muestra tu cetme
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: muestra tu cetme
Jeje
Pues si....
Ahora que lo veo si.... claro que lo había visto en alguna imagen también con un solo tornillo, es mas posiblemente sea el mas habitual.....
y tal vez mas moderno, porque estoy casi seguro de haber visto los tres tornillos en propaganda y fotografías antiguas...
Y ahora que tenemos que hacer???? como que abundan tanto y son tan económicos buscamos la variante que no tenemos en la cole
así no se puede

Ahora que lo veo si.... claro que lo había visto en alguna imagen también con un solo tornillo, es mas posiblemente sea el mas habitual.....

Y ahora que tenemos que hacer???? como que abundan tanto y son tan económicos buscamos la variante que no tenemos en la cole

así no se puede

Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
Es una put..... cada vez que descubrimos algo hay que conseguirlo, jajajaja
otra variante....dios!!!
otra variante....dios!!!
y luego los fabricados por Indra,tras la compra de Enosa, tal y como apuntó el amigo ermitanio en el hilo de los visores.
total 3 variantes que se sepa del enosa F
total 3 variantes que se sepa del enosa F
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, el dia 29 de Mayo estuve en Madrid y concretamente en la estacion de Chamartin vi un policia nacional portando un Cetme C. Pense que estaba en desuso, me podeis aclarar este tema.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias, todo aclarado. Pero me sigue pareciendo raro que un arma militar en uso actual se este vendiendo para uso deportivo.
Saludos
Saludos
A mi me parece raro que a ti te parezca raro eso
tuareg escribió:A mi me parece raro que a ti te parezca raro eso
Ciertamente, es algo normal en países civilizados el disponer de versiones semiauto deportivas de esas armas.
Cave canem.
somblanc escribió:Gracias, todo aclarado. Pero me sigue pareciendo raro que un arma militar en uso actual se este vendiendo para uso deportivo.
Saludos
Te equivocas, se vende solamente en modo semiautomatico.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
somblanc escribió:Gracias, todo aclarado. Pero me sigue pareciendo raro que un arma militar en uso actual se este vendiendo para uso deportivo.
Saludos
Simplemente que no te parezca raro...aparte de lo comentado por los compañeros que es algo de lo mas normal piensa que no hay ni un puto duro...hay menos G36 de los que debiera y comó se ordena usar arma larga pues...se coge lo que hay...y si se ponen peor las cosas pues se cogen los Santa Barbara(los conocidos como NATO) de cerrojo y ya esta...si el formato Pancho Villa lo inventamos nosotros!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vaya chaparron, mejor que no hubiese consultado y comentado nada. Que agresivos, dialecticamente hablando estais, sabios colegas.
Gracias por las aclaraciones, no se hable mas del tema.
Que os vaya bien a todos
Gracias por las aclaraciones, no se hable mas del tema.
Que os vaya bien a todos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Compañeros, unas preguntas, por si alguno le ha colocado la cantonera "deportiva" de goma que tiene marcado "CETME" a su fusil-rifle Cetme ..
He comprado y le he intentado colocar esta cantonera al Cetme SPORT, y dado los orificios tan pequeños que presenta la goma, no logro introducir los tornillos originales que estaban colocados en la otra cantonera sin forzarlos y producir deterioro en los agujeros de penetración de la tornilleria en la nueva cantonera.
Me han aconsejado que inpregne los tornillos y agujeros penetración de éstos en la goma con GEL de baño, ó vaselina.
También, que le coloque unos tornillos, comprados en ferretería, con la misma rosca pero de mayor longitud y deje las cabezas de éstos a la vista, sin penetrar en los agujeros de la goma ¿creéis que con este sistema, la cantonera no molestaría el hombro más que amortiguar?.
¿Qué opináis?
Saludos .. y buen verano.
He comprado y le he intentado colocar esta cantonera al Cetme SPORT, y dado los orificios tan pequeños que presenta la goma, no logro introducir los tornillos originales que estaban colocados en la otra cantonera sin forzarlos y producir deterioro en los agujeros de penetración de la tornilleria en la nueva cantonera.
Me han aconsejado que inpregne los tornillos y agujeros penetración de éstos en la goma con GEL de baño, ó vaselina.
También, que le coloque unos tornillos, comprados en ferretería, con la misma rosca pero de mayor longitud y deje las cabezas de éstos a la vista, sin penetrar en los agujeros de la goma ¿creéis que con este sistema, la cantonera no molestaría el hombro más que amortiguar?.
¿Qué opináis?
Saludos .. y buen verano.
Vaselina o jabón, si dejas las cabezas fuera te las clavarás en cada culatazo.
Cave canem.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Compañero, gracias por tu información y consejo ..
Saludos.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Creo que tu hombro se va a acordar de esos tornillos aparte de que se te pueden enganchar en la ropa.
Buenas a todos,
Acabo de hacerme con una base Santa Bárbara nueva. Me la han enviado sin instrucciones de montaje. Parece ser que hay un orden de apriete de los tornillos para no provocar interrupciones.
¿Alguien me puede echar una mano?
¡¡Gracias!!
Acabo de hacerme con una base Santa Bárbara nueva. Me la han enviado sin instrucciones de montaje. Parece ser que hay un orden de apriete de los tornillos para no provocar interrupciones.
¡¡Gracias!!
AUDACES FORTUNA IUVAT
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
pgv1973 escribió:Buenas a todos,
¡¡Gracias!!
Aunque desconocía éso del orden de apriete, ¿¿¿podría colgar alguna foto de la montura??? Es malsana curiosidad por saber cuál es.
En cuanto a lo de las interrupciones sí que oí de casos en los que utilizando las bases STANAG, al apretar la pinza como se puede llegar a hacer mucha fuerza, se llegaba a oprimir el cajón de mecanismos hasta el punto de frenar el avance del cierre provocando interrupciones.
Me cuesta creer que con el simple apriete de los tornillos se llegue a deformar el cajón.
Saludos...