saludos

topp escribió:He recibido la F con fecha 25-06-2015, en teoría tengo que hacer una tirada mínima por año pero que año cuenta el de expedición de la licencia o los naturales, porque si es el expedición de la licencia seria el primer año de 25-06-2015 a 25-06-2016 el segundo 25-06-2017 y el tercero y renovación 25-06-2018 hacienod una tirada en esos periodos o tengo que hacer una tirada antes de que acabe 2015 si son años naturales, pero así no me cuadra por que serian 4 tiradas.. He leído post anteriores que hay de todo en función de la intervención que sea, mi intervención esta en la zona sur de Madrid..Intentare hacer una tirada este año aunque sea complementaria si puedo ya que algunos fines de semana trabajo por eso me gustaría saber como esta este tema en Madrid para renovar F y si es el mismo criterio en todas las intervenciones..?
topp escribió:Eso mismo pienso... ahora mismo no tengo pistola y en octubre tengo una complementaria que si podria ir (si tengo la pistola para antes de octubre) a tiradas oficiales hay en noviembre que no coincido una en diciembre que tampoco podria ir seria todo contrareloj sin embargo si tengo de margen hasta el 25 de junio del 2016 puedo ir un poco mas tranquilo y coincidir en mas tiradas.. De todas formas preguntare en la intervencion no sea que compre la pistola y la pierda por no tener una tirada en 2015.
Parrish112 escribió:Tienes un año desde la aprobacion de la licencia, y nunca pueden pasar 365 dias entre dos competiciones.
Un saludo!
topp escribió: a que se refieren
tuaret escribió:¿ Se puede subir de categoria de tercera a segunda con una pistola de Aire comprimido?
Me suena raro.
garruli escribió:Se puede subir a segunda con una carabina del 22lr en la competición carabina ligera y si se puede cuantos puntos hacen falta.
topp escribió:Por eso te lo decia will bild porque hace muchísimos años hacías una complementaria con una 45 y chapeau... Pero el presidente que estaba en aquella epoca se le cruzaron los cables y empezo a exijir una puntuacion mínima ( si no recuerdo mal o algo parecido) para que fuera valida la complementaria acabandose el chollo de las 45 en la FMTO. Ahora no se como estara...
COIOT escribió:
Wyat escribió:
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados