rifle economico

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle economico

Mensajepor Melandru » 15 Jun 2015 21:06

jabaliviejo escribió:
Melandru escribió: El cerrojo es de micro fusion=KK. Despues les ponemos pegas de seguridad a los blaser!!!

La nuez del cerrojo es de plastico y baila mas q la compresa de una coja. Seguro, seguro q se acaba cayendo.

Cargador monoilera con poca capacidad.

El cerrojo cierra fatal y arrastra mucho. La palanca revestida en plastico.

Ufffffff con los rifles q hay p ahi de segunda mano

Me parece a mí que no hemos visto el mismo rifle :mrgreen:

De acuerdo que está en la línea de los rifles económicos pero por Dios y por la Virgen y todos los santos, ni el cerrojo es microfusión ni la nuez puede ser de plástico. Otra cosa es la tapa de la nuez que por cierto es de plástico en muchos rifles y algunos de los nada económicos por cierto; en cualquier caso es un detalle que mí tampoco me gusta un pelo.

Y ademas made in portugal. Estoy delante de el, q quieres q te cuente .

El cerrojo es de microfusion como el del a bolt3 , del thomson venture y todos los low cost

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 15 Jun 2015 21:13

La nuez la debieron comprar a los de remington , las q les sobraron del mitico rem 770 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PIEZAS CHINAS ENSAMBLADAS EN PORTUGAL!!!!! VAYA MAQUINA!!!!

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 15 Jun 2015 21:18

En calibres magnun incluye un seguro dental :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2015 21:22

Hace tiempo que prácticamente todos los Winchester y FN se ensamblan en Viana do Castelo. Los portugueses también tienen dos manos con cinco dedos :D Me pregunto qué ocurriría si mañana estos rifles se ensamblasen en España... Qué diríamos? Que por estar en España son malos?
Si estás delante de él, mira bien el cerrojo, anda.
A mí tampoco me gustan los cerrojos con la pieza de la maneta exenta en el conjunto, pero ya sabemos que es lo más caro de fabricar. Es como si estamos hablando de los Dacia y me sales con los Mercedes. Este hilo no va de eso.
El cerrojo es de dos tetones contrapuestos que vendrán a ocupar el 50 por ciento del perímetro... Qué seguro para dientes ni qué niño muerto? Es un cerrojo de expulsor activo y toma del cartucho en el acerrojado de los de toda la vida.
Última edición por jabaliviejo el 15 Jun 2015 21:28, editado 1 vez en total.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2015 21:25

No digamos barbaridades, un cerrojo no puede ser de microfusión salvo que su fabricante oposite a ocupar celda.
La pieza de la maneta es lo que puede que sea de microfusión y noo lo aseguraría tampoco pues está mecanizada.
Por cierto, si no desmontas el cerrojo, no ves la nuez.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jairoperdi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jairoperdi » 15 Jun 2015 21:40

Bueno...gracias melandru por tus detalles ajjajaj pues entonces comobpara cogerlo en 338 no?jajjaajaj.
lo mirare cuando llegue. ,una cosa que se viene a la cabeza....al ser los dos del mismo grupo ni tieenn cosas en comun...como oasa por ejemplo con las escopetas semisbdebesas msrcas?
Un saludo
melandru si querias ajonsrme lo has conseguido,pero poco jajajaj JV ha venido a consolarme cual padrino,con permiso claro.
Un saludo a todos y gracias

jairoperdi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jairoperdi » 15 Jun 2015 21:41

Esto de escribir desde el movil....
melandru decia que me acojonabas.....pero poco jajaja

jairoperdi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jairoperdi » 15 Jun 2015 21:44

En lo del visor JV eso no lo habia pensado si puedo devolverlo por solo el gasto del envío es buena opcion para no quitarme la espina de algun otro...
si es que la cabeza no esta solo para llevar la gorra....

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 15 Jun 2015 21:46

Yo creo q no sabes de q rifle estamos hablando. Estas perdido :mrgreen: Creo q no has visto el cerrojo ni el rifle.

Sino te fias de lo q yo te digo, preguntale a cansino como fabrican el cerrojo
Adjuntos
Hola todos. Al fin voi a adquirir mi primer rifle. Y si con cojo algo usado, que lo dudo,estoy interesado 80
Hola todos. Al fin voi a adquirir mi primer rifle. Y si con cojo algo usado, que lo dudo,estoy interesado 81

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2015 21:49

A ver, que Melandru tiene razón, pero sólo en la que lo tiene: que el cerrojo no se mueve como el de un Sauer, que no es de una pieza como en un Mauser 98, que no está ensamblado por gente que habla muy raro (yo a los de Viana do Castelo les entiendo mejor que muchos gallegos :D )... Pero es que queremos la cuba llena y la suegra borracha y no puede ser, claro.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2015 21:49

Melandru escribió:Yo creo q no sabes de q rifle estamos hablando. Estas perdido :mrgreen: Creo q no has visto el cerrojo ni el rifle.

Sino te fias de lo q yo te digo, preguntale a cansino como fabrican el cerrojo

A ver, que hablo de memoria. Que en vez de dos tetones son tres? Coño! mejor!
Crees mal. Lo vi en la IWA.

