Que tal compañeros de afición, hace poco fuí a comprar munición para mi Glock 27 del 40 s&w, y en la armería me recomendaron la munición Fiocchi (GLF) de dicho calibre, con proyectil Lead Truncated Cone (TLF) de 180 grains de peso. ¿Qué os parecen para defensa?
Gracias,
El Ogro.
Munición para defensa
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Munición para defensa
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
RE: Munición para defensa
No sirve...
Cada pueblo obtiene lo que merece de acuerdo a sus acciones  Â
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No sirve ¿por qué?, así sin más no me aclara nada. Tienen buena pinta las balas, a ver si puedes explicarme algo más. Gracias.
Ogro.
Ogro.
Veamos: lo que invalida o neutraliza a un ser hu... digo animal de 80 kg no es la pinta, sino la efectividad... pues si piensas así tírales con un pimpollo de rosa... disculpa la ironía, pero cuando te juegas la vida mejor el oytro y no tú...
La punta ideal para un .40 S&W ronda en un peso de 165/170 gn como máximo, debería ser punta hueca de expansión controlada tipo +P para así poder penetrar objetos duros en caso de ser necesario (Ej. chapas o cristales) y aún así mantener efectividad...
Las Fiocchi de plomo troncocónicas para lo único que sirven es para disparar a una diana en polígono, este tipo de bala cuando impacta en objetos duros se deforma en demasía y no logra penetración y en los blandos se comporta como un bala blindada... y no te olvides de la premisa: dos al pecho y otro en el coco por si lleva chaleco blindado... es que a veces las reses se visten de una forma para llamar la atención
Ha, me olvidaba, soy perito en balística...:D mi e-mail privado es defpear@hotmail.com por si lo necesitas...
La punta ideal para un .40 S&W ronda en un peso de 165/170 gn como máximo, debería ser punta hueca de expansión controlada tipo +P para así poder penetrar objetos duros en caso de ser necesario (Ej. chapas o cristales) y aún así mantener efectividad...
Las Fiocchi de plomo troncocónicas para lo único que sirven es para disparar a una diana en polígono, este tipo de bala cuando impacta en objetos duros se deforma en demasía y no logra penetración y en los blandos se comporta como un bala blindada... y no te olvides de la premisa: dos al pecho y otro en el coco por si lleva chaleco blindado... es que a veces las reses se visten de una forma para llamar la atención
Ha, me olvidaba, soy perito en balística...:D mi e-mail privado es defpear@hotmail.com por si lo necesitas...
[citando a: Defpear]
... y no te olvides de la premisa: dos al pecho y otro en el coco por si lleva chaleco blindado... es que a veces las reses se visten de una forma para llamar la atención...
Ni que lo digas!!! y a veces inclusive llevan armas y tratan de devolver los disparos!! :8
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Echadle un vistazo a este hilo que abrió deckard:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=55&MEN=3638
Según un estudio de Guns & Ammo la combinación más efectiva es esta:
Munición "Federal"; Calibre .40 S&W; Carga 155 grains; Efectividad 97%
Un saludo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=55&MEN=3638
Según un estudio de Guns & Ammo la combinación más efectiva es esta:
Munición "Federal"; Calibre .40 S&W; Carga 155 grains; Efectividad 97%
Un saludo.
RESPETO
Dímelo a mi...
De donde eres Fhulter, yo soy de Capital
De donde eres Fhulter, yo soy de Capital
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Defpear por las respuestas, ves así me entero de algo más y bueno ojalá pudiese llevar punta hueca, pero para defensa en España está prohibida. Y por supuesto no dudes en que te daré la lata :D en cuanto me surja una duda en esta materia.
Un saludo,
Ogro.
Un saludo,
Ogro.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Defpear]
Ha, me olvidaba, soy perito en balística...:D
¿¿En serio?? Que trabajo más interesante!!!! Entonces, que eres ¿una especie de CSI? :D
Por favor, Defpear aclaránoslo :8
Un saludo.
RESPETO
¿que es un CSI...:8 Mira y ten en cuenta que no me pinto los labios ni uso tacones...por las dudas :D
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es un miembro de la policía científica. El término es muy popular por la serie de ficción estadounidense que lleva su nombre "CSI" (Crime Scene Investigation).
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Exactamente eso, serví durante 15 años (hasta el 2000) en el Dpto. de Investigaciones Periciales...
Estaba pensando en que munición me iria mejor para mi nueva
Glock 27, ya que la que llevo es S&B, y me habeis habierto los ojos.
Mañana estoy en la armería a comprar una caja.
Glock 27, ya que la que llevo es S&B, y me habeis habierto los ojos.
Mañana estoy en la armería a comprar una caja.
IMI Dicut
SPEER Gold dot
WIN Ranger XTR
IMI Black talon
REM Gold saber
El DORADO Star fire
Según mi humilde experiencia en ese orden, en cuanto disponga de tiempo subiré al foro resultados balísticos físicos y técnicos que he efectuado con esa y otras marcas de cartuchos... un saludo de este lado del charco
SPEER Gold dot
WIN Ranger XTR
IMI Black talon
REM Gold saber
El DORADO Star fire
Según mi humilde experiencia en ese orden, en cuanto disponga de tiempo subiré al foro resultados balísticos físicos y técnicos que he efectuado con esa y otras marcas de cartuchos... un saludo de este lado del charco