rifle economico
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: rifle economico
Si es lo que tenia pensado hacer. Asegurarme mañana antes de nada....lo de las bases o carril.
lo del seguro lo he visto tambien lo que no se si ai gran diferencia entre uno y otro...
gracias
lo del seguro lo he visto tambien lo que no se si ai gran diferencia entre uno y otro...
gracias
Pero el tuyo por lo visto no viene así, viene con cola de milano, te ahorras las bases solo as de comprar las anillas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mirando en la red me aclaro lo del seguro de dos o tres posiciones, bueno pues no se hasta mañana cual sera pero bueno cualqiera me valdra bien jajajaj aunque parece que el de tres ofrece algo mas de posibilidad en seguridad al cambiar municion no?tampoco se explicarlo muy alla, y si el rifle trae cola de milano pues con unas anillas para 19 mm supongo que valdria no? Asi ahorro las bases jajajaja mañana saldre de dudas....que largos se haran estos dias
aver si vienen los reyes...jajajaaj
aver si vienen los reyes...jajajaaj
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola amigos. Ya esta echa la c9mpra del cz 550 luxe en 3006. Me a dicho que cree que trae seguro de tres posiciones y lo de la cola de milano o taladros que no sabe que los hay de los dos tipos....asique eso sera que tendra muchos jajajaja bueno por si akaso ya tengo el mio...por si se acaban...jajajaja
peeo si es una cosa u otra de seguro y de taladros o no me da iguak me gusta muchk ese srma. Me avia interesado por ella pero me pedian mucho mas de los 750 que me a costado puesta en casa y con una funda de regalo.
Un saludo atodos y gravias por vuestra ayuda en cuanto llegye pondre unas fotillos y comentsre impresiones ademas de que todavia anillas visor.....la historia interminable jajajajajaj
peeo si es una cosa u otra de seguro y de taladros o no me da iguak me gusta muchk ese srma. Me avia interesado por ella pero me pedian mucho mas de los 750 que me a costado puesta en casa y con una funda de regalo.
Un saludo atodos y gravias por vuestra ayuda en cuanto llegye pondre unas fotillos y comentsre impresiones ademas de que todavia anillas visor.....la historia interminable jajajajajaj

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
jairoperdi escribió:Hola amigos. Ya esta echa la c9mpra del cz 550 luxe en 3006. Me a dicho que cree que trae seguro de tres posiciones y lo de la cola de milano o taladros que no sabe que los hay de los dos tipos....asique eso sera que tendra muchos jajajaja bueno por si akaso ya tengo el mio...por si se acaban...jajajaja
EXCELENTE ELECCION TANTO EN RIFLE COMO EN CALIBRE

Te dire que tengo uno igual y es una pasada de arma con una agrupacion de 1/2 moa a 100mts con municion recargada, no te vas a arrepentir.
Un saludo

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi el CZ 550 me gusta pero le encuentro 2 fallos (que para mi lo son, igual para otro no)
- La culata lomo de jabali, no me gusta nada, para mi es mas fea que pegarle a un padre
- Cerrojo 98... habiendo ya en estos tiempos cerrojos que abren a 60, un cerrojo 98 no me acaba de convencer...
si esas cosas no te son importantes tienes rifle para toda la vida y muy bueno
- La culata lomo de jabali, no me gusta nada, para mi es mas fea que pegarle a un padre
- Cerrojo 98... habiendo ya en estos tiempos cerrojos que abren a 60, un cerrojo 98 no me acaba de convencer...
si esas cosas no te son importantes tienes rifle para toda la vida y muy bueno
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
ENHORABUENAAAAA, espero que te de muchas alegrías, es un precio "pistonudo" ya puesto en casa y demás, cuando lo tengas pon alguna fotillo y nos cuentas tus impresiones, Yo cada dia estoy más contento con el mio, la verdad es que por ese precio no le veo ningún inconveniente.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias compañeros la versad es que estoi contento con la compra.
como dice senik el cerrojo puede ser mas o tosco y lento pero lo que mas buscaba era la durabilidad y en esto supera alos que barajaba con diferencia creo.
la novia creo que ya esta celosa y eso que no lo tengo todavia.....jajajaja
ahora alegir balas y monturas creo que la warne desmontables o leupold.
las kozap os suenan?las ai desmontables tipo las warne...creo que odrian cumplir.
un saludo
como dice senik el cerrojo puede ser mas o tosco y lento pero lo que mas buscaba era la durabilidad y en esto supera alos que barajaba con diferencia creo.
la novia creo que ya esta celosa y eso que no lo tengo todavia.....jajajaja
ahora alegir balas y monturas creo que la warne desmontables o leupold.
las kozap os suenan?las ai desmontables tipo las warne...creo que odrian cumplir.
un saludo

A mi lo de la culata de jabalí me encanta porque en la mayoría de cacerias que voy es lo único de jabalí que toco
, no en serio a mi si me gustan esas culatas y además las encaro muy bien, en cuanto al 98 la verdad es que estoy enganchado a estos cerrojos ya no quiero otra cosa, todo empezó con el Santa C75 en 308, fíjate que rifle más sencillito y sin embargo se ha ganado un puesto fijo en el armero, y voy y me compro un CZ550 en 30.06 que se solapan casi como dos gotas de agua, cerrojo y cartucho
rarillo que soy

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
En cuanto a monturas warne maxima y Municion Si recargas ya te pasare alguna receta si no Hornady Superperformance 165gr
Un saludo
Un saludo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Recargar....me encantaria..y seria el siguiente paso....pero han de pasar unos años.....no porque tirara muchos tiros...algo que hacer entre vedas jejeje. En lo que leo parece que se usa mas los 180 grains...pero 165 supongo que iran un pelin mas rápido no?
las balas que eleja serian para alguna espera y batidas...tiros pues como todo el mundo no?entre 50 y 200 metros siendo realistas mas arriba...sera muchobpara empezar.....jajaaj bueno y mas abajo tambien.
peeo mas bien cerca de 100 que de 200.
un saludo y las hornady ademas buenas son mas baratas que las norma rws Winchester. ....verdad
las balas que eleja serian para alguna espera y batidas...tiros pues como todo el mundo no?entre 50 y 200 metros siendo realistas mas arriba...sera muchobpara empezar.....jajaaj bueno y mas abajo tambien.
peeo mas bien cerca de 100 que de 200.
un saludo y las hornady ademas buenas son mas baratas que las norma rws Winchester. ....verdad
Buenas, como dice dalton, mejor 165 que 180, por aquello de que ganas un poco de velocidad.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias irbis.
mirando en la red ademas las hornady son mas baratas. Pro no veo específicamente si es la punta de plastico y que son semiblindadas clásicas?
Con ellas cubriria los turos cercanos mas comunes y algun milagro a 200 metros?
Si es asi y los precios que e visto seran las que coja.
gracias y un saludo
mirando en la red ademas las hornady son mas baratas. Pro no veo específicamente si es la punta de plastico y que son semiblindadas clásicas?
gracias y un saludo
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jairoperdi escribió:Gracias irbis.
-Hay de los dos tipos plastica (SST y GMX) o semiblindada (Interlock y Interbond)
-Mi experiencia con la SST ha sido de tiros de mas de 200m (rececho venado) y de tiros de 30m (el cochino del lunes del post esperas) ambos sin moverse del sitio, para mi son de las mejores puntas del mercado, y la caja me sale a 35€ yo tiro 180gr siempre, aun no he probado 165g pero por no volver a poner el rifle a tiro y con estas me van estupendas, pues para que cambiar...
-No te arrepentiras
gracias y un saludo
De nada
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Mirando en la pagina de CZ en Aguirre y cia. he visto que hay cargadores separables para el CZ 550 en diferentes calibres, entre ellos el 30.06, sabeís si se le puede cambiar el fijo por uno separable? si se pudiera sería más que interesante, otra virtud más para este "económico" rifle.
A ver si te llega el rifle y nos cuentas algo. Un saludo.
A ver si te llega el rifle y nos cuentas algo. Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros. Lo tengo hace unos dias. No he podido conectarme.
me encanta.....la madera mas bonita de lo que creia.el cerrojo engrasado va bastante fino. Todo esta nien y bastante bien acabado.
no es el luxus es el mefium Standard pero me da igual...jajaja.
gracias a todos amigos
haber si soi capaz de las fotos..
me encanta.....la madera mas bonita de lo que creia.el cerrojo engrasado va bastante fino. Todo esta nien y bastante bien acabado.
no es el luxus es el mefium Standard pero me da igual...jajaja.
gracias a todos amigos
haber si soi capaz de las fotos..
Volver a “Rifles para Caza Mayor”