CX4_STORM escribió:Por favor.... Deja de darnos envidia
NO!!!!

CX4_STORM escribió:Por favor.... Deja de darnos envidia
HankScorpio escribió:Hola holaaaa!!! Espero que todos esteis pasando un domingo genial y que hayais ido a tirar!!!
La cronica de hoy: Un dia con un solazo estupendo, tiros en la parte de fuera de Pasternik, hoy ya ha sido libertad total y absouta..... He ido con una amiga, y mi querido colega Dan bilzerian Polish me ha dicho, todo tuyo, ahi tienes las armas y ahi toda la municion que necesites, tu mismitoy paga lo que te apetezca, si señor!! como me cuidan ya por alli!!
Bueno estabamos solos en la galeria exterior asi que he podido tirar a mis anchas, en todas las posiciones que he querido, y he podido hacer el indio a mi antojo, agachado, de pie , tumbado, dando saltos....
Tambien se ha empeñado en hacerme comprobarla diferencia entre un 38 y un 357 mag, y yo he aceptado encantado. Menuda diferencia, con el 38 estoy cansado de tirar en españistan, y despues de probar el 357.... el 38 para el que lo quiera!!!
Como dato curioso podreis ver en las fotos que hay latas de refresco...le pregunto si puedo tirarles... a lo que me dice.... pues claro!!! para eso estan!!
tirarle a las latas con un kalashnikov. un m4 y un 357 magnum al solecito... es0 es un buen domingo, si señor!!!!!
Regalo licencia de armas tipo F española, para el que la quiera... o mejor aun, la envio al ministerio del interior para que se la metan donde les quepa, y para que le coarten las libertades a sus señoras madres.
PD: a mi amiga polaca le ha encantado la experiencia, como a todos, toda la vida viviendo aqui y yo soy la primera persona que le dice de ir a tirares curioso que aqui con todas las facilidades que hay, a la gente el tema de las armas les importa 3 cojo... y no hay mucha aficion por lo que veo... claro aqui es legal, por tanto no le hacen mucho caso.
Munciones del 38 y 357 mag, con la punta pintada, me resulto bastante curioso.
Tira lo que quieras hombre!!!! a tu aire!!
annual escribió:Por cierto, he estado mirando el enlace que pones delos kalakas polacos y no son iguales al de tu foto, igual son como te dije Bulgaros, si algún día lo puedes confirmar..... es mera curiosidad, nada mas.
Un saludo.
annual escribió:Dzięki i dobry przyjaciel szczęścia
Saludos.
alambas2 escribió:ostia! que casualidad! buscando informacion de polonia en google e dao con este tema del foro![]()
menuda caña! que envidia
![]()
estoy mirando para ir a cracovia en agosto, queria visitar lo tipico de alli, Auschwitz-Birkenau, las minas de sal, etc...pero no sabia que se podia ir a pegar tirillos asi tan facilsi no es mucho pedir i puedes pasarme algo de inf por privado mismo, te lo agradeceria
![]()
salu2 y a seguir disfrutando
HankScorpio escribió:alambas2 escribió:ostia! que casualidad! buscando informacion de polonia en google e dao con este tema del foro![]()
menuda caña! que envidia
![]()
estoy mirando para ir a cracovia en agosto, queria visitar lo tipico de alli, Auschwitz-Birkenau, las minas de sal, etc...pero no sabia que se podia ir a pegar tirillos asi tan facilsi no es mucho pedir i puedes pasarme algo de inf por privado mismo, te lo agradeceria
![]()
Si se puede, yo estoy alli hasta el 12 de agosto, te llevo si quieres.
alambas2 escribió:HankScorpio escribió:alambas2 escribió:ostia! que casualidad! buscando informacion de polonia en google e dao con este tema del foro![]()
menuda caña! que envidia
![]()
![]()
Si se puede, yo estoy alli hasta el 12 de agosto, te llevo si quieres.
pues no te dijo que no jeje, para mi seria genial, asi seguro que no me pierdo y acabo pegando tiroseso si, no se lo dire a la mujer que sino me cambia el destino de las vacacaciones
![]()
en principio quiero ir sobre el 4, a ver si lo ato todo y te dijo algo, muchisimas gracias compañero![]()
por cierto, me recomiendas alquilar coche?
luchar escribió:Hola HankScorpio.
Mañana partes para Ucrania.![]()
![]()
![]()
Tien cuidado, la situación no parece la mejor.![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte y divertirse.![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupe, si lo necesita,ya tenemos en el foro un equipo listo para rescate.![]()
![]()
![]()
Buen viaje y disfrutar de tu estancia![]()
![]()
![]()
Saludos.
![]()
![]()
pringadillo escribió:Y a mi que (aparte de envidia totalmente insana) me da mala espina??
1º se trata de un Español, habitante del Norte de África (Europa, lo siento, comienza en los Pirineos).
2º últimamente se ha prodigado mucho por foros sobre armas y tiro.
3º ha lgrado una gran confianza con los empleados de un campo de tiro donde ha sido adiestrado para disparar ARMAS DE GUERRA!!!en fuego automático y semiautomático.
4º se marcha a un país/república/lo_que_San_Putin_diga_que_es con un "no conflicto armado"
5º en su último mensaje bromeaba con que " no nos queremos volver ninguno", no será in yijadista que piensa inmolarse???
Y con este post patrocinado por paranoicos sin fronteras quedo a la espera del regreso con mas fotos (y vídeos) y un par uniformes surpat que seguro que allí los pilla bien baratos
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados