visores zos o 24j
visores zos o 24j
Hola los visores zos, valen para una resortera de 24j, es que no veo nada en el buscador, gracias
Y ya puestos un bsa esential?
Leapers es mejor que estos o más duro?
Gracias
Y ya puestos un bsa esential?
Leapers es mejor que estos o más duro?
Gracias
Última edición por mtjyv el 15 Jul 2015 16:21, editado 1 vez en total.
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Re: visores zos
No es que yo controle mucho, pero ZOS no es es lo más adecuado para resorte y menos aún para esa potencia. Mejor Leapers, sin duda, son de los más robustos.
Ok gracias, ahora acabó de ver en armería merino, que uno de marca tácticas, lo garantizan para 24j, sabéis que tal son?
También pone que es retícula 19, que tipo de retícula es esa?
Me estoy volviendo un poco loco con este tema
https://armeria-merino.es/es/tactical-op ... 0-aoe.html
Albert Einstein
Albert Einstein
Buenas, yo tengo el Essential y va aguantando de 18j a quince y pico que esta ahora, una hw97. Saludos
Ok gracias, pensaba yo que lo sabía todo sobre armas,pero esto del ac me esta sorprendiendo
Albert Einstein
Albert Einstein
mtjyv escribió:Ok gracias, ahora acabó de ver en armería merino, que uno de marca tácticas, lo garantizan para 24j, sabéis que tal son?
Ese Tactical le tengo yo en una Cometa Fenix 400 gp y aguanta muy bien. La retícula que lleva es una IR Range-Finding Graph.

Ok un millón de gracias va a ser ese el que coja, y ya que se que aguanta, de óptica cumple? Tampoco le quiero pedir mas, lo que no específica en la pg de merino es si tiene corrección de paralelaje
Albert Einstein
Albert Einstein
mtjyv escribió:Ok un millón de gracias va a ser ese el que coja, y ya que se que aguanta, de óptica cumple? Tampoco le quiero pedir mas, lo que no específica en la pg de merino es si tiene corrección de paralelaje
Tranquilo, la optica no te va a defraudar, se ve bien incluso a 24x, no hay efecto niebla. Y si, tiene corrección de paralaje frontal.
EDITO, para decirte, que si se nota un poco de falta de calidad frente a otras marcas y que el accionamiento del paralaje, es un poco tosco, duro, pero el visor cumple perfectamente con su cometido.
Las tapas son un poco malas también, pero por contra llevan un filtro amarillo que si tiras con ellas puestas, mejoraras el contraste en circunstancias de poca luz.
Si quieres saber algo más en concreto de este visor, no tienes nada mas que preguntarme, que gustosamente te contestaré.
Pues me lo cogeré,lo malo es que sin monturas no lo venden y yo monturas ya tengo, ósea que a ver si encuentro alguien que le interesen, muchas gracias
Por cierto no sabrás otro sitio donde lo vendan? Es por ver si lo encuentro sólo pelado
Por cierto no sabrás otro sitio donde lo vendan? Es por ver si lo encuentro sólo pelado
Albert Einstein
Albert Einstein
Compañero, discrimina bien el paralaje? aunque sea duro.
Saludos
Saludos

Travel escribió:mtjyv escribió:Ok un millón de gracias va a ser ese el que coja, y ya que se que aguanta, de óptica cumple? Tampoco le quiero pedir mas, lo que no específica en la pg de merino es si tiene corrección de paralelaje
Tranquilo, la optica no te va a defraudar, se ve bien incluso a 24x, no hay efecto niebla. Y si, tiene corrección de paralaje frontal.
EDITO, para decirte, que si se nota un poco de falta de calidad frente a otras marcas y que el accionamiento del paralaje, es un poco tosco, duro, pero el visor cumple perfectamente con su cometido.
Las tapas son un poco malas también, pero por contra llevan un filtro amarillo que si tiras con ellas puestas, mejoraras el contraste en circunstancias de poca luz.
Si quieres saber algo más en concreto de este visor, no tienes nada mas que preguntarme, que gustosamente te contestaré.
MOMO79 escribió:Compañero, discrimina bien el paralaje? aunque sea duro.
Saludos![]()
Hola MOMO79, eso ya no te lo puedo decir con la exactitud necesaria, pues no he hecho una medición metro a metro con él.
Eso intentaré deciroslo yo cuando lo tenga, pues tengo telemetro
Albert Einstein
Albert Einstein
mtjyv escribió:Por cierto no sabrás otro sitio donde lo vendan? Es por ver si lo encuentro sólo pelado
En Aliexpres. pero ya sabes que todo lo que pides ahí, tarda como mínimo un mes en llegar.
Te agradeceremos esa prueba que hagas con el telémetro

Tendréis que esperar a que lo tenga, pero cuenta con ello
Lo que no consigo entender es por que merino no me lo vende sin las monturas, no se una venta es una venta, digo yo

Lo que no consigo entender es por que merino no me lo vende sin las monturas, no se una venta es una venta, digo yo
Albert Einstein
Albert Einstein
Para q kieres el visor? Sabes si enfoca a menos de 10mts?
PLOMAZOS escribió:Para q kieres el visor? Sabes si enfoca a menos de 10mts?
No se si enfoca a menos de 10 mtrs, pero yo lo usaré a 30,50 o incluso mas
Albert Einstein
Albert Einstein
PLOMAZOS escribió:Para q kieres el visor? Sabes si enfoca a menos de 10mts?
Enfoca a partir de los 6-7 metros, si lo va a usar para FT le vale, aunque algo justo de aumentos para las distancias largas.
Bueno... 24x esta bien, no es poco. Por eso musmo lo decia, igual lo keria para FT y como no esta informado alomejor metia la pata, pero como lo kiere para esas distancias pues listo.