Nueva S&W M&P Shield

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
No_Name
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor No_Name » 04 Jun 2015 20:48

Yo ando mucho tiempo buscando una de segunda zarpa.

Me parece muy buena opción para defensa y mucho mejor que los 9mm corto que se han puesto de moda.

Si alguien sabe de alguna que me avise.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 04 Jun 2015 23:26

No_Name escribió:Yo ando mucho tiempo buscando una de segunda zarpa.

Me parece muy buena opción para defensa y mucho mejor que los 9mm corto que se han puesto de moda.

Entendiendo como está el tema legal en este país y los casos que puede darse para usar el arma no veo nada mal el 9 corto...más que nada por la sobrepenetración del 9 Para...pero bueno a gustos!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 05 Jun 2015 00:21

oteflo escribió:
No_Name escribió:Yo ando mucho tiempo buscando una de segunda zarpa.

Entendiendo como está el tema legal en este país y los casos que puede darse para usar el arma no veo nada mal el 9 corto...más que nada por la sobrepenetración del 9 Para...pero bueno a gustos!

Coincido plenamente contigo.
Un 9 corto FMJ puede penetrar hasta 26# de gelatina balística, aunque lo normal es que entre de 12 a 21# lo que es más que suficiente para llegar a los pulmones y de más. Las JHP se quedan más cortas (en torno a las 9#), pero tienen a favor la mejor expansión-cesión de energía.
El 9 Para está muy bien por la facilidad para municionarse, pero la verdad es que el mejor calibre para mi en automática es el .45 para defensa, ya que el parabellum atraviesa sí o sí, y como le des a alguien que no debas...

Escribiente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Escribiente » 14 Jun 2015 16:11

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 19 Jun 2015 13:24

Puestos a comparar la Shield con las Glock, y aunque ya la Glock 43 no lleva mucho tiempo entre nosotros (en España), apenas unos días. ¿Hay alguien que haya podido comparar in situ estas dos subcompactas?.

Los foros estadounidenses están llenos de comparativas de estas dos pistolas, que parece ser han sido creadas para competir entre si, pero quizás sería más de agradecer una opinión patria de alguno de los muchos expertos que hay en este foro.

Un saludo y gracias.

Escribiente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Escribiente » 20 Jun 2015 17:29

Amilotz escribió:Puestos a comparar la Shield con las Glock, y aunque ya la Glock 43 no lleva mucho tiempo entre nosotros (en España), apenas unos días. ¿Hay alguien que haya podido comparar in situ estas dos subcompactas?.

Los foros estadounidenses están llenos de comparativas de estas dos pistolas, que parece ser han sido creadas para competir entre si, pero quizás sería más de agradecer una opinión patria de alguno de los muchos expertos que hay en este foro.

Un saludo y gracias.

Eso es lo que busco con este tema abierto, pero, o nadie la tiene, salvo el compañero kajuken que ha hecho un pequeño comentario sobre ella, o no se animan a hablar de la "Shield", o de la Glok 43 si lo desean.

Esperemos que nos den sus opiniones sobre esta S&W Shield.

Saludos.

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 20 Jun 2015 19:15

Hola compañeros

Con respecto a la comparativa Glock vs shield, deciros que he probado las dos. Tuve la shield y es un excelente arma, ahora he pasado de la Bodyguard a la Glock 43.

Las dos armas son excelentes, la shield ya lleva unos años en el mercado y ha demostrado su fiabilidad, porte, calidad, etc. G43 he tirado con ella y me ha sorprendido gratamente, tanto que he decidido cambiarla y probarla para uso diario.
En cuanto a doble tap me sorprendió por lo manejable que es (será por lo delgada que es y su buen asidero) a quien le guste Glock seguramente comprara una.

Como he dicho ambas son buenísimas armas y creo que la elección depende de los gustos que tenga cada uno.

Yo de momento Glock 43, cuando la tenga mas tiempo ya hablaremos.

Un saludo

Escribiente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Escribiente » 21 Jun 2015 19:48

kajuken escribió:Hola compañeros

Con respecto a la comparativa Glock vs shield, deciros que he probado las dos. Tuve la shield y es un excelente arma, ahora he pasado de la Bodyguard a la Glock 43.

Las dos armas son excelentes, la shield ya lleva unos años en el mercado y ha demostrado su fiabilidad, porte, calidad, etc. G43 he tirado con ella y me ha sorprendido gratamente, tanto que he decidido cambiarla y probarla para uso diario.
En cuanto a doble tap me sorprendió por lo manejable que es (será por lo delgada que es y su buen asidero) a quien le guste Glock seguramente comprara una.

Como he dicho ambas son buenísimas armas y creo que la elección depende de los gustos que tenga cada uno.

Yo de momento Glock 43, cuando la tenga mas tiempo ya hablaremos.

Un saludo

Muchas gracias Kajuken por tu excelente aportación al tema.

Osea que las dos parecen ser muy buenas armas, lo cual pinta bien, ahora como dices, será cuestión de gustos, el problema es que aquí no es como en las armerías de USA, donde entras y pides que te enseñen una u otra y puedes probar el agarre y verlas in situ y decidir cual te gusta más.

Muchas gracias y saludos.

Un saludo.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 21 Jun 2015 22:40

Gracias Kajuken

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 21 Jun 2015 23:00

Tenéis razón con respecto al tema de EEUU, pero he sido un privilegiado y pude tener la shield, la Glock 43 e incluso la 42, en el campo y probarlas todas. Ya la shield la tuve en propiedad como os dije y es un muy buen arma.

Yo soy fan de Glock y por eso he comprado la 43, en cuanto a empuñe la shield esta muy bien, pero prefiero de Glock ese ángulo que hace que sea mas rápido e instintivo el encare.

De la shield me gusto mucho los materiales, la ergonomia, seguridad (seguro manual) por si acaso, el punto de mira, y lo que menos el gatillo lo vi sensible para un arma de defensa, por lo menos en la mía, las miras que a veces se van los puntos blancos y hay que reemplazarlas por otras.

Un saludo

Volver a “Armas Cortas”