Supresor

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Supresor

Mensajepor Juabarlo2 » 12 Jun 2015 14:01

Hola a todos, como sabéis acabo de adquirir la Walther lgv y me gustaría acoprarle un supresor de sonido que encaje en la rosca que lleva y que suprima de verdad.

No tengo ni idea de cuál sería el mejor y donde comprarlo así que si me pudierais indicar os estaría enormemente agradecido

Un saludo :duelo:

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Supresor

Mensajepor Travel » 12 Jun 2015 18:25

En un arma de muelle o Gas Ram el ruido principalmente lo producen estos, y poco lo va a amortiguar un superior o moderador, si aun así si lo quieres poner, que algo de ruido te quitará, ponte en contacto con nuestro compañero Loboferoz, que el los hace de muy buena calidad y a buen precio.
Te dejo el enlace que te llevará a el hilo que abrió en el foro de Segundamano y se lo pides por ahí, o mejor por mensaje privado:
https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... dor%20lobo

También los venden marcas comerciales como el modelo de Hatsan que lo puedes encontrar en Leopard.es y modelos superiores como los Weihrauch, pero no te se decir una armería que disponga de ellos, busca en la red o espera que alguien te de el enlace.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 12 Jun 2015 19:19

El de lobo es de una calidad espectacular, sin nada que envidiar a cualquier otro. Recomendable y si quieres quitqr algo mas de ruido,haz como yo,que le puse foam adhesivo encima de la cámara de potencia y algo más quita

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 14 Jun 2015 23:11

Gracias chicos, he tomado buena nota, ya os contaré lo que hago al final.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 15 Jun 2015 09:16

yo lo tengo de lobo, y si la calla ,muchisimo para ser de pistón .

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 17 Jun 2015 22:28

¡¡¡¡Pues ya tengo aquí un moderador Weihrauch y los Express 4.52!!!! A ver si tengo un poco de tiempo y la puedo probar de una vez, espero que no haga demasiado ruido.

Un saludo :angel^:

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 18 Jun 2015 22:48

¡¡¡Estoy bastante sorprendido con el moderador, si que la calla, si!!!!!

He hecho algunas pruebas con la carabina a 10m, con miras abiertas ¡¡¡¡y bastante bien!!!! para ser hoy el primer día, claro, aún me queda mucha brega por el medio.

Última edición por Juabarlo2 el 19 Jun 2015 22:56, editado 1 vez en total.

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 19 Jun 2015 21:42

Juabarlo2 escribió:¡¡¡Estoy bastante sorprendido con el moderador, si que la calla, si!!!!!

He hecho algunas pruebas con la carabina a 10m, con vistas abiertas ¡¡¡¡y bastante bien!!!! para ser hoy el primer día, claro, aún me queda mucha brega por el medio.

Me alegra oir que la deja calladita, ahora para rematar y dejarla más silenciosa aún, haz lo que te dice le compañero kijoseki, creo recordar que puso una fotos en un post :birra^: :sniper

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 19 Jun 2015 23:02

Travel escribió:
Juabarlo2 escribió:¡¡¡Estoy bastante sorprendido con el moderador, si que la calla, si!!!!!

He hecho algunas pruebas con la carabina a 10m, con vistas abiertas ¡¡¡¡y bastante bien!!!! para ser hoy el primer día, claro, aún me queda mucha brega por el medio.

Me alegra oir que la deja calladita, ahora para rematar y dejarla más silenciosa aún, haz lo que te dice le compañero kijoseki, creo recordar que puso una fotos en un post :birra^: :sniper

Si que lo voy a hacer aunque en principio empezaré poniéndole corcho marrón que compré hace unos días con un poco de cinta aislante a ver si reduzco un poco más el ruido, si no me diera resultado probaría con el "foam".

Un saludo compis :angel^:

Volver a “Armas de Aire”