Me exigen armero para libro de coleccionista

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
doofive
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me exigen armero para libro de coleccionista

Mensajepor doofive » 13 Jun 2015 21:59

6.4 y 6.2 tropecientas vueltas con lo mismo
:D

bestiababosa
Usuario Dado de Baja

Mensajepor bestiababosa » 14 Jun 2015 18:03

a mi no me pidieron armero para libro, ni recuerdo esté en reglamento, y más, cuando a día de hoy,en libro normal, sólo se meten avancargas y originales pre 1890. EL problema es que vivimos en tal inseguridad jurídica, que uno ya no sabe a que atenerse, pues no hay ley, sino obtuso reglamento interpretable a la bola de la autoridad incompetente.

cosas de gestionar ciertos temas unos cuerpos policiales militarizados de férreo carácter, recluidos en cuarteles...donde dicen, incluso se adora a vírgenes, cual España más decimonónica y fuera de bola.

necesitamos profundas reformas en el país:

el modelo que nos dejo Franco y empeoraron los políticos siguientes, no funciona.

un saludo

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 14 Jun 2015 22:27

Buenas noches.

DonCesar permítame recordarle que el tema de las Advocaciones Marianas en la Milicia es una devoción inmemorial que nada tiene que ver con Franco, esta es su historia.

http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4063445

Sin ánimo de polémica, le llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, sobre todo desde su paso por fullaventura y sus post memorables contra “Jagermeister”, me parecieron geniales sus repuestas, pero no acabo de entender su afán por la política y la religión.

Le sigo y le voy a seguir leyendo pero últimamente creo que se esta apartando de las armas y haciendo más política.

Es mi opinión, de una persona que aprecia sus conocimientos y personalidad.

Perdóneme la indiscreción.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

bestiababosa
Usuario Dado de Baja

Mensajepor bestiababosa » 15 Jun 2015 01:11

gracias por el link y sus palabras, edito y resumo:

no es religión ni política, sino afán de modernidad, lo cual implica que algunas costumbres, aunque sean ascentrales, ya no tienen cabida en los fieles defensores de la patria, y más, cuando algunos nos gestionan a nosotros los civiles.

El Franquismo fue un paréntesis a la modernidad real y definitiva del país, no es que creara mucho de lo que a algunos no nos gusta, sino que esas decimonónicas costumbres, usos y esquemas de funcionamiento los perduró hasta hace relativamente 4 dias (vivimos en un régimen post Franquista sin ruptura real).

difícil reto para un país donde nos movemos entre lo ultramoderno y lo desfasado, donde algunos trabajan el campo todavía con técnicas que los ingleses abandonaron en el siglo XVIII y otros lo hacen con invernaderos computerizados.

en realidad, no nos salimos de tema. Es que buena parte de nuestros males como gestionados, vienen de que nos gestionan, valga la redundancia, entes muy desfasados o desconectados de la España 2015, pues siguen viviendo, funcionando y actuando, como si estuviéramos en la España 1915.

resumiendo, creo que ciertas instituciones ya no tienen cabida en esa ESPAÑA que desea transformarse en una sociedad reálmente moderna, cual Alemania, o Austria o Suecia.

O cambian, o desaparecen, pero me huelo, por lo bien que sirven a su amo, que ni uno ni lo otro.

un saludo

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 15 Jun 2015 13:12

Buenas!

bestiababosa escribió:a mi no me pidieron armero para libro, ni recuerdo esté en reglamento, y más, cuando a día de hoy,en libro normal, sólo se meten avancargas y originales pre 1890. EL problema es que vivimos en tal inseguridad jurídica, que uno ya no sabe a que atenerse, pues no hay ley, sino obtuso reglamento interpretable a la bola de la autoridad incompetente.

Si que lo sabemos. Son algunos interventores los que no lo saben, y estoy de acuerdo en que deberían reciclarse, tal y como hacemos los administrados.

Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”