¿vistéis la noticias de Telecinco?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿vistéis la noticias de Telecinco?

Mensajepor josej » 08 Abr 2008 11:16

[citando a: javikarras]
[citando a: josej]
NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA QUE, TENEMOS 6 CANALES DE TELEVISION QUE ESTAN CONTROLADOS POR EL GOVIERNO
Iba a hacer un comentario relacionado con la política, pero cuando lo tenía escrito lo he borrado, ya que creo que éste no es el lugar adecuado para hablar de ello, y si uno pone algo, otro seguirá y seguirá, y al final se hará una gran bola de nieve, asíque mejor dejemos la política, que para eso estamos en un foro de armas.

Lo que sí que es cierto, es que las noticias de muchos canales de televisión dan un poco de asco.

Yo en ningun momento he hablado de politica y lo que he dicho es un comentario:lol:lol:lol
no tomo nada en cuenta javikarras
josej, no lo decía por tí en absoluto, de hecho, he puesto que el comentario lo iba a hacer yo, pero he decidido no hacerlo para no sacar el tema.

Has hecho bien en no tomar nada en cuenta :lol:lol

Unos tirillos para celebrarlo!! :ban:ban:db:dc:db:dc:ban:da:ban:db:dc:((:((1:((2:((1:da:ban:dc:((2:ban

ya me figuraba que el comentario iria por esos derroteros y para que no hubiera un malentendido te dije que no te tomaba en cuenta nada

Has hecho bien jeje!

Yo lo tenía ya escrito, pero he decidido borrarlo, porque aunque era un comentario sin importancia (tampoco era un comentario definiendo una postura ni nada), siempre podría molestar a alguien y entonces comenzar la bola de nieve.

He decidido borrarlo porque hace poco creí leer por aquí que hubo lío precisamente por hablar de política y la cosa de desmadró un poco.

Saludetes! :ban

si lo hubo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 08 Abr 2008 11:17

Pero reconocer la evidencia no es hablar de politica ¿o si?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor javikarras » 08 Abr 2008 11:24

Ya lo sé, pero como ví que hubo lío hace poco, no quiero ser yo el causante de uno nuevo, y mucho menos cuando llevo tan poco tiempo aquí!!!
:clint:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 08 Abr 2008 11:27

Ya lo sé, pero como ví que hubo lío hace poco, no quiero ser yo el causante de uno nuevo, y mucho menos cuando llevo tan poco tiempo aquí!!!

Para estas cosas da lo mismo que estes mucho que poco
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 08 Abr 2008 12:19

Bueno, nada, lo cierto es que para ser periodista (buen periodista) hay que saber de lo que se habla y los hay que no tienen ni puta idea, sean de Telecinco o de Antena 3. El problema es que nos damos cuenta de sus meteduras de pata cuando sabemos de qué va el tema como en este caso y el mayor problema es que como de armas no entiende mucha gente estas noticias crean una alarma social considerable y la gente se piensa cosas que no son...

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 08 Abr 2008 12:33

Coñe pues un dia cojemos a unos cuantos de esos periodistas y los llevamos a la cancha de tiro y nos pondran a caldo
Cuando vean que a 25 metros metes de 10 tiros 4 o 5 en el10 , no te digo nada
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 08 Abr 2008 12:47

Coñe pues un dia cojemos a unos cuantos de esos periodistas y los llevamos a la cancha de tiro y nos pondran a caldo
Cuando vean que a 25 metros metes de 10 tiros 4 o 5 en el10 , no te digo nada

En ese caso dirán que somos francotiradores.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 08 Abr 2008 12:56

O aprendices de criminales
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 08 Abr 2008 13:39

Peor aún que esos periodistuchos son los colaboradores de los programas del corazón cuando hablan de lo que no saben (bueno no saben de casi nada). Yo he llegado a oír en uno de estos programas a uno de estos cuando estaban hablando de un ciudadano que se había defendido en su casa con una pistola que tenía con la licencia F de un grupo de delincuentes de la Europa del este decir algo así como: "No, si partiendo de que el tío no es una persona normal ya que le gustaban las armas..."

Ese es el problema...

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 08 Abr 2008 13:39

wenas, vi un trozo de esa noticia.....................y os habeis dejado lo q para mi era lo peor, q el q hablaba en nombre de los aficionados al airsoft (dueño de una tienda de replicas para más inri) era el q decia q las replicas deberia de estan numeradas ¿:8 para q? y con la punta roja, menos mal q no soy mal pensado sino creeria q es para q valgan mas las replicas.
javikarras, muy buena tu actitud hacia el foro y la politica y no crear mal rollo, de tios asi estamos sobraos, por desgracia en el foro.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 08 Abr 2008 13:41

[citando a: tiroalplasta]
wenas, vi un trozo de esa noticia.....................y os habeis dejado lo q para mi era lo peor, q el q hablaba en nombre de los aficionados al airsoft (dueño de una tienda de replicas para más inri) era el q decia q las replicas deberia de estan numeradas ¿:8 para q? y con la punta roja, menos mal q no soy mal pensado sino creeria q es para q valgan mas las replicas.
javikarras, muy buena tu actitud hacia el foro y la politica y no crear mal rollo, de tios asi estamos sobraos, por desgracia en el foro.

