entrevista con la Asociacion Armera

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

entrevista con la Asociacion Armera

Mensajepor zigor » 11 Abr 2007 16:10

Hola, como ya os dije en un post anterior, para el día de hoy tenía concertada una entrevista con la gerente de la Asociación Armera. Deciros que después de una reunión de tres horas, a aceptado recoger dichas propuestas para llevarlas a la próxima Asamblea que se celebre en la Oficina Nacional de la Caza, la impresión que me ha dado a sido muy buena, puesto que se ha dado cuenta de que nuestras propuestas son muy legítimas, así como también muy razonables, con la única que pudiera haber algún problema es con la referente a la recarga, ya que según la nueva normatíva de cartuchería metálica, los fabricantes ven que algún recargador podría en caso de accidente culpar al fabricante, al ser el casquillo el mismo, este es el único punto dudoso que ha aparecido, de todas formas lo va a presentar. Ante este ofrecimiento de dicha Asociación, así como la disposición a colaborar con la Asociación que represento, y con el tiro en general PROPONGO QUE SE FIRME ESTA PROPUESTA DE LA ASOCIACION ARMERA, ya que cuantas más firmas se recojan, tanto mejor, tenemos que empujar todos a un tiempo.

Según vaya teniendo noticias, os las iré comunicando

Saludos cordiales

Imanol

Presidente de A.N.A
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: entrevista con la Asociacion Armera

Mensajepor Erick » 11 Abr 2007 22:34

Interesante, pero me gustaría saber en que consiste la propuesta que hace la asociación armera y las que la ANA ha hecho a esta.

Datos por favor.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 11 Abr 2007 23:07

Yo soy tirador federado y estoy de acuerdo en que lo importante es sumar y aprovechar la sinergia de todos para ir avanzando. Pero antes de apoyar cualquier propuesta es necesario conocerla. ¿estamos de acuerdo?
navigare necesse est, vivere non est necesse

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor PEDROMADRUGA » 12 Abr 2007 19:07

Propuesta de Reglamento:

http://www.a-armera.com/docs/reglamento.pdf

La Asociación Armera:

http://www.a-armera.com/

Saludos.

RaulCarvajal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RaulCarvajal » 25 Abr 2007 20:13

Soy Asesor Legal de la Dirección de Armamento de Costa Rica y me interesaría tener un ejemplar digital de la Ley de Armas de España y los Reglamentos del caso así como cualquier comerntario relacionado con su legislación.
He tenido acceso a algunas publicaciones españolas (Revista Armas y Municiones) de las cuales he podido deducir que es terriblemente restrictiva.
Adjunto a esto encontrarán un ejemplar de la Ley de Armas y Explosivos de Costa Rica y el Reglamento a la misma.
Ante cualquier consulta agradezco paciencia ya que la diferencia horaria entre nuestros paises es considerable y acceso a este foro desde mi oficina.
De antemano agradezco.

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor PEDROMADRUGA » 26 Abr 2007 18:17

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”