pavonado
pavonado
hola ,alguien podria indicarme ,como puedo cromar o pavonar en frio una pieza para conseguir ese color cromado plata donde podria conseguir algun producto , que no se vaya con el uso ,gracias
RE: pavonado
A mi tambien me interesaria saber si existe algun producto que sirva para poder "cromar" la parte que deja visible la ventana de expulsion de la recamara .
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
por lo que me han dicho se suele ir con el tiempo, pero si que existen botecitos de pavon en frio y creo recordar que hay un hilo donde explica como se hace.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
Me he explicado mal, a lo que yo me refiero es a la zona que se suele ver de la recamara por la ventana de expulsion que en muchas armas es de color plata, me gustaria saber si hay algun producto que se pueda comprar en armerias que le de al metal ese color plateado.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: maiden]
Me he explicado mal, a lo que yo me refiero es a la zona que se suele ver de la recamara por la ventana de expulsion que en muchas armas es de color plata, me gustaria saber si hay algun producto que se pueda comprar en armerias que le de al metal ese color plateado.
pues de ese tema ni idea, pensaba que solo era pavonar sin mas.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
lo mejor es pulirlo y deajarlo al acero,ya que como dicen de la fricción te ira saltando,lo pules i despues le das una pelicula fina de aceite para protejerlo con eso queda chulo,si ya kieres ir más alla tendras que llevarlo a un cromador a cromar. un saludo.
[citando a: SamColt]
lo mejor es pulirlo y deajarlo al acero,ya que como dicen de la fricción te ira saltando,lo pules i despues le das una pelicula fina de aceite para protejerlo con eso queda chulo,si ya kieres ir más alla tendras que llevarlo a un cromador a cromar. un saludo.
Veo que has pillado mi idea, el problema que con el pulido de la pieza no termina de gustarme y cromarlo no podria por qe la misma pieza tambien tiene zonas que estan pavonadas y no creo que pudieran cromar solamente el trozo de pieza que me interesa.
Hola maiden,yo de ti preguntaria en algun sitio donde cromen,antes en la fabrica donde estoy teniamos planta de cromados,y al cromar segun que piezas,se tenian que tapar ciertas zonas;)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Hola RUNNER39:el cromado es un proceso electrolitico con aporte de material,asi que no encontraras nada de "cromado en frio" ni nada de eso.Lo maximo sera algun producto de "efecto cromo",como pinturas o pulimentos....pero CROMO propiamente dicho,nada.Lo que ignoro es la durabilidad de esos productos:|:|
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
[citando a: mosin]
Hola maiden,yo de ti preguntaria en algun sitio donde cromen,antes en la fabrica donde estoy teniamos planta de cromados,y al cromar segun que piezas,se tenian que tapar ciertas zonas;)
Gracias ya preguntare, a ver que se puede hacer.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”