Se vende revolver Remington New Model Army de Pietta, c. 44. Nuevo, sin estrenar, sólo lo he tenido de exposición. Se vende con piezas de repuesto. El revolver está en Asturias.
Balas vendidas, y funda vendida a un compañero del foro, que se la enviaré el lunes.
NUEVO PRECIO: 275 euros: el revolver más la llave para quitar las chimeneas y demás piezas. Si se recoge en mano o portes a cargo del comprador.
Vendido. Cerrar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendido. Cerrar.
Última edición por hermanoshawken el 15 Jul 2015 22:00, editado 10 veces en total.
Re: Vendo Remington Pietta c. 44 nuevo.
para mi gusto son de los mas bonitos, 

- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Vendería la funda por separado?
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola cottonclub. En principio vendería todo en conjunto.
Saludos.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sigue en venta. Gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sigue en venta.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las balas y la funda ya están vendidas. Nuevo precio: 275 Euros, y sigue en venta.
Última edición por hermanoshawken el 06 Jul 2015 14:57, editado 3 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sigue en venta.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Vendo Remington Pietta c. 44 nuevo. (Rebajado)
En venta en 275 euros.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Vendo Remington Pietta c. 44 nuevo. ( más rebajado)
Nuevo precio pero más caro que era antes .
No quiero que me envíes más privados para este arma.
Pasa el q no sepa de q va, este señor pedía 290 con funda ,balas y portes y piezas .
Como somos de la misma C.A, le dije que si iba a recogerlo que valía y me quitó algo así como 15€,sino recuerdo mal.
Me pareció reírse de mi pero bueno, ponía la excusa, de que se había equivocado en el anuncio y que era muy barato.
Bien , correcto ! Pero coño bórralo o edítalo, pero no. Estoy seguro que debiste pensar que era un pardillo y que no sabía lo que valían los portes de un arma .
Pero no es el caso.
Si para ti es muy barata , quizá para otros no , ya que el día que pusiste el anuncio se puso otro de una preciosidad de revólver , que tenía la calidad muy superior a uberti o pietta, en 175 €,lógicamente duro un día y llegue tarde ...
Así que lo dicho , el mensaje de hoy como te dije , si me lo das en 200€ no lo quiero , pues me sentí vacilado , de verdad.
No quiero que me envíes más privados para este arma.
Pasa el q no sepa de q va, este señor pedía 290 con funda ,balas y portes y piezas .
Como somos de la misma C.A, le dije que si iba a recogerlo que valía y me quitó algo así como 15€,sino recuerdo mal.
Me pareció reírse de mi pero bueno, ponía la excusa, de que se había equivocado en el anuncio y que era muy barato.
Bien , correcto ! Pero coño bórralo o edítalo, pero no. Estoy seguro que debiste pensar que era un pardillo y que no sabía lo que valían los portes de un arma .
Pero no es el caso.
Si para ti es muy barata , quizá para otros no , ya que el día que pusiste el anuncio se puso otro de una preciosidad de revólver , que tenía la calidad muy superior a uberti o pietta, en 175 €,lógicamente duro un día y llegue tarde ...
Así que lo dicho , el mensaje de hoy como te dije , si me lo das en 200€ no lo quiero , pues me sentí vacilado , de verdad.
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”