duda sobre replicas de airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
arlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

duda sobre replicas de airsoft

Mensajepor arlon » 07 Abr 2008 13:25

Hola. Estoy pensando en pasarme al airsoft y busco una pistola potente y fiable que no sea escesivamente cara. Me han recomendado las HI-CAPA 5.1, pero admito sugerencias y si es mas barato mejor.
He visto en Ebay alguna replica a buen precio pero todas llevan la boca del cañon de color rojo.¿se puede quitar esoa pieza? yo quiero una reproduccion lo más exacta posible del original y con eso parecen los juguetes de un "todo a 100".
El caso es que esas mismas replicas las he visto en otras paginas sin este "problema", pwero son mas caras.

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: duda sobre replicas de airsoft

Mensajepor waltherfer » 07 Abr 2008 13:36

[citando a: arlon]
Hola. Estoy pensando en pasarme al airsoft y busco una pistola potente y fiable que no sea escesivamente cara. Me han recomendado las HI-CAPA 5.1, pero admito sugerencias y si es mas barato mejor.
He visto en Ebay alguna replica a buen precio pero todas llevan la boca del cañon de color rojo.¿se puede quitar esoa pieza? yo quiero una reproduccion lo más exacta posible del original y con eso parecen los juguetes de un "todo a 100".
El caso es que esas mismas replicas las he visto en otras paginas sin este "problema", pwero son mas caras.

Las que habrás visto en ebay son de páginas extranjeras ya que ebay no deja vender este tipo de réplicas en su página de España. Llevan la boca del cañón o de la corredera pintadas de un color anaranjado las que van destinadas al mercado americano ya que según su legislación las réplicas tienen que ir de ese modo para diferenciarlas de las de fuego real.

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 07 Abr 2008 13:43

Un saludo y bienvenido al Airsoft.
En replicas hay una gran variedad y aunque las Chinas en AEG están acercándose mucho a las Japonesas en pistolas la cosa cambia mucho.
Si quieres calidad y potencia, solo tienes las de Gas y en mi modesta opinión Maruzen o Marui.
Es mejor gastar 120€ en una replica que te sorprenderá por calidad y terminación que 80 y después arrepentirte.
Las hay Eléctricas con precios muy parecidos pero menos potentes y solo 3 modelos.
Los mecanismos son casi idénticos, por lo que la elección es cuestión de estética.
A mi, personalmente las HiCapa me recuerdan demasiado a las viejas Colt 1911 aunque con un lavado de cara, Marucen tiene Lugers P08 Impresionantes y en varias medidas de cañón.
Es cuestión de gustos, la que mas te guste será la mejor elección, eso si, si quieres calidad y realismo, por encima de los 100€
I love this gun

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 07 Abr 2008 13:46

http://airsoft.es/index.php?cPath=21&osCsid=3dc197e115a0028698d362a5b9bd97a5

Pincha y echa un vistazo.

Yo tengo la Glock de de Cyma y me va bien.

arlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arlon » 07 Abr 2008 18:35

Hola. Gracias por las respuestas. De las de precio medio...¿que os parece la Bell Beretta M92 full metal a gas, que aparece en esta pagina?
https://airsoft.es/index.php?cPath=21&os ... a5b9bd97a5

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 08 Abr 2008 00:03

Pues eso de caro es relativo, expecifica precios si quieres y te ayudare mejor, supongo que querras gastarte unos 50 o 60 euros como mucho a si que descarta replicas de Classic army, tokio maruy o ICS y mirate replicas de UTG o alguna marca similar,decirte que las UTG´s son en calidad similares a tokio maruy(gran empresa de replicas), pero tienen una pega, que es una empresa yankie y todas o casi todas armas que hacen son con bocacha naranja fosforito para no confudirlas con armas reales, porlo que tendras que pintarles la bocacha si quieres realismo, para cualquier duda, enviame un mensaje privado y en cuanto pueda te ayudare, saludos amig@s
"One shoot,one popper"

arlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arlon » 08 Abr 2008 02:22

Pues....como es mi primer replica me parece bien el precio de 60 euros aprox. Lo que busco es que sea lo mas real posible. El tope maximo de precio, sobre los 120 euros.Las replicas que mas me gustan son las beretta y hi-capa.
Me gustaria encontrar una buena replica de beretta m92 ó m9 de metal y que no pasara de 60-80 euros y mas adelante, si le cojo el gustillo, pasarme a una buena de 120-150 euros.

javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor javikarras » 08 Abr 2008 10:42

arlon, ya sé que cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero como bien te han dicho, mejor comprar un arma buena, que no comprar una patata con un precio un poco más bajo. Con eso lo que se consigue es desanimarse uno mismo, y al poco tiempo dejarás esto de lado, cuando te canses de que las bosas caigan al suelo cuando lleven recorrido un metro de distancia (dicho de forma exagerada, claro está). En cambio si esperas un poco, o ahorras, o lo que tengas que hacer, y te compras un arma de calidad que te sorprenda, te engancharás rápidamente. Ya sé que cada uno hace lo que quiere, pero ésta es mi opinión.

Saludos
:clint:

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 08 Abr 2008 12:27

[citando a: arlon]
Pues....como es mi primer replica me parece bien el precio de 60 euros aprox. Lo que busco es que sea lo mas real posible. El tope maximo de precio, sobre los 120 euros.Las replicas que mas me gustan son las beretta y hi-capa.
Me gustaria encontrar una buena replica de beretta m92 ó m9 de metal y que no pasara de 60-80 euros y mas adelante, si le cojo el gustillo, pasarme a una buena de 120-150 euros.

La casa KJ Works fabrica una Beretta M92F en metal que es idéntica a la original con todas sus marcas. Creo que la llaman "Collection version" pero ronda los 170 $.

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 08 Abr 2008 15:35

Yo tengo una colt m1911 y una sig sauer p228 de esa misma marca y no me llevan marcajes, pero tiran igual que las de marui y ya bienen metálicas enteras.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 09 Abr 2008 11:50

[citando a: Foxtrot]
Yo tengo una colt m1911 y una sig sauer p228 de esa misma marca y no me llevan marcajes, pero tiran igual que las de marui y ya bienen metálicas enteras.

El problema es que la casa KJ Works no lleva al día el tema de las licencias y ahora no puede poner marcajes en algunas de sus pistolas, pero en la Beretta que comento si lleva todos los marcajes correspondientes.

Volver a “Armas Hobby”