FUNDAS PARA CETME ( FUNDAS EQUIVACADAS, NO SE VENDEN MAS)
FUNDAS PARA CETME ( FUNDAS EQUIVACADAS, NO SE VENDEN MAS)
Se venden fundas para CETME mod. C ,las fundas están completamente nuevas y se mandan a la dirección del comprador. Precio por unidad 12 € puesta en casa.
Última edición por pulga el 24 Ago 2015 10:21, editado 2 veces en total.
Re: FUNDAS PARA CETME
pulga escribió:Se venden fundas para CETME mod. C ,las fundas están completamente nuevas y se mandan a la dirección del comprador. Precio por unidad 12 € puesta en casa.
Privado!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Privado
Privado
Hola estoy interesado si tienen ese precio solo un inciso ¿son las originales? porque si es asi quiero una. Gracias
Puedes poner foto de la funda??
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy interesado pero antes de comprar nada.....¿Sería possible ver una foto?
Gracias
Gracias
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
FUNDAS PARA CETME
Buenos días.
¿La foto del artículo que vendes por favor?
Saludos.
¿La foto del artículo que vendes por favor?
Saludos.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
acabo de poner fotos de las fundas para cetme.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una consulta, esas fundas que son para ir con ella puesta en dias de lluvia o solo son para guardarlo??, se puede disparar con la funda puesta??.
Estas fundas se utilizan para el transporte y conservación del arma y no se puede disparar con ellas puestas porque tapa todo el pistolete,cargador y ventana de expulsión a no ser que uno mismo la modifique pero estas son las fundas originales de Cetme.
También se puede ir con la funda puesta en el arma en días de lluvia ya que estas fundas están fabricadas en lona plastificada en color verde otan, las fundas originales de cetme se fabricaron para el transporte del arma en cualquier medio climático.
Buenas. Te envie ayer privado con mis datos para que me envies una funda porque 12€ envio incluido es una ganga. Quedo a la espera que me mandes numero de cuenta o me digas la forma de pago.
Saludos
Saludos
CUARENTAÑEANDO
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Pulga, te pillo una funda, te hare el pago por ingreso, y te paso los datos
Buenas. Sigo sin k el vendedor se ponga en contacto conmigo para que me envie una funda. Le di por privado mis datos pero no me responde. Alguien ha hecho ya el pago o recibida alguna funda?. Un poco de seriedad por favor. Saludos
CUARENTAÑEANDO
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
FUNDAS PARA CETME
Buenos días.
Me quedo con una. Pásame los datos por privado para que te haga el ingreso o transferencia, por favor. Te paso por privado los míos.
Un saludo.
Me quedo con una. Pásame los datos por privado para que te haga el ingreso o transferencia, por favor. Te paso por privado los míos.
Un saludo.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
jgarcia76 escribió:Buenas. Sigo sin k el vendedor se ponga en contacto conmigo para que me envie una funda. Le di por privado mis datos pero no me responde. Alguien ha hecho ya el pago o recibida alguna funda?. Un poco de seriedad por favor. Saludos
CUARENTAÑEANDO
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”