Ch0k0_SnIpEr escribió:Si le hechas un vistazo a las armas que tengo expuestas a lo mejor te interesa alguna y podemos llegar a un acuerdo.
Un saludo.
Pistola solo tienes esa que parece antigua?
Ch0k0_SnIpEr escribió:Si le hechas un vistazo a las armas que tengo expuestas a lo mejor te interesa alguna y podemos llegar a un acuerdo.
Un saludo.
Ch0k0_SnIpEr escribió:Nada más lejos de la realidad, la pistola que parece antigua es una Patriot de Avancarga una muy buena opción para iniciarse en esta actividad. Pero aparte de esa tengo estas dos:
https://www.armas.es/foros/pistolas-revo ... ad-1013160
https://www.armas.es/foros/pistolas-revo ... al-1013159
Un saludo y gracias.
Dexterclaymore escribió:Hola, ¿tiene punto de mira y alza?
markitzs escribió:Dexterclaymore escribió:Hola, ¿tiene punto de mira y alza?
Las miras originales? Por supuesto
markitzs escribió:Aceptaria cambio por pistola Smith&Wesson M&P9 9mm ajustando diferencias, quien quiera ofrecerme un cambio ruego me mande fotos al 645635109. Carabina del 22 modelo AR15. La más precisa de todas precio nueva 711 euros. Se entregaría con funda blanda para ir al campo, funda dura para transporte, mira punto rojo, grip delantero, grip trasero del AR15 de calibre mayor, enganche de correa de un punto y correa israelí de un punto del AR15 de mayor calibre. Por valor todo de unos 200 euros, sobre unos 950 euros todo y esta casi sin usar, unos 300 tiros.
markitzs escribió:Aceptaria cambio por pistola Smith&Wesson M&P9 9mm ajustando diferencias, quien quiera ofrecerme un cambio ruego me mande fotos al 645635109. Carabina del 22 modelo AR15. La más precisa de todas precio nueva 711 euros. Se entregaría con funda blanda para ir al campo, funda dura para transporte, mira punto rojo, grip delantero, grip trasero del AR15 de calibre mayor, enganche de correa de un punto y correa israelí de un punto del AR15 de mayor calibre. Por valor todo de unos 200 euros, sobre unos 950 euros todo y esta casi sin usar, unos 300 tiros.
Rebajada 550 Euros
markitzs escribió:[quote="markitzs"]Aceptaria cambio por pistola Smith&Wesson M&P9 9mm ajustando diferencias, quien quiera ofrecerme un cambio ruego me mande fotos al 645635109. Carabina del 22 modelo AR15. La más precisa de todas precio nueva 711 euros. Se entregaría con funda blanda para ir al campo, funda dura para transporte, mira punto rojo, grip delantero, grip trasero del AR15 de calibre mayor, enganche de correa de un punto y correa israelí de un punto del AR15 de mayor calibre. Por valor todo de unos 200 euros, sobre unos 950 euros todo y esta casi sin usar, unos 300 tiros.
Rebajada 550 Euros
mapima75 escribió:Me pongo a la cola
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados