Quiero comenzar a praticar Compak en cuanto tenga la federativa de caza (soy novato 100%).
Ya había visitado "El Lidonero" en Cheste y conversado con Cristobal, y no tenía en mente ningún campo más, ya que con lo grande que es, y que abría de miércoles a domingo, podía incluso llegar a estar solo un rato fácilmente, que es lo que necesito para empezar (tranquilidad y no molestar a nadie). Ahora que está cerrado, no tengo ni idea de donde ir y os pido recomendación para no perder mucho tiempo de un lado para otro.
https://www.armas.es/foros/noticias-y-ev ... te-1014737
Que tal es el otro de Cheste, la SVCT?, es tranquilo?, que tal la gente?. Algún sitio más en Valencia?.
La otra posibilidad es el FU y/o el Mino Foso (Robot), hay algunos campos "de pueblo" pequeños, pero no se que tal son y ni si son bien venidos los extraños/novatos. ¿Alguna recomendación en especial?. Se que hay en Catarroja, Torrente, Ribarroja. Pero NPI de que tal son, alguno incluso son básicamente un bar que abre solo los fines de semana y con un robot en un descampado y sin nada más......
Donde Empezar en Valencia?
Re: Donde Empezar en Valencia?
Basicamente ..
L'Alqueria, Quart de Poblet .. compack, robot/chandel y foso olimpico, ambiente tranquilo y familiar
Catarroja, ... no lo conozco, pero un robot
Torrente, desconocido,
Ribarroja, palomo a brazo y codorniz ... no plato ...
En Onda, Compac y foso olimpico, ambiente tranquilo y familiar
SVCT - Cheste, un paraiso para los que gozamos quemando polvora ... compac, sckeet, torre diabolica/ojeo ... foso univ. helices, varias canchas de f.o. ... un eden ...
en cual quedamos ?
acudía a el lidonero, pero si está -closed-,
he pasado un par de veces por la sociedad valenciana con amigos a vaciar platos y romperlos despues ...
solo compac y ojeos el f.o. lo tengo abandonao, para los cazadores es mas divertido compac / recorridos ...
como siempre muy bien en buena compañia

L'Alqueria, Quart de Poblet .. compack, robot/chandel y foso olimpico, ambiente tranquilo y familiar
Torrente, desconocido,
SVCT - Cheste, un paraiso para los que gozamos quemando polvora ... compac, sckeet, torre diabolica/ojeo ... foso univ. helices, varias canchas de f.o. ... un eden ...

en cual quedamos ?
he pasado un par de veces por la sociedad valenciana con amigos a vaciar platos y romperlos despues ...
solo compac y ojeos el f.o. lo tengo abandonao, para los cazadores es mas divertido compac / recorridos ...
como siempre muy bien en buena compañia

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
dracjazz escribió:Basicamente ..
Torrente, desconocido,
SVCT - Cheste, un paraiso para los que gozamos quemando polvora ... compac, sckeet, torre diabolica/ojeo ... foso univ. helices, varias canchas de f.o. ... un eden ...![]()
![]()
en cual quedamos ?
como siempre muy bien en buena compañia![]()
Doy fe compañero,la SVCT,en la cual nunca habia estado,es un paraiso,ademas de bien cuidadas las pistas y todo en general,estubimos este fin de semana,y a mi me impresionó,para mi uno de los mejores campos de España,donde puedes practicar la modalidad que mas te guste,o divertirte con varias.
Nosotros empezamos en la de FU siguiendo e las dos de FO y terminando en Helices.Y volvere para tirar en las pistas que me quedaron

Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- Calibre .22
- Contactar:
dracjazz escribió:Basicamente ..
SVCT - Cheste, un paraiso para los que gozamos quemando polvora ... compac, sckeet, torre diabolica/ojeo ... foso univ. helices, varias canchas de f.o. ... un eden ...![]()
![]()
Graciaaaaaassssssssss a los 2!!!!
L'Alqueria es donde se hace el practico para la licencia, detras del hospital militar, no?. ¿¿¿¿Tienen COMPAK????, Cuando estuve para el examen la verdad que poca cosa vi, eso si salvo los del examen, poca gente entre semana (lo que me viene fenomenal).
La SVCT he visto en las fotos que tiene que ser una pasada, lo único que yo soy novato 100%, e igual rompo 1 o ninguno de 25

