Acabo de hacer un descubrimiento que supongo que la mayoría conoceréis,yo me acabo de caer de culo.
Trata sobre los reducidores de calibre,se mete una especie de vaina que se introduce en la recámara de la escopeta y en un cal.12 se puede tirar munición del 20 e incluso 410 si no me equívoco.
Esto es posible? ¿?..y que tipo de plomeo se puede obtener con este artilugio, que me supongo que no puede ser nada bueno tanto para la escopeta como para la seguridad del cazador,ya que esto a la hora de ser picado debe de acoplarse bien a la escopeta y no me creó que en todas las escopetas tenga el mismo acople para picar bien el pistón.
Haber si alguien me puede decir algo,si es legal esto ya que no pasa por ningún armero porque parece simple,si es seguro,alguien lo ha probado....supongo que sólo será válido para paralela e superpuesta y no se puede tirar bala como 22 con esos reducidores en una escopeta.
Por cierto ,antaño había escuchado que en una carabina de aire de plomos se podía disparar balas del 22 .......xdd
Saludos