Buenas compañeros.
Por fin me ha llegado el permiso de amas con la F incluida, con lo que busco un arma "bien" para iniciame en precision y probar con recorridos. preferiblemente con cañon de 5".
Enviadme ofertas por privados, no hierros del año de carracuca.
Un saludo, gracias.
Busco pistola precisión y recorridos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Busco pistola precisión y recorridos
Tienes unas cuantas anunciadas en el foro..
Primero deberias leerte el reglamento de iosc para ver que division te gustaria mas... Todas te serviran para precision excepto las open.
Segundo echa cuentas del presupuesto que tienes... Equipo ipsc, arma, cargadores, gasto de municion..
Primero deberias leerte el reglamento de iosc para ver que division te gustaria mas... Todas te serviran para precision excepto las open.
Segundo echa cuentas del presupuesto que tienes... Equipo ipsc, arma, cargadores, gasto de municion..
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas compañeros. En principio me da un poco igual la modalidad de recorridos de tiro ya que no la he practicado nuca, con lo que mi idea es probar si me parece divertido, así como conocer un poco las diferentes modalidades y las armas permitidas para las mismas, supongo que si me gusta, no creo que tarde en cambiar el arma por algo que se adapte a lo que sea que busque en ese momento.
No he pensado en que presupuesto gastarme, y supongo que dependerá de que me ofrezcan y que pidan por ello, lo que tengo claro es que busco algo que aunque para principiantes sea relativamente bueno, ya que no quiero gastar dinero dos veces del mismo modo no quiero gastarme un dineral sin saber ni siquiera si me va a parecer divertido el tema de los recorridos de tiro.
Un saludo. Gracias.
Privados contestados.
No he pensado en que presupuesto gastarme, y supongo que dependerá de que me ofrezcan y que pidan por ello, lo que tengo claro es que busco algo que aunque para principiantes sea relativamente bueno, ya que no quiero gastar dinero dos veces del mismo modo no quiero gastarme un dineral sin saber ni siquiera si me va a parecer divertido el tema de los recorridos de tiro.
Un saludo. Gracias.
Privados contestados.
- cristosoft
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo te recomiendo que antes de comprar nada estés unos días en el club de tiro con los compañeros de recorrido y de precisión,ellos te van a aconsejar bien sobre que arma y que calibre te va a ir mejor para empezar,los de mi club son muy majos y me han enseñado mucho,y cuando lo tengas claro y sepas lo que quieres búscalo en el foro.
Un saludo y pasalo bien practicando este deporte.

Que agusto se está cuando se está agusto.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cristosoft escribió:Yo te recomiendo que antes de comprar nada estés unos días en el club de tiro con los compañeros de recorrido y de precisión,ellos te van a aconsejar bien sobre que arma y que calibre te va a ir mejor para empezar,los de mi club son muy majos y me han enseñado mucho,y cuando lo tengas claro y sepas lo que quieres búscalo en el foro.
Mucho mejor...
Porque tal y como se lo plantea lo tiene dificil.
Hay anuncios publicados para leer sin tener que esperar a que ofrezcan... Y con precios.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienes un privado!!
Te dejo enlace de mi pistola
#OFERTa# VENDO VEKTOR Z88 cal 9mmP 223€ (german7)
Te dejo enlace de mi pistola
#OFERTa# VENDO VEKTOR Z88 cal 9mmP 223€ (german7)
Buenas tardes. Hoy pongo en venta una TANFOGLIO del 45 acp. con tres cargadores por 500 Euros.
Esta casi nueva.
Esta casi nueva.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo entendido que para tiro de precision ISSF solo estan permitidos los calibres del ,30 al 0,38. Alguien me puede confirmar esto?' la Tanfoglio de .45 es muy maja pero no podria compertir con ela, ¿no es asi?
Hola, si te interesa un amigo vende una STI del 9 ,una eagle de 6 " con armazon largo para precision, Y una STI de 5" del 40 para recorridos de tiro. Si estas interesado os puedo poner en contacto.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola si te interesa tengo una HK expert con muy buena precisión y va muy bien para standar con 3 cargadoras. En Madrid (650euros)
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”