Ando tras una carabina que me permita hacer br sin quedar en ridiculo y tengo dos carabinas a tiro, una anschuzt 64 sporter bench rest y una weihrrauch 660 match,
la 64 es lo conocido, modelo teoricamente concebido para br y cañon pesado, la accion 64 dicen es inferior a la 54, y la culata hay que modificarla de atras ya que realmente no es apta para br, ¿y de disparador que tal?
Por otro lado de la 660 match no se encuentra nada en español, pero en los foros alemanes te la ponen a la altura de las antiguas 54 match, tambien cañon pesado, la culata requerira un poco mas de trabajo para adaptarla pero no mucho mas.
Alguien ha probado estas armas y pueda dar una opinion?
Tambien comentar que la weihrrauch me sale por 3/4 de lo que me cuesta la anschuzt.
Entre weihrrauch 660 match y anschuzt 64S BR
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Entre weihrrauch 660 match y anschuzt 64S BR
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Entre weihrrauch 660 match y anschuzt 64S BR
Yo tube la 64 BR y al final la quité porque los resultados, sin ser desastrosos, no llegaban a la altura de otras carabinas, como la 2013 que tengo ahora.
El disparador es ajustable pero de un solo tiempo.
De la weihrauch no puedo decirte nada pues no la he tenido en las manos, pero no es una carabina que se deje ver mucho en competicion y eso es por algo.
Yo te diria que para competir con garantias te fueras desde una 1813 hacia arriba. Es lo que yo te recomendaria si te lo puedes permitir.
Saludos
El disparador es ajustable pero de un solo tiempo.
De la weihrauch no puedo decirte nada pues no la he tenido en las manos, pero no es una carabina que se deje ver mucho en competicion y eso es por algo.
Yo te diria que para competir con garantias te fueras desde una 1813 hacia arriba. Es lo que yo te recomendaria si te lo puedes permitir.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”