tiros con mano debil en rr tt
tiros con mano debil en rr tt
es bueno apuntar 1 poco a la izquierda (para los diestros) ??
Re: tiros con mano debil en rr tt
En algunas competiciones te puedes encontrar con que tienes que tirar alguna batería con mano fuerte, y otras con mano debil obligatoriamente (o con sus errores de procedimiento si no lo haces).
Se trata de entrenar de todo.
Un salud

Se trata de entrenar de todo.
Un salud

labora escribió:es bueno apuntar 1 poco a la izquierda (para los diestros) ??
Pues yo creo que no, más bien sería lo contrario ¿no?, si pegas gatillazo se irá precisamente a la izquierda.
Saludos,
Quiere decir que: " Si se debe apuntar a la izquierda, tirando con la mano débil los diestros"
O sea con la izquierda.
Solo se hace si no estas muy entrenado en esa forma de disparo, y naturalmente se hace para compensar el gatillazo que solemos dar los no muy buenos.
Lo mejor es concentrarse en mover el disparador con suavidad y sin la velocidad que seguramente no puedes controlar.
Entrénalo y seguramente tu mismo encontraras la respuesta
O sea con la izquierda.
Solo se hace si no estas muy entrenado en esa forma de disparo, y naturalmente se hace para compensar el gatillazo que solemos dar los no muy buenos.
Lo mejor es concentrarse en mover el disparador con suavidad y sin la velocidad que seguramente no puedes controlar.
Entrénalo y seguramente tu mismo encontraras la respuesta

Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com
http://www.ipscspain.blogspot.com
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mano manca es como cualquier otra cosa, se trata de estirar bien el brazo APUNTAR AL SITIO, y darle con suavidad al gatillo, ya que no controlamos como con la mano fuerte el reset. es un error apuntar a otro lado para contrarestar a mi entender.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”