retimbrado e inpeccion botella buceo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
retimbrado e inpeccion botella buceo
hola . he adquirido recientemente una botella , que aunque tiene pocos años , esta a falta de pasar la inspeccion y retimbrar , he llamado a oxipharma y A24 seguridad , en navarrete ( la rioja ) , es lo mas cercano a miranda de ebro , donde resido , pero no consigo ponerme en contacto con ellos , alguien tiene algun telefono de ellos un otro centro de de inspeccion en la zona norte y me hace el favor de pasarmelo . gracias !!!
afortunadamente , hay un final !
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: retimbrado e inpeccion botella buceo
hola . solucionado . gracias !!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Con la venia del autor de este post , y para no desperdigar información .. alguien sabe cuantos bares tienen las botellas de oxigeno medicinal y si estas botellas sirven para cargar un pcp ..?..
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ni se te ocurra cargar un PCP con oxigeno porque te explotara en los morros..................
Con tal de que haya un poco de grasa o aceite (el combustible), alta presión, que genera calor, y oxigeno (el comburente), tienes la explosión asegurada.
Si aprecias tu integridad física y de quien este a tu lado, ni se te ocurra cargar el pcp con oxigeno.
Se cargan con aire, respirable o no, pero el 75% de este aire, es NITROGENO, un gas inerte, solo hay un veintipoco% de oxigeno en el aire que respiramos.
Con tal de que haya un poco de grasa o aceite (el combustible), alta presión, que genera calor, y oxigeno (el comburente), tienes la explosión asegurada.
Si aprecias tu integridad física y de quien este a tu lado, ni se te ocurra cargar el pcp con oxigeno.
Se cargan con aire, respirable o no, pero el 75% de este aire, es NITROGENO, un gas inerte, solo hay un veintipoco% de oxigeno en el aire que respiramos.
Manolo, creo que BETIBARRIO se refiere a si la botella de oxigeno pero cargada con aire normal y corriente vale para usarla como una de buceo, no que vaya a cargar la carabina con oxigeno. Así lo he entendido yo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por las aportaciones.. Manolosolo me ha acojonado .. descartada la opción.. 
Y digo .. que yo en esto estoy pegado .. y seguramente esté todo inventado y trasteado ..El nitrógeno con el que se inflan las ruedas de los coches sirve?..

Y digo .. que yo en esto estoy pegado .. y seguramente esté todo inventado y trasteado ..El nitrógeno con el que se inflan las ruedas de los coches sirve?..
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
El nitrógeno si vale para un PCP, lo que no se, es a cuantos bares cargan las botellas de N.
Por la web, hay varias fotos de PCP reventados por cargar sus dueños oxigeno en el deposito

Por la web, hay varias fotos de PCP reventados por cargar sus dueños oxigeno en el deposito

-
- .44 Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:El nitrógeno si vale para un PCP, lo que no se, es a cuantos bares cargan las botellas de N.
Por la web, hay varias fotos de PCP reventados por cargar sus dueños oxigeno en el deposito![]()
No te preocupes que yo si escarmiento por cabeza ajena .. con lo que me has dicho es suficiente ....
Yo no tengo pcp , pero estoy en ello .. y quiero averiguar antes el tema de la carga de estos .. Eso de que no pueda cargar en mi ciudad a 300 bares y todo la parafernalia esa .. es lo que me tiene frenado.. y eso qe estoy envenenado con una daystate regal xl
Acolación del tema, cuanto cuesta retimbrar una botella y si a la vez te la dan cargada.
saludos.
saludos.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . en cuanto la reciba os comento . la he mandado a : a24 seguridad , en navarrete , la rioja , hable con el gerente / arturo , muy amable ! te mandan un transporte a casa , un dia acordado para que alguien este para la recogida , la botella la tienes que tener perfectamente embalada y el grifo especialmente protegido por los posibles golpes que pueda recibir , con un refuerzo de carton o lo que sea . cuando la reciba os comento . suerte !!!
- Gundisalvus
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, acabo de ver el post y bueno por si sirve de algo... yo hace años usé una botella de oxígeno medicinal sin ningún problema. Sólo tuve que llevarla a retimbrar y la cargaba con aire a 200Bar.(Creo que le había cambiado el grifo).
Saludos.

Saludos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . pues ya esta en casa ! , me envio un correo con la factura y el numero de cuenta para el ingreso , una vez hecho y tras quedar con el transportista ( los jueves o hay nadie en casa ) , la recibi eso si , sin recargar , esta prohibido el envio de botellas cargadas ! . el que disponga de vheiculo propio y le pille cerca imagino puede acercarse y ahorrarse los gastos de transporte y ya de paso llevarse la botella cargada . . por mi parte todo perfecto y muy agradecido a ( A24 SEGURIDAD S.L.L. ) , por el buen trato y mejor servicio . gracias !!!
Buenas, podrías decir en cuanto sale el asunto?
Gracias.
Gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . sin problemas ! . suerte !!!