AYUDA A ELEGIR PISTOLA COMPACTA
RE: AYUDA A ELEGIR PISTOLA COMPACTA
Bueno pues yo sin salirme del tiesto ja ja ja solo decirte que si dices que la empuadura de la glock 26 no te gusta o agrada, decirte que pruebes con la Glock 19 es una compacta y sin duda de las mejores de Glock y de hecho es la que tengo como arma particular, que mas decirte, Glock por supuesto.
DeivichGJ 

- Asubarnipal
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estando en idénticas circunstancias..........puedo decirte que tuve la 26 durante mucho tiempo, y para mi .......la mejor sin duda.......:D:D:D:D:D
P.S.
Hoy por hoy no lo dudaría........es una elección segura y fiable
:sn
P.S.
Hoy por hoy no lo dudaría........es una elección segura y fiable
:sn
Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues la glock 26 está muy bien,pero la 19 es mejor,mejor solo por tener algo mas de cañon y mas capacidad de cargador,porque fiables son igual de fiables, y no se yo si la diferencia de tamaño compensa,si necesitas maxima ocultacion Glock 26 si no Glock 19,aunque personalmente pienso que donde ocultes la 26 puedes ocultar la 19.
Un saludo.
Un saludo.
               Â
Yo tengo la S&W SC9 "chief spetial",vuelta al acero con aleación para reducir peso.Estoy muy contento con ella.La Glock 19 es tan grande como la HK,las he visto las 2 juntas y son muy parecidas en tamaño, osea que no te soluciona nada, para eso te llevas la HK fuera de servicio. La 26 está muy bien.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Benni]
Yo tengo la S&W SC9 "chief spetial",vuelta al acero con aleación para reducir peso.Estoy muy contento con ella.
Enhorabuena por la CS9. Fue una de mis primeras opciones cuando me fui a comprar una back up. La tuve en mis manos. Lo único que me separó de ella fueon 600 euros en su momento.
Una lástima.
Que la disfrutes.:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
[citando a: kajuken]
Hola amigos, soy Agente de POlicia y como arma reglamentaria tengo una H&K compact, a mi juicio un buen arma. Como segunda arma tengo una maravillosa STAR FIRESTAR M-43, pero al portarla de paisano pesa bastante. Por eso y por otras cosas he decidido venderla y comprame una compact moderna. Pero no se decidirme entre:
GLOCK 26
S&W C59
S&W MP9 COMPACT
WALTHER PPS
SPRINGFIELD SUBCOMPACT
BERETTA PX4 STORM
TAURUS PT111B
He visto la glock 26 y me parece genial pero no me convence al empuñarla....A VER SI ME PODEIS AYUDAR A ELEGIR ENTRE TODOS ESSTOS MODELOS. GRACIAS
Hola, si no te convence ell empuñamiento, creo que deberias tener en cuenta la S&W MP compact, ya que trae de serie diversas empuñaduras para amoldarse a tu tamaño de manno, creo que es una pistola moderna poco a poco se está metiendo en mercado, cada día tiene mas seguidores.
Un saludo
:dc:ban:da
 El destino baraja las cartas...
...Nosotros las jugamos   Â
...Nosotros las jugamos   Â
Hola a todos, tengo la Glock 26 como particular, y la que verdad que es estupenda; si lo que necesitas es algo mas de empuñadura para algún tipo de ejercicio, basta con utilizar un cargador con prolongador, o utilizar cargadores de mas capacidad, como los de los modelos 19 o 17.
Con la 26 he llegado a utilizarla en recorridos junto a otros compañeros de trabajo a pesar del tamaño, utilizando cargadores de mas capacidad; y la verdad que funciona a las mil maravillas; no teniendo que envidiarle nada a otras armas de mayor tamaño a distancias cortas y medias.
La 19 la tengo como arma de servicio; pero para portarla de paisano, la verdad que la 26 es mucho mejor.
:(( :(( :(( :((
Con la 26 he llegado a utilizarla en recorridos junto a otros compañeros de trabajo a pesar del tamaño, utilizando cargadores de mas capacidad; y la verdad que funciona a las mil maravillas; no teniendo que envidiarle nada a otras armas de mayor tamaño a distancias cortas y medias.
La 19 la tengo como arma de servicio; pero para portarla de paisano, la verdad que la 26 es mucho mejor.
:(( :(( :(( :((
    Â
Bueno pues por lo visto los amantes de la G26 son legión...Yo la he tenido y solo puedo decir alabanzas sobre ella. Pero te aconsejaría también la pistola por la cuál la cambié, la Walther P99Compact, es una gran pistola con la misma calidad que la G26 y similares dimensiones. La posiblilidad de la doble acción es lo que me hizo cambiarla, siempre llevo cartucho en recámara y me da mucha seguridad, la doble accion me gusta simplemente.
Cualquiera de ellas es la elección perfecta. Saludos. :)
Cualquiera de ellas es la elección perfecta. Saludos. :)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
No te queda mas remedio que ir a una armeria y sobarlas tanto como te dejen... pero cuidado, que no todo es ergonomia, pues cada mecanismo, palancas... te pueden hacer preferir una u otra.
Lo de la estetica deberia ser secundario no?
Sin haber disparo una, la SW MP9 compac me parece buena opción, pero ya sabes que en estas tierras la glock tiene adeptos... De HK te aseguro que no te va a defraudar
Lo de la estetica deberia ser secundario no?
Sin haber disparo una, la SW MP9 compac me parece buena opción, pero ya sabes que en estas tierras la glock tiene adeptos... De HK te aseguro que no te va a defraudar
queridos cofrades, como fanatico de Beretta , S & W e incluso defensor acerrimo de Taurus... no me queda mas q decirle a kajuken q la opccion es Glok 26, si tiene q portarla siempre seria esa mi eleccion.
Saludos.
Saludos.
Â
No es dificil, de esa lista Springfield Armory XD, de lo mejor del mercado....:sn