LEUPOLD VX6 2-12X42
RETICULA ILUMINADA FIREDOT 4. TUBO DE 3O MM. CAJA ORIGINAL Y ACCESORIOS. IMPECABLE. 900 EUROS.
ZEISS 2.5-10X50 VM (CARRIL)
RETÍCULA 4. EQUIPADO CON ASV (TORRETA CORECCION DE CAIDA). VA MONTADO SOBRE MONTURAS BLASER. 900 EUROS.
TIENE UN GOLPE EN LA CAMPANA Y OTRO EN EL OCULAR, NO AFECTAN EN NADA AL FUNCIONAMIENTO DEL VISOR, PERO HAY ESTÁN Y POR ESO LO DIGO.
YA NO SE NEGOCIA MAS, PARA MI ESTÁN MUY BIEN AJUSTADOS. ENVIO NO INCLUIDO.
UN SALUDO
Leupold VX6 / Zeiss 2.5-10x50 RETIRADOS VENTA
Leupold VX6 / Zeiss 2.5-10x50 RETIRADOS VENTA
Última edición por RABOSO el 21 Jun 2015 10:45, editado 8 veces en total.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: 2 VISORES LEUPOLD Y 1 ZEISS EN VENTA
Raboso estas seguro de la campana del VX6?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Tiene usted razon, me he colado, la campana es de 42.
Gracias Furas.
Pd: aclarar que los 3 visores me han cumplido a la perfeccion y si los quito es por seguir probando material. El VX6 es un pedazo de visor, poco le tiene que envidiar a los visores Europeos de alta gama, he tenido varios Z6 (casi todos) y entre este Leupold y un 1.7-10, incluso un 2-12 la diferencia no es destacable. Lo unico que si se nota es en el tamaño de la cruz y del punto iluminado, en el VX6 son mas gruesos.
Gracias Furas.
Pd: aclarar que los 3 visores me han cumplido a la perfeccion y si los quito es por seguir probando material. El VX6 es un pedazo de visor, poco le tiene que envidiar a los visores Europeos de alta gama, he tenido varios Z6 (casi todos) y entre este Leupold y un 1.7-10, incluso un 2-12 la diferencia no es destacable. Lo unico que si se nota es en el tamaño de la cruz y del punto iluminado, en el VX6 son mas gruesos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Te lo decía por que tengo uno y no lo cambio por nada. El punto rojo una maravilla.
Mucha suerte con la venta.
Mucha suerte con la venta.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Ya lo se, te pedí consejo en su día
. Y coincido en tus apreciaciones, el visor es EXTRAORDINARIO 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Jose, tendré que ir al oculista, pues sigo sin ver las fotos.... 

AHORA CREO QUE SI, NO SE QUE HABIA SIDO DE LAS FOTOS 

- pater
- .30-06
- Contactar:
Re: VISOR LEUPOLD Y ZEISS EN VENTA
Menudo visor ese Leupold. Perfecto para recechos. Que lástima que se me vaya de precio porque quedaría perfecto en mi Ruger 77 de caja larga. De todas maneras te subo el anuncio y te deseo suerte en la venta. 

Re: VISOR LEUPOLD Y ZEISS EN VENTA
¿ Que uso ha tenido ese visor Leupold, lo venderías sin anillas y a que precio?
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”