¿Sabes si en L'Alqueria o SVCT me dejarían plomear algunos cartones (o plancha si tienen) en alguna esquina para ver como plomea mi Beranardelli y los Maxam One 24 que he comprado para "estrenarla/me?
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Metatron escribió:dracjazz escribió:Basicamente ..
![]()
L'Alqueria es donde se hace el practico para la licencia, detras del hospital militar, no?. ¿¿¿¿Tienen COMPAK????, Cuando estuve para el examen la verdad que poca cosa vi, eso si salvo los del examen, poca gente entre semana (lo que me viene fenomenal).
La SVCT he visto en las fotos que tiene que ser una pasada, lo único que yo soy novato 100%, e igual rompo 1 o ninguno de 25, tardo más de lo normal y cosas por el estilo, y no se si esto molestaría a la gente de por allí que estando cerrado el Lidonero supongo estará petado de tiradores.
¿Sabes si en L'Alqueria o SVCT me dejarían plomear algunos cartones (o plancha si tienen) en alguna esquina para ver como plomea mi Beranardelli y los Maxam One 24 que he comprado para "estrenarla/me?
Hola Metatron, por supuesto que tienen plancha para plomear, tanto la SVCT como L' Alquería.
L' Alquería es justo el que dices, detrás del hospital militar y tiene Compak.
Y por lo demás de las molestias no temas, nadie aprendió sabiendo. Mientras guardes un mínimo de respeto a los demás tiradores no pasa nada, y el que quiera competir en una tirada normal de entretenimiento que se apunte a una competición o se quede en su casa.
Salud/2.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Laeas escribió:Metatron escribió:dracjazz escribió:Basicamente ..
![]()
La SVCT he visto en las fotos que tiene que ser una pasada, lo único que yo soy novato 100%, e igual rompo 1 o ninguno de 25, tardo más de lo normal y cosas por el estilo, y no se si esto molestaría a la gente de por allí que estando cerrado el Lidonero supongo estará petado de tiradores.
Hola Metatron, por supuesto que tienen plancha para plomear, tanto la SVCT como L' Alquería.
L' Alquería es justo el que dices, detrás del hospital militar y tiene Compak.
Y por lo demás de las molestias no temas, nadie aprendió sabiendo. Mientras guardes un mínimo de respeto a los demás tiradores no pasa nada, y el que quiera competir en una tirada normal de entretenimiento que se apunte a una competición o se quede en su casa.
Salud/2.
+1,Si no tiras y practicas,junto con algunos consejos que no vienen mal,no se aprende,y como bien dice Laeas,todos tuvimos nuestros principios,tenemos que respetar y ser respetados.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Las "pruebas" en Quart creo que 'practican' en el foso ...
mas a la izquierda tienes el robot/chandel, muy divertido, y al final 'los jaulones' del compac,
ambiente muy bueno, cualquiera te puede ayudar en caso de dudas, Pascual estará encantado de ayudarte (el encargado),
a ná y menos de mi casa
mas a la izquierda tienes el robot/chandel, muy divertido, y al final 'los jaulones' del compac,
ambiente muy bueno, cualquiera te puede ayudar en caso de dudas, Pascual estará encantado de ayudarte (el encargado),

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Laeas, ...
jijiji te reto,
ya que te has convertido en 'profesional' a ver si mientras te escojonas fallas algun plato mas que yo,
ya me he gastao el precinto, estoy disponible para platear ... (este finde nó, me toca hacer de picasso, se arrepentiran) el siguente estoy disponible,
Os lo casco por si no os habeis enterao, .. el 12.07 en el poligono El Marañal - Cuenca, teneis a disposicion bredas semi, fichas y cartuchos para probarlas, dicen que en compack y universal ... 'by the face'... algo circula por el faceboc
si no sabeis llegar os indico, .. tambien esta a na y menos de mi 'otra casa' (la de mis suegros)
jijiji te reto,
ya que te has convertido en 'profesional' a ver si mientras te escojonas fallas algun plato mas que yo,

ya me he gastao el precinto, estoy disponible para platear ... (este finde nó, me toca hacer de picasso, se arrepentiran) el siguente estoy disponible,
Os lo casco por si no os habeis enterao, .. el 12.07 en el poligono El Marañal - Cuenca, teneis a disposicion bredas semi, fichas y cartuchos para probarlas, dicen que en compack y universal ... 'by the face'... algo circula por el faceboc
si no sabeis llegar os indico, .. tambien esta a na y menos de mi 'otra casa' (la de mis suegros)
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
dracjazz escribió:Laeas, ...
jijiji te reto,
ya que te has convertido en 'profesional' a ver si mientras te escojonas fallas algun plato mas que yo,![]()
¿Que me retas?

Vale!

Ya te comento que yo también tengo este sábado liado, a ver si para el próximo que puedes quedamos para almorzar.
Sí, sí, para almorzar. De tirar platos ya veremos jajajajaj
Por cierto, "pofesional"....

Salud/2.
Laeas escribió:dracjazz escribió:Laeas, ...
jijiji te reto,
ya que te has convertido en 'profesional' a ver si mientras te escojonas fallas algun plato mas que yo,![]()
¿Que me retas?![]()
Vale!![]()
![]()
Ya te comento que yo también tengo este sábado liado, a ver si para el próximo que puedes quedamos para almorzar.
Sí, sí, para almorzar. De tirar platos ya veremos jajajajaj
Por cierto, "pofesional"....![]()
Salud/2.
Ok, anotado, ... voy a afilar los plomos ...

Volver a “Escopetas Deportivas”