MANNLICHER SCHOENAUER STUTZEN 30-06
MANNLICHER SCHOENAUER STUTZEN 30-06
Buenas tardes
Pongo a la venta el rifle de un buen amigo que deja la caza.
Mannlicher Schoenauer Stutzen modelo MC en calibre 30-06
El rifle se encuentra en un magnífico estado, mantiene el pavonado original casi al 100% y las maderas tan solo presentan los signos típicos del uso, básicamente algún pequeño arañazo.
Muy ligero, sobre los 3,200 y manejable, 106 cm de longitud.
Lleva bases de tipo giratorio originales y doble gatillo al pelo. Yo mismo he verificado personalmente su funcionamiento y agrupación, siendo ambos impecables.
Se encuentra en la provincia de Barcelona y su precio de venta es de 1100€ incluyendo el envío peninsular y funda para el arma.
Un saludo
Pongo a la venta el rifle de un buen amigo que deja la caza.
Mannlicher Schoenauer Stutzen modelo MC en calibre 30-06
El rifle se encuentra en un magnífico estado, mantiene el pavonado original casi al 100% y las maderas tan solo presentan los signos típicos del uso, básicamente algún pequeño arañazo.
Muy ligero, sobre los 3,200 y manejable, 106 cm de longitud.
Lleva bases de tipo giratorio originales y doble gatillo al pelo. Yo mismo he verificado personalmente su funcionamiento y agrupación, siendo ambos impecables.
Se encuentra en la provincia de Barcelona y su precio de venta es de 1100€ incluyendo el envío peninsular y funda para el arma.
Un saludo
Re: MANNLICHER SCHOENAUER STUTZEN 30-06
Que cosa mas chula y encima fotos bien hechas pena ser pobre y mal fotero... je je je un saludo.
Riflazoooo
Subimos el Mannlicher
Una leyenda de rifle y el precio de regalo, Stutzen se ven muy pocos.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Realmente Stutzen se ven muy pocos y menos a ese precio. Por cierto......Buena oferta.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Muchas gracias....
Branigan escribió:Realmente Stutzen se ven muy pocos y menos a ese precio. Por cierto......Buena oferta.
Subimos otra vez.
Riflazo...
Hola buenas tardes, he visto el anuncio del Mannlicher Shoenauer Stutzen del 30 06 y quería saber si sigue disponible porque estoy interesado en el
Tiene visor?
Mi nombre es José María, espero tus noticias, gracias
Tiene visor?
FIguera escribió:Hola buenas tardes, he visto el anuncio del Mannlicher Shoenauer Stutzen del 30 06 y quería saber si sigue disponible porque estoy interesado en el
Tiene visor?
Buenas tardes, respondido por privado. Gracias por el interés.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”