clint16 escribió:Yo hace muy poco compré un Tigre 44-40 guiado en AE y no tuve ningun problema en mi IA.
Eso sí tengo las licencias los armeros y los clubes y las federativas.
hola
clint16 en el caso que comentas ya partimos de un error de bulto , en primer lugar ese "hace poco" que dices puede ser que sean mas de los ultimos 15 dias en los cuales ha vuelto a haber cambios y desde los cuales ya no ahi forma de pasar nada , y en segundo lugar un tigre nunca deberian de habertelo guiado en AE pues su modelo es de 1992 (esceptuando que fuera uno de los de la fabrica de oviedo pero creo recordar que no venian marcados como tigre) y por lo tanto fuera de la ley que amparaba el guiado en AE
cuidado , no me malentiendas , me alegro un monton por ti de que hayas logrado guiarlo en la ae pero ten por seguro que en la prosima renovacion te lo van a cambiar a no ser que prosperen algunas acciones que se estan llevando a cabo , pero a dia de hoy todo ese dinero que nos han echo gastar en certificados , transporte , y vueltas varias es
dinero perdido y os aconsejo que antes de comprar un arma "guiable en ae" de cartucho metalico consulteis a vuestra ia no vaya a ser que pagueis y despues no podais recibir el arma o al menos no en la forma que la pensabais haber comprado , ese sobreprecio que se ponia (con toda logica) a estas armas por la diferencia de estar en AE ha desaparecido , incluso me atreveria a decir que es mejor pagar algo mas si esta guiada en F puesto que cabe la posibilidad de que si esta en ae os obliguen a solicitar el certificado de la federacion lo que conlleva unos tramites para poder guiaroslo a la F o a la D en este caso
saludos