[citando a: josej]
De parte de Chemi que ira a la quedada
Me alegra saberlo, dile de mi parte que no esperaba menos de él :-);)
[citando a: ccrocco][citando a: josej]
Yo ya dije que en la quedada me iba a llevar un palo y el lo sabe... te acuerdas Chemi? :D
Además, vas a recibir por Xuso y por tí, ya que él no va.
[citando a: CUENCA]
Colegas. Se me paso la bola con tanto carro de combate, tanto fusil y esas cosas.
Lo de la quedada ya lo tengo en marcha y el web ya lo sabe. He contactado con el Museo para el dia 14, nos ponen guia y vale 30 eurazos, si pasamos de 30 - que pasamos - vale a un € por carro, asi que ya sabeis.
El dia 14 llevaros aspirinas y agua pa la lengua.
Saludos carristas.
[citando a: ccrocco]
ayyyyyyyyyy... si es que no leemos y lo queremos todo masticadito y en la boca!!!!!
:(1:(1:(1:(1
leete el ultimo post, anda... http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=218193&PAG=15
[citando a: psanta]
Aunque hace unos años (2) que no voy a verlo, recuerdo un museo pequeño, bién montado ,con algunas armas digamos hermosas y las personas que lo servían atentas y educadas. Por cierto allí hay en tres objetos que doné. . Vale la pena verlo y si además llevamos un guía pues mejor.
Me parece que Valencia merece que se dé a conocer más este museo aunque le haga falta mucha ayuda de todos para que sea lo que yo desearía. ;)
[citando a: tobruk]
wenas, necesito saber cuánto cuesta el menú, mas o menos;)
[citando a: Hectorvillajos][citando a: tobruk]
Estamos buscando algo sobre los 25-30 € que esté bien, nos dejen sobremesear y si es posible tengamos una sala para nosotros.
Un saludo.
[citando a: tobruk][citando a: Hectorvillajos][citando a: tobruk]
Estamos buscando algo sobre los 25-30 € que esté bien, nos dejen sobremesear y si es posible tengamos una sala para nosotros.
Un saludo.
...no, si al final... ya veréis como me liáis...:D:P:lol:M:-):plas
[citando a: tobruk]
je, je, je, ...:D:lol:-)
...No prometo nada... lo intentaré, amig@s míos...;)
Sois estupend@s!!!:plas:plas:plas
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados