre que te establezcas cerca de una fuente importante de agua, rios con importante caudal durante todo el año, etc sin contar con el tradicional pozo de toda la vida. Tal es así, que Extremadura es una región en la cual la industria mas importante y productiva es la agricultura.

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor grandi » 23 Jun 2015 22:51

Como se pueden hacer raciones de emergencia ricas en hidratos de carbono como las NRG5.esas que parecen del tamaño algo mayor que una caja de tabaco?

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Jun 2015 08:53

apievengo escribió:La Peninsula creo es demasiado pequeña y tampoco hay tan grandes diferencias metereologicas. Otra cosa sería hablar de Sahara versus Laponia.

Creo que en la Peninsula es preferible hablar de montaña y valles. Y en este caso entiendo que el valle, con clima más benigno y mejor terreno de cultivo, es más beneficioso. Aunque ciertamente de las primeras labores a realizar debería ser asegurar el suministro de agua.

Pero vamos, que nada hay nuevo bajo el sol, mirad lo que hicieron mis tatarabuelos hace 3.200 años: https://www.youtube.com/watch?v=Ql63HmfDpBc

Un saludo.

Tengo que discrepar, esta claro que entre marruecos y francia pej hay una diferencia clara en el clima, pero en el caso del que hablamos, la peninsula, tambien se observa este cambio ,de hecho quizas por ser una tierra de transicion entre dos climatologias.
Pej no vamos a comparar el clima del sur de andalucia, sevilla ,huelva ,cadiz que son secos de cojones y en donde llaman naturaleza a un trocito e terreno donde crecen 3 arboles a 30 metros de distancia cada uno o donde si te despistas 2 dias en el riego se seca todo y las malas hierbas llegan a 3 metros de altura. Nada que ver con galicia, asturias y pais vasco pej donde solo con mirar el satelite ya vemos la diferencia

Aqui en el sur el agua es un problema y si no fuese por los embalses artificiales esto era zona casi desertica

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Jun 2015 09:02

Esto podria clarificar un poco el debate sobre la zona donde la sostenibilidad es mas eficiente desde el punto de vista energetico

https://www.magrama.gob.es/es/estadistic ... ra/esyrce/

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 25 Jun 2015 21:48

A alguien le ha dado por experimentar con armas de pedernal?, me refiero a puntas y mazas en plan neolitico.

Puede ser una alternativas mas que curiosa...

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Jun 2015 20:39

grandi escribió:Como se pueden hacer raciones de emergencia ricas en hidratos de carbono como las NRG5.esas que parecen del tamaño algo mayor que una caja de tabaco?

Esas que mencionas estan bien para tener algunas de fondo de armario en una mochila o en el sotano de la casa del pueblo. Pero si quieres algo casero, barato y practico para ir rotando no lo dudes, busca en internet como hacer "PAN ETERNO" yo lo suelo hacer y al principio la gente ser reia ...... luego me pregunta se lo he vuelto a traer :mrgreen:

Te puedo decir que lo he tenido guardado por 6 meses y se conserva como el primer dia, la geltaina y la miel supongo que haran de conservante

Volver a “Armas en la Sociedad”