Por cierto, abre a 60. Mira a ver si alguno de los baratos abren a 60.

Cansino? Cansino tiene un Thompson Venture, no un XPR
Y no le des vueltas, ese cerrojo no es de microfusión.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jairoperdi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jairoperdi » 15 Jun 2015 21:53

En eso no me engañó. Viendo el precio me puedo imaginsr lo que puede ser. Pero pars tirar pocos tiros y empezar creo que uno como el abolt o el que sea,por eso pregunto para intentar escoger el menos malo,pues me durara bastante y podre cazar mas que de forma decenteby segura.
un saludo :mrgreen: :saluting-soldier:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 15 Jun 2015 21:54

:mrgreen:
Adjuntos
Hola todos. Al fin voi a adquirir mi primer rifle. Y si con cojo algo usado, que lo dudo,estoy interesado 120

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 15 Jun 2015 21:56

Te has planteado comprar un CZ 550? hay una armería donde aún los tienen a 750eu y creo que son mejores herramientas que esos que nombras, Yo he comprado uno hace poco ( a mí me costo mucho más caro en mi ciudad) y la verdad es que estoy muy sorprendido con la calidad de este arma y a ese precio que te digo, Yo lo he comprado en 30.06 y muy contento, siguiendo los sabios consejos de un viejo jabalí le he puesto un Nikon Monarch 3 en 2,5-10-42 reticula BDC y ando más que contento con el equipillo en cuestión, mata que da gusto y no he destripado la cuenta corriente y todo nuevo a estrenar, el rifle en cuestión trae las maderas de nogal turco muy veteadas, el acero del cañón es Poldi (60cm), gatillo regulable y con pelo francés, seguro de tres 3 posiciones, miras abiertas de metal regulables en altura y deriva, culata lomo de cerdo y un cerrojo a prueba de enfrentamientos bélicos, pienso que por 750 eu ya va bién, los CZ los comparo con los Santa Barbara en el sentido de que el dia que dejen de fabricarse nos daremos cuenta de las buenas armas que eran y que por baratas no les hacemos mucho caso, desde ya empiezo a parapetarme por la que se me pueda venir encima. :( :( :(

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 15 Jun 2015 21:56

Este es un país libre y cada uno tiene su opinión de la que es dueño y señor, pero tampoco faltemos a la verdad señores. Yo he tenido los dos rifles en la mano y uno al lado del otro para compararlos y son unos rifles estupendos y de calidad buena, lo demás es decir tonterias. Que son mejorables? por supuesto y sin lugar a dudas pero malos no son eso seguro. Y las comparaciones son odiosas, sobre todo en la cartera. Si quieres un top ten de rifle vete a Sauer y llévate unos pocos miles de euros y aun así seguro que si te pones algún fallo les sacas. Sin rifle de "trabajo" es decir sin florituras, ni maderas de grado x+1000, sin acabados de acero cepillado a mano ni tecnología aeroespacial, pero vamos a ser sinceros cuantos disparos se hacen al año cazando? 30? 50? a menos que tengas un sueldo de 5 cifras no creo que nadie valla a tantas monterías y si haces mas posiblemente ni mires estos rifles. A ese ritmo de disparo esos fusiles te jubilan a ti antes que tu al rifle tengas al edad que tengas. El cerrojo va suave y entra bien, sin holguras ni cosas raras. Ahora ya cada uno con su cartera que decida.
Saludos compañeros. :birra^:

jairoperdi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jairoperdi » 15 Jun 2015 22:03

Macthebar tienes un privado. Me interesa jejejej

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2015 22:06

Los CZ son buena opción, sí.... Aunque hay quien dice que los aceros Poldi gozan hoy de un renombre que ganaron ayer y que se han quedado un poco anticuados con respecto a nuevos aceros. Pero bueno, eso no quita para que sean rifles muy confiables y económicos (y no hace mucho lo eran más) que están hechos para durar para siempre. Su cerrojo va entre duro y muy duro, pero reconozco que siento pasión por los cerrojos acción '98 y que se suavizan con el uso.
Yo no echaría en saco roto el consejo de Macthebear... Aunque también es cierto que se va ya un poco por encima. En cualquier caso, si piensas en el XPR como un rifle de inicio, no te desilusiones, cumple perfectamente a pesar de sus plásticos :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 15 Jun 2015 22:12

No es faltar a la verdad. Si hoy entras en una armeria no hay nada tan mal construido y de mala calidad q un abolt3,remington783 o un winchester XPR. Esa es la pura realidad. Cada uno es dueño de hacer lo q quiera con su vida o su dinero, pero como he tenido mas de 20 rifles.....si mas de 20 , comprar barato es como siempre gastar dos veces.

Ha pedido consejo y yo se lo he dado. No tengo interes en ninguna marca ,pero se lo q es un buen rifle y este no lo es.Vendo armas de segunda mano para una armeria y se de lo q te hablo. Personalmente no le aconsejaria estas armas low cost a nadie

Volver a “Rifles para Caza Mayor”