Mensajepor gaditas » 14 Jun 2015 01:04
vamos a ver si aqui se acaba el tema , por que estoy arto de este individuo aberl si tienes algo que objetar te vas a la guardia civil y allí denuncias lo que tu quieras , si tienes pruebas claro esta , segundo le habeis devuelto el dinero por que algo abreis hecho mal no ? por que yo si vendo algo y esta bien por mucho que me diga no devuelvo la pasta esto esta claro , o sea una cosa esta claro tu carabina no estaba binen se la intentaste colar a otro , te salió el tiro por la culata bueno pues ya estas tío no sigas , por que para acusar a alguien hay que tener pruebas , y si las tienes te vas a denunciarlas , y punto , y ya no hablo mas nada , por mucho que hables que sepas que la gente ya sabes que clase de persona eres y que que clase soy yo , eh hecho 7 o 8 ventas todas inmaculadas , mas algunas que eh hecho en mano , nunca que se an quejado de nada , a ver si aprendes , y no pierdas el tiempo vive tu vida , si ya as arreglado lo de la carabina pos que mas quieres ? estas jodido por mentiroso y por que te an tenido que salvar el cuelete ? hijo mío pues az bien las cosas , y ya esta , ahora deja el hilo ya en paz , y dedícate a cuidar a tu familia y a vivir la vida y no joder la de los demás .
por favor moderadores este chico sigue en sus trece , yo creo que ya esta bien , perjudicando a mi persona sin tener pruebas , primero para estafar hay que vender , y yo a este tipo no le eh vendido no tiene categoría.