HACER INGRESO EN CUENTA DE DESCONOCIDO
HACER INGRESO EN CUENTA DE DESCONOCIDO
Buenas,he pillado una cosilla por milanuncios, el caso es que tengo todos los datos del paisano ,pero tengo que hacer un ingreso en su cuenta.Consejos para seguridad? A favor tengo que decir,que tengo su dirección,datos,D.N.I..etc y que comprobando por internet la dirección,telefono etc... coincide todo,incluso la empresa que gestiona.
Re: HACER INGRESO EN CUENTA DE DESCONOCIDO
pringadillo escribió:el el "concepto" dejar bien claro que es por "pago art... milanuncios" ya apañado, guardando el anuncio y el justificante del pago tienes todo lo necesario en caso de terminar a malas...
(la estafa por internet es agravante)
Muchas gracias pringadillo.Eso me dijo el paisano que pusiera el concepto y tal... aunque si me la quiere meter doblada... para recuperarlo una vez que este en sus manos... nanai noo??
Yo he hecho varias conpras Y sinpre Tope con gente honrrada Excepto en una de las ultimas Operaciones Que Me engañaron Vilmente.
Y total fue por una puñetera miseria, diez Eur.
Pero ya no se trata tanto de la cantidad Sino de el hecho.
Desde entonces Me he Vuelto Un poquitin Mas desconfiado.
Saludos.
Luis.
Saludos.
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
bogard escribió:Yo he hecho varias conpras Y sinpre Tope con gente honrrada Excepto en una de las ultimas Operaciones Que Me engañaron Vilmente.
Saludos.
Luis.
Bueno.Si solo fueron diez euros, y las demas fueron de mas cantidad y salió bien.. tuvistes suerte.
Gracias otra vez pringadillo, lo voy teniendo mas claro, y es que uno esta acostubrado a comprar y pagar por PAYPAL,cosa que no me cuesta un centimo(al vendedor un 4%) y cero problemas.
pringadillo escribió:Como dato curioso a mi me paso lo contrario que a ti con Paypal, en el momento de hacérmelo te cobraban un céntimo y en el concepto ponían una clave, mientras tenías limitado el gasto, bien, entre el apuntarme y poder ir al cajero a por el extracto con la clave de marras me dio tiempo a comprar 3 trenecitos HO para mi dirección de UK, donde siempre he vivido de toda la vida... unos meses después logré que MI BANCO me devolviera el dinero y evidentemente al final no finalicé el registro en paypal.
Por otro lado en los países del este se supone que es donde mas miedo hay que tener con pagos telepáticos, bien, compré una mira POSP (https://www.posp.ru, la recomiendo) y había que emplear un "ruso-paypal" de lo mas serio, 1º clave para registrarme, 2º para dar de alta la tienda como receptor de mi pago 3º para el pago, pagar, confirmación de pago y en 28 horas!!! tenía la mira en casa (ahora los plazos de entrega son peores, maldito mercado).
Bueno, lo del paypal, antes al hacer la cuenta, te ingresaban un o o 2 centimos para que fueras al banco,y sacaras los numeros del extracto,los metieras en tu cuenta paypal, y así verificar tu cuenta bancaria,cosa que ya no hace falta.Me parece muy raro que te hayan cobrado en Paypal..como comprador, a mi nunca, y llevo 5 años y mas de 300 compras con ellos.
Me parece de traca.. Hago un ingreso en el BBVA y no me cobran un duro, Hago un ingreso en caixa "catalana" y me arrean 2 euracos... Manda cojones¡¡ que ladrones¡¡ Voy a mirar por que me parece que sacaron una ley en la cual si haces ingreso en la cuenta de un cliente aunque tu no seas cliente no te pueden cobrar comisiones... 

pringadillo escribió:Si hombre, si, te acercas al juzgado de guardia o comisaría y pones una denuncia por estafa aportando los datos y demás, si es menos de 400€ ya sabes que "solo" es falta de estafa a priori, pero algo es algo, con tu denuncia lo citarían a declarar a su cuartelillo y generalmente tras la visita la gente es muy propensa a "resolverlo en privado" antes de terminar perdiendo días y días de visitas, es mas barato lograr que (si tienes tu la razón) retires la denuncia y los de azul o verde sigan a sus cosas porque por una falta no se despeinan mucho si no estas tu cada semana dando "noticias"; que un juicio de faltas (que por cierto, la maravillosa legislación española dice que si el acusado no se presenta a un juicio de faltas reconoce los hechos denunciados, y si es el denunciante quien no se presenta renuncia a continuar la causa (y se archiva).
Mi última experiencia(edit: NEGATIVA) fue con un caballero de "Rincón de la Victoria, Málaga", Gaspar Sanchez Marcos con un intercambio, que salió mal, recuperé mi parte del trato y me quedé la suya (lo que mandó, no lo que acordamos) como pago por el envío de ida y vuelta a mi casa de mi parte...
Prácticamente la mitad de lo que compro es sin cara a cara, conoces gente maravillosa el 99% de las veces y de lo contrario haces mala leche pero "te puedes vengar"; en el fondo "to her mundo eh güeno" en ciertos campos.
Ten han enseñado que las denuncias no se retiran? Que una vez puestas se continúa de oficio?
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
elnani escribió:Me parece de traca.. Hago un ingreso en el BBVA y no me cobran un duro, Hago un ingreso en caixa "catalana" y me arrean 2 euracos... Manda cojones¡¡ que ladrones¡¡ Voy a mirar por que me parece que sacaron una ley en la cual si haces ingreso en la cuenta de un cliente aunque tu no seas cliente no te pueden cobrar comisiones...
La Caixa cobra comisiones hasta por respirar en una de sus oficinas...
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo he comprado y vendido en este foro y en milanuncios, nunca he tenido ningún problema.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JotaErre escribió:elnani escribió:Me parece de traca.. Hago un ingreso en el BBVA y no me cobran un duro, Hago un ingreso en caixa "catalana" y me arrean 2 euracos... Manda cojones¡¡ que ladrones¡¡ Voy a mirar por que me parece que sacaron una ley en la cual si haces ingreso en la cuenta de un cliente aunque tu no seas cliente no te pueden cobrar comisiones...
La Caixa cobra comisiones hasta por respirar en una de sus oficinas...
Si el ingreso a un titular de La Caixa lo haces a través de un cajero de la propia Caixa, aun no siendo tu cliente de dicha entidad, sale gratis. Solo hay que tener la precaución de usar el Código de cuenta cliente (los 20 números de siempre) y no el IBAN.
Saludos cordiales desde Asturias
Volver a “Conversación General”