Este hombre es el de Itaca de Madrid.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 08 Abr 2008 13:53

walther ¿te refieres al q sale en el video?, pues no comprendo su actitud, parecia ir en contra de su negocio, no entiendo de q sirve una replica numerada, si exageramos y nos ponemos en que alguien la usa para un atraco haran lo mismo q con las verdaderas, borrar el numero, ademas q no hombre ¿un registro de replicas de airsoft? venga ya, entonces el tirachinas q me hacia de pequeño q hacia mucho mas daño q una replica, ¿seria ahora posesión de arma ilegal?.
ademas la ultima frase fue de antologia poniendo el cañon del arma frente a la camara decia ¿alguien se arriesgaria delante de un arma asi?.
pues si alguien conoce las armas y ve q el cañon es falso ya notaria q es una replica.

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 08 Abr 2008 14:03

[citando a: tiroalplasta]
walther ¿te refieres al q sale en el video?, pues no comprendo su actitud, parecia ir en contra de su negocio, no entiendo de q sirve una replica numerada, si exageramos y nos ponemos en que alguien la usa para un atraco haran lo mismo q con las verdaderas, borrar el numero, ademas q no hombre ¿un registro de replicas de airsoft? venga ya, entonces el tirachinas q me hacia de pequeño q hacia mucho mas daño q una replica, ¿seria ahora posesión de arma ilegal?.
ademas la ultima frase fue de antologia poniendo el cañon del arma frente a la camara decia ¿alguien se arriesgaria delante de un arma asi?.
pues si alguien conoce las armas y ve q el cañon es falso ya notaria q es una replica.

El mismo. Yo tampoco entiendo su postura y más diciendo lo del tapón rojo en el cañón. Siempre queremos parecernos a los demás en lo malo... Hombre podemos ponerle el tapón rojo en el cañón (como antiguamente) y para qué se van a molestar en imitar a las reales de fuego, y poner los marcajes reales, y darles la misma forma. ¿O estamos hablando del Paintball...? Aquí hay que hablar con conocimiento de causa y cuando ni el que defiende sabe como hacerlo... Sin comentarios.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 08 Abr 2008 14:03

:8:8:8:8:8:8
el que sale vendiendo replicas de softair..se esta tirando piedras contra su tejado ...aparte de ser un poco gilipollas
¿ quien se va a comprar replicas de softair si despues va a tener que registrarlas, ???
porque casi eso decia.....................que si numero de serie ....................que si tapones

tapones nos ponemos todos nosotros cada vez que empieza el telediario de cualquier cadena a decir memeces y a inventarse noticias y chorradas................ya no hay periodistas..................:(1:(1:(1:(1
lo unico que hay es charlatanes peligrosos y portavoces de ideas y opiniones tendenciosas:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

eso si...los delincuentes siguen haciendo lo que les da la gana con armas de verdad.....y como no les pillan ...........:?:?:?:?:?:?

o no les interesa cogerles ...van a lo facil......:D:D:D:D:D:D
a por los de replicas de softair ...coleccionistas y tiradores

pero al problema no van,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ayyyyyyyyyyy madre que manera mas rara de solucionar problemas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

que pandilla:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Odio los palmeros

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 08 Abr 2008 14:08

Lo que busca este hombre es que empiecen a numerar las réplicas de airsoft, que les pongan el tapón rojo y que luego digan que sólo sirven para tener en casa como objeto de coleccionismo y el airsoft a tomar por el culo...

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 08 Abr 2008 14:12

weno el tema no da para más, como digo el gallo "hay gente pá tó"

EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EVFG58 » 08 Abr 2008 14:14

Lo que ocurrira esque prohibiran la venta libre de este tipo de pistola, ostendreis que registrar, pagar licencia o lo que se les ocurra. Que pasa por tener un tapon rojo o verde. Los que teneis este tipo de armas las teneis porque se parecen a las de fuego, o para divertiros. Vosotros si que ostirais piedras a vuestro tejado.

un saludo

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 08 Abr 2008 14:16

[citando a: EVFG58]
Lo que ocurrira esque prohibiran la venta libre de este tipo de pistola, ostendreis que registrar, pagar licencia o lo que se les ocurra. Que pasa por tener un tapon rojo o verde. Los que teneis este tipo de armas las teneis porque se parecen a las de fuego, o para divertiros. Vosotros si que ostirais piedras a vuestro tejado.

un saludo

me parece que no entiendes el concepto EVFG58....pero nada .....tu opina lo que quieras :D:D:D:D:D:D
Odio los palmeros

Volver a “Armas Hobby”