Opinión franchi affinity sporting

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión franchi affinity sporting

Mensajepor Pablo25 » 15 Jun 2015 19:10

Buenas tardes, quería regalarle a mi padre una escopeta semiautomática nueva del cal.12 que cumpliese eso de bueno, bonito y barato; estéticamente me gustó la franchi affinity sporting. Sería para cazar jabalí y perdiz, mi padre no es de cuidar mucho las armas.
¿Alguien que la tenga o la haya probado me podría opinar que tal es? Gracias.
Última edición por Pablo25 el 15 Jun 2015 20:43, editado 1 vez en total.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Opinión franchi affinity sporting

Mensajepor Pablo25 » 15 Jun 2015 20:43

Esta es.
Adjuntos
Buenas tardes, quería regalarle a mi padre una escopeta semiautomática nueva del cal.12 que cumpliese 10
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 18 Jun 2015 15:46

Hola, este modelo de Affinity tiene cañón de 76 cm en calibre 12, no se, pero no es la medida más adecuada para las modalidades de caza que mencionas.

La Affinity fue nombrada mejor semiautomática económica en el año 2012 en USA, utiliza el sistema INERTIAL DRIVEN, de Benelli, de hecho está fabricada en la factoría de Benelli de Urbino.

Imagen

Es una buena escopeta a buen precio, te pongo un enlace a una pequeña toma de contacto que realice hace unos años, aunque no he disparado con ella, solo la he tenido en las manos.

https://www.armas.es/foros/escopetas-par ... 5#p2309025

Saludo, Josep.

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo25 » 18 Jun 2015 16:39

Muchas gracias, me gustó estéticamente, pero no me paré a ver las especificaciones. Las tendré en cuenta. Un saludo.

Volver a “Escopetas para Caza”