Buenas,
Viajaré a Londres en poco y me gustaría pasar por alguna armería a ver visores, y quisiera saber en el caso de que comprase alguno si no tendría problemas para traermelo a España.
Nosé,... no creo que te requisen por llevar un visor en un avión no? NO es como con un arma de fuego
Un saludo y disculpad si la pregunta es algo "absurda", a veces es mejor asegurarse de las cosas. Gracias a todos.
¿Puedo llevar un visor en el avión sin problemas?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ¿Puedo llevar un visor en el avión sin problemas?
No debes tener ningún problema , yo he viajado con ellos en cabina y sin problema
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vale muchas gracias por responder. Pero por si acaso igual seria bueno "facturarlo" para asegurarme 0 problemas.
Un saludo!
Un saludo!
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si lo metes en la bodega con las temperaturas y las presiones se te puede romper la óptica , lo mejor es que lo consultes con la línea aérea y lo lleves en cabina , de hecho cuando haces un viaje de caza a África nadie lleva el visor en la bodega
Lo puedes llevar exactamente igual que si fueran unos binoculares.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Entonces si lo llevo en la cabina, no me dirán nada? Para eso no facturo nada
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
No deben decirte nada , pero si quieres estar tranquilo pregúntalo a las líneas aereas
Adjunto pagina web de AENA (link y a continuacion resumen) que regula la seguridad de los accesos a los aeropuertos en España:
https://www.aena.es/csee/Satellite/aerop ... -mano.html
"Los pasajeros no estarán autorizados a introducir en la zona restringida de seguridad ni en la cabina de una aeronave artículos que constituyan un riesgo para la salud de los pasajeros y la tripulación, así como para la seguridad de las aeronaves y los bienes, como son:
Líquidos
La normativa europea limita la cantidad de líquidos que se pueden pasar por los controles de seguridad. Consulte las normas de la Unión Europea para el transporte de líquidos en el equipaje de mano en el apartado de Transporte de líquidos.
Armas de fuego, otro tipo de armas y dispositivos que disparen proyectiles.
Cualquier objeto que pueda lanzar un proyectil o causar una lesión o parezca poder hacerlo, como son:
Todo tipo de armas de fuego (pistolas, revólveres, rifles, escopetas, etc.).
Pistolas de juguete, reproducciones de armas de fuego y armas de fuego de imitación que puedan confundirse con armas reales.
Piezas procedentes de armas de fuego (excepto visores y miras telescópicas)."
Es decir en España, no hay inconveniente en llevar visores y miras telescopicas.
Iberia solo prohibe las armas, y un visor no es un arma
Por dar otro dato, la TSA americana (Transportation Security Administration) dice "Rifle scopes are permitted in carry-on and checked bags." Es decir, las miras de fusiles se pueden llevar en el equipaje de mano y en el facturado. Ver la info en su pagina web: "https://www.tsa.gov/traveler-information/firearms-and-ammunition
https://www.aena.es/csee/Satellite/aerop ... -mano.html
"Los pasajeros no estarán autorizados a introducir en la zona restringida de seguridad ni en la cabina de una aeronave artículos que constituyan un riesgo para la salud de los pasajeros y la tripulación, así como para la seguridad de las aeronaves y los bienes, como son:
Líquidos
La normativa europea limita la cantidad de líquidos que se pueden pasar por los controles de seguridad. Consulte las normas de la Unión Europea para el transporte de líquidos en el equipaje de mano en el apartado de Transporte de líquidos.
Armas de fuego, otro tipo de armas y dispositivos que disparen proyectiles.
Cualquier objeto que pueda lanzar un proyectil o causar una lesión o parezca poder hacerlo, como son:
Todo tipo de armas de fuego (pistolas, revólveres, rifles, escopetas, etc.).
Pistolas de juguete, reproducciones de armas de fuego y armas de fuego de imitación que puedan confundirse con armas reales.
Piezas procedentes de armas de fuego (excepto visores y miras telescópicas)."
Es decir en España, no hay inconveniente en llevar visores y miras telescopicas.
Iberia solo prohibe las armas, y un visor no es un arma
Por dar otro dato, la TSA americana (Transportation Security Administration) dice "Rifle scopes are permitted in carry-on and checked bags." Es decir, las miras de fusiles se pueden llevar en el equipaje de mano y en el facturado. Ver la info en su pagina web: "https://www.tsa.gov/traveler-information/firearms-and-ammunition
Otro tema es si es seguro llevar una mira telescopica de 1000€ en el equipaje facturado. Teneis experiencias sobre esto? Que recomendariais?
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Legislación aparte, como la bodega del avión no esté presurizada igual te peta el visor.
Mejor contigo en cabina de pasajeros.
Saludos
Mejor contigo en cabina de pasajeros.
Saludos
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Companeros.
Preguntas?
Cómo se transportan los visores que llegan en Espana desde EE.UU., Reino Unido, China ecc.ecc.?
En avion o en barco?
Si llegan en avion estan en la bodega,verdad?
Muchas gracias.
Un saludo.

Preguntas?

Cómo se transportan los visores que llegan en Espana desde EE.UU., Reino Unido, China ecc.ecc.?
En avion o en barco?
Muchas gracias.
Un saludo.

luchar escribió:Hola Companeros.
Preguntas?![]()
En avion o en barco?
Muchas gracias.
Un saludo.
![]()
![]()
Como on mercancias delicadas... vienen por carretera
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
afar21011 escribió:luchar escribió:Hola Companeros.
Preguntas?![]()
En avion o en barco?
Muchas gracias.
Un saludo.
![]()
![]()
Como on mercancias delicadas... vienen por carretera
Desde, EE.UU., Reino Unido, China por carretera????????

- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Desde China vienen por barco. Desde UK si no es paquetería urgente vienen por carretera (por el tunel del canal de la mancha)
Desde USA ignoro como vienen.
De todas formas, que una bodega de avión esté presurizada o no, depende del modelo del avión. Los que tienen un uso exclusivo para cargo (mercancía en lugar de pasajeros) utilizan como bodega la propia cabina donde irían los pasajeros, que sí va presurizada.
Ahora, en un avión de pasaje, la bodega no tiene por que ir presurizada. Detalle a tener muy en cuenta si vas a "facturar" tu mascota al ir de vacaciones. Ya a pasado alguna vez que nadie de la compañía lo ha tenido en cuenta y al llegar a destino el animalito estaba tieso.
Saludos
De todas formas, que una bodega de avión esté presurizada o no, depende del modelo del avión. Los que tienen un uso exclusivo para cargo (mercancía en lugar de pasajeros) utilizan como bodega la propia cabina donde irían los pasajeros, que sí va presurizada.
Ahora, en un avión de pasaje, la bodega no tiene por que ir presurizada. Detalle a tener muy en cuenta si vas a "facturar" tu mascota al ir de vacaciones. Ya a pasado alguna vez que nadie de la compañía lo ha tenido en cuenta y al llegar a destino el animalito estaba tieso.
Saludos
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CX4_STORM escribió:Desde China vienen por barco. Desde UK si no es paquetería urgente vienen por carretera (por el tunel del canal de la mancha)
Saludos
Hola CX4_STORM.
Muchas gracias.

Alguien sabe desde USA?
Saludos.

Volver a “Visores y Accesorios”