Cerrar
Re: KALIBR CRICKET 5,5 + SCUBA300 BARES+REGALOS
Gracias por subirla compañero
Te das cuenta como las mentiras tienen las patas muy cortas? intentas excusarte diciendo que no te diste cuenta porque tiras a 100m de que el paralaje estaba reventado??? Venga por dios reconoce que estaba reventado y cuando te dije lo que habia me bloqueaste.
Pd ya te he dicho antes que me desbloquees y lo discutimos pero veo que no te interesa , por eso sigo defendiendo mis palabras por aquí
Te das cuenta como las mentiras tienen las patas muy cortas? intentas excusarte diciendo que no te diste cuenta porque tiras a 100m de que el paralaje estaba reventado??? Venga por dios reconoce que estaba reventado y cuando te dije lo que habia me bloqueaste.
Pd ya te he dicho antes que me desbloquees y lo discutimos pero veo que no te interesa , por eso sigo defendiendo mis palabras por aquí
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A ver pareja de "listos", este es el post de aquella venta:
https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... ilit=Hw100
Ahora si vuestra inteligencia y sabiduría da para ver la foto donde está la seta, vereis que tiene sólo UN tornillo, SÓLO UNO, así que de mentiras nada de nada, hay que mirar un poco mejor
Ahora si vuestra inteligencia y sabiduría da para ver la foto donde está la seta, vereis que tiene sólo UN tornillo, SÓLO UNO, así que de mentiras nada de nada, hay que mirar un poco mejor
- Adjuntos
-
-
- La seta de un tornillo para que los listos la vean
- image.jpg (49.32 KiB) Visto 952 veces
-

idelbarrio escribió:A ver pareja de "listos", este es el post de aquella venta:
Por que me faltas? Yo no te he faltado en absoluto por preguntar quien era el anterior propietario de la carabina que vendes. Y si le he puesto la foto al compañero ha sido un mero trámite.
A cuento de que me tienes que calificar?
Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Porque te has metido sin saber de qué va el tema.
De todos modos si te sientes ofendido, que no era mi intención te pido disculpas.
Un saludo
Ismael
De todos modos si te sientes ofendido, que no era mi intención te pido disculpas.
Un saludo
Ismael

idelbarrio escribió:Porque te has metido sin saber de qué va el tema.
Un saludo
Ismael
Yo en que me metido que no haya debido meterme vamos a ver?
En pedir información de un artículo que estoy contemplado poder comprar y que está expuesto en un apartado de venta público de un foro?
Más cuando te he hecho la pregunta por qué es un mod de carabina poco usual y que recordaba un hilo de venta de una igual que efectivamente a resultado ser la misma tal y como me parecía.
Eso es para ti meterse en que?
No saber de que va que tema?
Cuestionas mi inteligencia y me calificas de listo así sin más.
Y ahora me vienes con disculpa si te has ofendido?
Hombre por favor.
No acepto tus disculpas ni me interesa ya trato ninguno contigo.
No quiero saber más de este hilo y ruego no te me vuelvas a dirigir y mucho menos a faltar.
Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tu puedes decir lo que quieras pero esa seta lleva dos tornillos, para eso lleva los dos alojamientos y por eso en la Pagina de rowan no te da la opcion de seta de un tornillo. Y una pregunta dices que aun asi lo buscaste, por que no me dijiste directamente que no lo habias encontrado? No se lo veo mas facil que bloquearme, no ubieras quedado tan mal a mi parecer
Como está el patio sí, últimamente hay mucho listo por aquí. Visto lo visto y mientras me lo pueda permitir, compraré nuevo porque la segunda mano está muy corrupta, y es una pena, porque he comprado y vendido muchas carabinas, visores y demás accesorios, pero es que últimamente está la cosa que mete miedo...
bueno ya esta bien, yo te he escrito porque me sento mal que no dieras la cara y me bloquearas sin ningun motivo. Me llamas cansino? Me llamas listo? No se pero a juzgar por tu vocabulario no creo que tengas muchos doctorados.
Y aqui terminan mis intervenciones. Defiendete y desmiente lo que quieras pero se que los que me conocen saben que digo la verdad. Un saludo al foro y pido disculpas pere ya me he callado muchas y estoy cansado de que siempre se salgan con la suya.
Y aqui terminan mis intervenciones. Defiendete y desmiente lo que quieras pero se que los que me conocen saben que digo la verdad. Un saludo al foro y pido disculpas pere ya me he callado muchas y estoy cansado de que siempre se salgan con la suya.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No hay ningun moderador que pueda limpiar este hilo??? algunos lo pinchamos para ver que SE COMPRA Y SE VENDE... 

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Más fotos
Última edición por idelbarrio el 17 Jun 2015 21:43, editado 1 vez en total.

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otra
Última edición por idelbarrio el 17 Jun 2015 21:44, editado 1 vez en total.

- KonchinilloFeroz
- Usuario Baneado
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
KonchinilloFeroz escribió:Te envío un privado
Respondido
También cambiaría por un rifle de cerrojo del 308w tipo remington 700