Yo tengo autorizado el 357.
Y ademas lo uso para recorridos en concreto en tiradas de metales.
Recarga calibre 38 en revolver 357
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recarga calibre 38 en revolver 357
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
- PX200
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo permiso para ambas municiones.
A parte el el 357 si esta reconocido para la disciplina del ipsc.
Un daludo
A parte el el 357 si esta reconocido para la disciplina del ipsc.
Un daludo

Entonces por lo leido entiendo que si compro un 357 puedo llegar a la IA y no me hagan la guia correspondiente, ¿y eso ocurrirá aúnque el revolver sea de segunda mano y ya hubiera estado guiado en F?
- PX200
- .44 Magnum
- Contactar:
alacran escribió:Entonces por lo leido entiendo que si compro un 357 puedo llegar a la IA y no me hagan la guia correspondiente, ¿y eso ocurrirá aúnque el revolver sea de segunda mano y ya hubiera estado guiado en F?
Si que te lo guían . En F y munición del 357.
Pero legalmente no puedes utilizar y/o más bien poseer munición del 38spl o Wc.
Y recargar en 38 no te darán la autorización.
Si está en F. la pasaras a tu nombre en esas condiciones.
Sin problemas y solo en 357mg.
Si lo estubo en F y ahora está en A o B. Ahí no lo se. si reza en la IA de que ya lo estubo y no te hacen ir a la federación a pedir un certificado.
Igual les da cargo conciencia porque es evidente que ya lo ha estado y da las medidas.
Por otra parte el 44mg no está reconocido como munición deportiva. Por lo que va ser complicado guiar un arma con F. Solo para caza y precisamente no en arma corta.
Pero ahí esta el 45ACP y sin problemas.
También tienes el 40 S&W y sin problemas y el 10 auto... Olvidate...que no.
Es lo que hay o te adaptas o cambias de aficción.
Saludos.

PX200 escribió:alacran escribió:Entonces por lo leido entiendo que si compro un 357 puedo llegar a la IA y no me hagan la guia correspondiente, ¿y eso ocurrirá aúnque el revolver sea de segunda mano y ya hubiera estado guiado en F?
Si que te lo guían . En F y munición del 357.
Pero legalmente no puedes utilizar y/o más bien poseer munición del 38spl o Wc.
Y recargar en 38 no te darán la autorización.
Si está en F. la pasaras a tu nombre en esas condiciones.
Sin problemas y solo en 357mg.
Si lo estubo en F y ahora está en A o B. Ahí no lo se. si reza en la IA de que ya lo estubo y no te hacen ir a la federación a pedir un certificado.
Igual les da cargo conciencia porque es evidente que ya lo ha estado y da las medidas.
Por otra parte el 44mg no está reconocido como munición deportiva. Por lo que va ser complicado guiar un arma con F. Solo para caza y precisamente no en arma corta.
Pero ahí esta el 45ACP y sin problemas.
También tienes el 40 S&W y sin problemas y el 10 auto... Olvidate...que no.
Es lo que hay o te adaptas o cambias de aficción.
Saludos.
El 44 Magnum como municion deportiva SI está reconocido en la modalidad de IPSC revolver... que no les guste es otro cantar!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- losfratelli
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola a todos.
Yo he tenido durante muchos años un Taurus 669, .357 Magnum. No tuve ningún problema para guiarlo, ni tampoco lo tuve para conseguir el permiso de recarga.
Recargaba las vainas del .357Mg. con puntas WC y la misma carga del .38 WC. La verdad es que en cuanto usé ese tipo de vainas, la precisión mejoró, así que, si piensas recargar, no te preocupes por ese tema del .38 SPL.
Saludos
Yo he tenido durante muchos años un Taurus 669, .357 Magnum. No tuve ningún problema para guiarlo, ni tampoco lo tuve para conseguir el permiso de recarga.
Recargaba las vainas del .357Mg. con puntas WC y la misma carga del .38 WC. La verdad es que en cuanto usé ese tipo de vainas, la precisión mejoró, así que, si piensas recargar, no te preocupes por ese tema del .38 SPL.
Saludos
Y a la hora de competir ¿no te ponen pegas por usar vainas del 357?